Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO ALICANTE

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48h antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Alicante

    Reserve su próximo alquiler de coche con Auto Europe y le ofreceremos no solo el mejor precio sino también el mejor servicio. Somos un reconocido intermediario de alquiler de coches con disponibilidad en más de 180 países en todo el mundo. En un país turístico como es España, contamos con una gran variedad de flota y lugares de recogida. Trabajamos con proveedores locales e internacionales, lo que nos permite ofrecerle una amplia gama de coches dependiendo de sus necesidades. ¿Está buscando un alquiler de coches en el Aeropuerto de Alicante? Pruebe el buscador más arriba o contáctenos por teléfono y le asistiremos.

    Hay muchas razones para elegir Alicante como su próximo lugar de vacaciones. Los vuelos de bajo coste desde diferentes puntos de España hacen de esta ciudad el destino perfecto para una escapada de fin de semana o unas vacaciones de verano en la playa. Alicante es conocida por su ambiente animado, sus playas de arena fina y su precioso casco antiguo. Además es el punto de partida perfecto para un viaje por carretera a lo largo de la costa mediterránea

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto de Alicante es el quinto más concurrido de España, recibe más de 12 millones de pasajeros al año ya que es el principal punto de entrada a toda la región de la Costa Blanca. Su situación geográfica lo convierte en el sitio perfecto para comenzar un viaje hacia el sur de España.

    Aeropuerto de Alicante-Elche (ALC)
    Página web: www.aena.es
    Dirección: 03195 El Altet, Alicante, Spain
    Teléfono: +34 913 21 10 00
    Compañías aéreas que operan desde el aeropuerto de Alicante: Debido a que Alicante es uno de los principales destinos turísticos de España, son muchas las compañías aéreas que vuelan a este aeropuerto, algunas de ellas son: Air Europa, Iberia, Air Nostrum, British Airways, Ryan Air, Transavia, Air Berlin, Aer Lingus, Easyjet, Edelweiss Air, Iceland Air, Vueling, Ryanair, SAS, entre muchas otras.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Alicante

    Los mostradores de las compañías de alquiler se encuentran en el hall de llegadas. A continuación le mostramos los horarios de apertura de cada uno de los proveedores. Cuando realice la reserva, asegúrese de consultar los horarios del proveedor que elija. Cualquier cambio relacionado con la recogida del coche como un retraso en su vuelo, deberá ser comunicado inmediatamente a Auto Europe y al proveedor del alquiler. En caso de que necesite nuestra ayuda a la recogida o devolución del coche, llámenos al número que aparece en la esquina superior izquierda de su bono. Para recoger el vehículo necesita presentar el bono de confirmación, un carné de conducir válido y una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal.

    Devolver su coche de alquiler en el Aeropuerto de Alicante es sencillo, las compañías de alquiler tienen sus plazas de aparcamiento señalizadas a la entrada del parking. Si tiene que entregar su coche con el tanque de combustible lleno, no olvide detenerse en unas de las estaciones de servicio cercanas al aeropuerto.

    Horarios de apertura de las compañías de alquiler

    Avis en el aeropuerto de Alicante Avis en el aeropuerto de Alicante
    N-338, s/n, El Altet,
    Alicante, España 03195

    +34 902 109 808
    Horario:
    De lunes a domingo 7:00 AM - 11:59 PM
    Budget en el aeropuerto de Alicante Budget en el aeropuerto de Alicante
    N-338, s/n, El Altet,
    Alicante, España 03195

    +34 902 109 808
    Horario:
    De lunes a domingo 7:00 AM - 11:59 PM
    Hertz en el aeropuerto de Alicante Hertz en el aeropuerto de Alicante
    N-338, s/n, El Altet,
    Alicante, España 03195

    +34 902 37 73 37
    Horario:
    De lunes a domingo 7:00 AM - 11:59 PM
    Sixt en el aeropuerto de Alicante Sixt en el aeropuerto de Alicante
    N-338, s/n, El Altet,
    Alicante, España 03195

