Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN MEMMINGEN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Memmingen – Reserva ya y ahorra

    Con un alquiler de coches en Memmingen podrá explorar la fascinante región de Baviera y descubrir lugares ricos en historia y paisajes naturales de gran belleza. Después de visitar la ciudad de Memmingen, recomendamos continuar hacia Múnich y visitar el castillo de Neuschwanstein. Para los amantes de los deportes de invierno, Memmingen es el punto de partida perfecto al ser una ciudad próxima a la región del Allgäu, una zona montañosa cercana a los Alpes.

    Auto Europe, con más de 60 años de experiencia en el mercado de alquiler de coches, trabaja con empresas internacionales y locales para asegurar una amplia flota de vehículos de todas las categorías. En Memmingen tiene la posibilidad de reservar su vehículo en el aeropuerto, la estación de tren o directamente en la ciudad. Haga hoy su reserva con Auto Europe y podrá visitar con su alquiler de coches en Memmingen hermosos pueblos bávaros, castillos y palacios situados en los alrededores así como llegar a Múnich en tan sólo 90 minutos.

    Tráfico y aparcamiento

    En Alemania las autopistas y carreteras son gratuitas. En el centro de Memmingen podrá aparcar en la calle pagando por el parquímetro así como en los parkings también de pago. Si desea conocer los límites de velocidad en el país, no dude en consultar nuestra página con las normas de tráfico en Alemania.

    Información geográfica

    La ciudad de Memmingen está situado en el suroeste de Baviera y se encuentra a unos 100 km al oeste de Múnich y a unos 150 km al sur de Stuttgart. Se trata de una ciudad medieval cuyos orígenes se remontan a la época romana. POsteriormente se convierte en una ciudad imperial libre y en el siglo XIX pasa a ser parte del Estado de Baviera. El clima típico de esta parte de Alemania es continental con inviernos muy fríos, veranos con temepraturas no muy altas y primaveras y otoños agradables por contar con temepraturas suaves.

    Aeropuerto de Memmingen

    El aeropuerto de Memmingen, es el segundo aeropuerto en Baviera, que ofrece varias conexiones a varios destinos europeos, gracias a las rutas de las compañías aéreas low cost. Situado a 4 km del centro de la ciudad, a menudo es utilizado por los viajeros como un punto de partida para explorar Alemania.

    Aeropuerto de Memmingen (FMM)
    Dirección: Am Flughafen 35, 87766 Memmingerberg, Alemania
    Teléfono: +49 8331 984 2000
    Web: www.allgaeu-airport.com

    Trasporte público

    Gracias al tamaño limitado del centro de la ciudad, los principales lugares de interés están a poca distancia. La estación de tren de Memmingen se encuentra en la línea ferroviaria de Múnich-Lindau y Ulm-Oberstdorf. En cuanto a los trenes de largo recorrido por esta estación pasa el Intercity Dortmundd-Oberstdorf y el Eurocity Múnich-Zúrich.