Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE MEMMINGEN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Memmingen

    Bavaria es quizás uno de las regiones más distintivas de Alemania, siendo a su vez la más grande del país. Múnich, su capital, es internacionalmente conocida por su impresionante festival de la cerveza "Oktoberfest" y por su famoso equipo de futbol "Bayern München". El Aeropuerto de Memmingen es el aeropuerto que recibe la mayoría de los vuelos low cost que conectan con Múnichn y con el resto de la región.

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Memmingen y comience a disfrutar de su viaje en cuanto baje del avión. Le aseguramos que quedará sorprendido por los fascinantes paisajes de Baviera: espectaculares lagos, los Alpes y sobre todo por la acogida y simpatía de los habitantes locales. Auto Europe le ofrece las mejores tarifas del mercado, además de una gran flota de vehículos donde usted elegirá aquel que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y presupuesto. Reserve ya mismo su coche de alquiler en el Aeropuerto de Memmingen de forma online siguiendo tres sencillos pasos.

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto de Memmingen (FMM)
    Nombre oficial: Memmingen Airport, también conocido por Allgäu-Airport Memmingen o Munich West Airport.
    Dirección: Am Flughafen 35, 87766 Memmingerberg.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a 3.8 kilómetros de Memmingen y a 110 kilómetros aproximadamente del centro de la ciudad de Múnich.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto: La compañía aérea que conecta con destinos españoles es Ryanair: Alicante, Gerona, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife Sur y Reus.

    Terminales

    El aeropuerto consiste en una única terminal, que cuenta con diez mostradores y siete puertas de embarque. Los pasajeros que vuelan a destinos que integran el espacio de Schengen embarcan por las puertas 1-3, en la planta baja. En cambio los pasajeros que vuelan a destinos fuera del área Schengen usan las puertas 4-7, situadas en la primera planta.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Los mostradores de los distintos proveedores de alquiler de coches están localizados dentro de la terminal, justo al lado de la puerta principal de salida/entrada. Para recoger el coche de alquiler es obligatorio presentar el carnet de conducir, el documento de la reserva (voucher) y una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal. Le aconsejamos que antes de marcharse con su coche de alquiler, revise previamente el estado del coche por si pudiera observar alguna anomalía. Asegúrese de devolver su vehículo en la misma condición y estado que cuando lo recogió y lea con detenimiento la política de combustible.

    Horario de los mostradores

    Compañía Horario de apertura
    Europcar Lunes-martes: 7:15h-14h, 18:30h-21:30h
    Miércoles-jueves: 7:15-14h
    Viernes: 7:15h-16h, 18:30h-21:30
    Sábado: 7:15-13:15h, 17:30-21:30h
    Domingo: 7:30h-18h
    Avis Lunes-viernes: 8:30h-18h
    Sábado: 8:30h-12h
    Domingo: cerrado
    Hertz Lunes: 8h-12h, 15h-21h
    Martes: 8h-21h
    Miércoles: 9h-21h
    Jueves: 8h-21:30h
    Viernes:8:30h-21:30h
    Sábado: 8h-21h
    Domingo: 8h-14h, 17h-22:30h
    Sixt Lunes-sábado: 7:30h-21h
    Domingo: 8h-22:15h

    Instalaciones del Aeropuerto

    El Aeropuerto de Memminge ofrece acceso libre y gratuito Wi-Fi a sus pasajeros, sin restricciones de tiempo, en todas las áreas de la terminal. Hay dos restaurantes y una cafetería dentro de la terminal y como no podía faltar, hay un famoso bávaro "Biegarten" fuera de la terminal. También hay una tienda libre de impuestos, con una gran oferta de objetos de regalo: perfumes, chocolates, licores, juguetes, etc. Dentro de la terminal encontrará una agencia de viajes, por si desea realizar alguna reserva o necesita algún tipo de información.

    Transporte / Cómo llegar al aeropuerto

    Coche
    Para llegar al aeropuerto desde la ciudad de Múnich se debe conducir a lo lago de la carretera E54, durante aproximadamente una hora y media. Generalmente en las autovías y carreteras no hay límite de velocidad pero aún así preste atención ya que ocasionalmente hay algunas señales de tráfico que delimitan la velocidad en ciertos tramos. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Alemania, aquí.

    Autobús
    Hay servicios diarios de autobuses Múnich-Memmingen y viceversa y a otras ciudades de la región.La empresa Allgäu-Airport-Express, realiza viajes directos diarios que conectan con Múnich. Tiene varios horarios que están sincronizados con los vuelos Ryanair, le aconsejamos que visite su página web, donde podrá comprar los tickets y consultar sus horarios. La parada justo está delante de la puerta de entrada a la terminal, y conecta directamente con la Estación central de trenes de Múnich (Haptbahnhof). También puede desplazarse con otra línea de autobús hasta la estación de trenes de Memmingen y desde allí ir en tren hasta el centro de la ciudad de Múnich.

    Taxi
    También hay taxis que desplazan a sus clientes a cualquier lugar. La parada de taxis está situada al lado de la parada de autobuses delante de la terminal.

    Consejos de aparcamiento

    El parking donde se recogen los coches de alquiler se llama "Mietwagen". Cuando vaya a devolver el coche de alquiler, siga las indicaciones e información que se dan en el lugar. Para aparcar en las calles de Múnich se debe pagar, los precios varían según la proximidad de la zona respecto al centro de la ciudad. Se debe pagar en el parquímetro más cercado y seguidamente dejar dentro del coche, en una zona visible, el ticket. Preste mucha atención ya que hay muchas zonas residenciales, donde únicamente pueden aparcar los vecinos. Le aconsejamos que si circula por el centro de la ciudad, aparque en un parking público.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto de Memmingen