    +34 902 49 16 16
    Horario:
    De lunes a domingo 7:00 AM - 11:59 PM
    Keddy en el aeropuerto de Alicante Keddy en el aeropuerto de Alicante
    N-338, s/n, El Altet,
    Alicante, España 03195

    > +34 902 105 055
    Horario:
    De lunes a domingo 7:00 AM - 11:59 PM

    Terminales

    El aeropuerto de Alicante es un edificio moderno, construido en 2011, recubierto de cristal y con una sola terminal. Ofrece al viajero todas las facilidades que pueda necesitar. Las dos terminales que formaban el aeropuerto anteriormente se cerraron una vez que esta nueva terminal fue inaugurada.

    El edificio consta de cuatros pisos y cada uno de ellos tiene una finalidad diferente. La planta baja (P-2) es el punto de recogida para viajeros con necesidades especiales, y el lugar de parada de autobuses públicos y vehículos. En la planta P0 se encuentra el hall de llegadas nacionales e internacionales, los mostradores de alquiler de coches y una comisaría de policía. El piso de salidas es el P2, donde también se encuentran los mostradores de facturación y ya por último en el P3 están las salas VIP y salas de conferencias.

    Algunas compañías de alquiler tienen sus mostradores fuera de la terminal, en el parking P1

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto de Alicante tiene todo para que la estancia del viajero sea lo más agradable posible, desde tiendas de souvenirs y regalos a la gran variedad de productos del duty free. Bares y restaurantes donde poder tomarse un aperitivo o un café mientras se disfruta de la conexión Wi-Fi gratuita que hay en todo el recinto. En la planta P2 hay un área de juegos infantil. Los viajeros de negocios cuentan con salas de reuniones y conferencias y si algún viajero tiene necesidades especiales, deberá ponerse en contacto con el personal del aeropuerto con al menos 2 días de antelación para concertar un punto de encuentro.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    El aeropuerto de Alicante está muy bien comunicado con otras ciudades cercanas y con la Costa Blanca en general. Hay autobuses desde el aeropuerto a Benidorm, Alicante y otras ciudades del entorno. La línea de autobús que circula del aeropuerto al centro de Alicante es la C6, que sale cada 20 minutos. Todos los autobuses salen del nivel 2, justo enfrente de la terminal principal.

    Un coche de alquiler en el Aeropuerto de Alicante es la mejor forma de recorrer la Costa Blanca con sus pueblecitos pintorescos, sus calas y playas escondidas. Una vez haya recogido su coche le llevará unos 15 minutos llegar a Alicante, tome la N-338 y después de aproximadamente 2 kilómetros pase a la N-332.

    En caso de que su destino sea Torrevieja, deberá conducir desde el aeropuerto hacia el sur por la N-332.

    Consejos para aparcar

    Aparcar en el centro de Alicante no es gratuito, y encontrar un lugar libre puede convertirse en una ardua tarea, por lo que si se decanta por un alquiler de coches en el Aeropuerto de Alicante y solo va a visitar la ciudad para hacer turismo, le recomendamos que utilice el transporte público (es más rápido y barato), pero si necesita aparcar su coche en la ciudad, preste atención a las líneas de las aceras, si es amarilla, no está permitido estacionar en esa zona, solo podrá hacerlo junto a las aceras que tengan el bordillo pintado de azul y deberá pagar en las máquina que encontrará en la misma calle.

    Enlaces de interés

    Información turística Alicante

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Alicante

    Alicante Airport
    Alicante, Comunidad Valenciana España 03195
    Código IATA: ALC
    Código IACO: LEAL
    Wikipedia
    Latitud: 38.1656
    Longitud: 00.3329

    Información General: El Aeropuerto de Alicante es uno de los más importantes de España y está situado a tan solo 9 kilómetros de Alicante, en la localidad de El Altet.
    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox