Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO PALMA DE MALLORCA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

    Aproveche nuestras increíbles ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Palma de Mallorca y comience sus vacaciones en la isla de la mejor manera posible. Con un coche de alquiler podrá recorrer la isla de Mallorca a su ritmo, cómodamente y sin tener que pagar mucho más por ello.

    Con Auto Europe podrá encontrar la opción perfecta para su bolsillo y para su viaje. Con más de 60 de experiencia en el sector y gracias a la cooperación con múltiples proveedores en todo el mundo, contamos con una amplia flota de vehículos, para que nuestros clientes encuentren la categoría, que mejor se adapte a sus necesidades; ya sea un coche pequeño y funcional, pasando por coches familiares, monovolúmenes y hasta coches de lujo. Compruebe los comentarios, que nuestros clientes han dejado en la página de opiniones sobre alquiler de coches en Palma de Mallorca.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto de Mallorca, también conocido como Aeropuerto de Son Sant o, simplemente, Aeropuerto de Palma, se sitúa en l alocalidad de Can Pastilla, a unos 8 kilómetros al este de la capital de la isla. Es el tercer aeropuerto más grande, después del de Madrid y Barcelona. Durante los meses de verano, es uno de los aeropuertos más concurridos de Europa, con una media de 29 millones de pasajeros anuales.

    En el aeropuerto operan 80 aerolíneas. Desde España destacan Air Europa, Vueling, Volotea, Iberia y Ryanair. Al tratarse de una zona de gran interés turístico, la mayoría de los pasajeros provienen, aparte de la Península, de Alemania y Reino Unido. Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Palma de Mallorca llegará al centro en unos 15 minutos

    Aeropuerto de Palma
    Nombre Oficial: Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan (PMI)
    Dirección: 07611 Palma, España.
    Teléfono: +34 91 321 10 00

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Palma de Mallorca

    Los mostradores de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentran dentro de la terminal, en la planta 0, en la zona de llegadas y en el edificio de estacionamiento principal frente a la terminal. Tenga su bono, licencia de conducir y tarjeta de crédito preparados, y en vigencia, para recoger su vehículo. Por favor, preste atención y compruebe a los horarios de apertura de su proveedor antes de viajar. Tenga en cuenta, que si llega tarde, se le aplicarán las tarifas de fuera de horario. Asegúrese de que su número de vuelo consta en la reserva.

    Avis en el aeropuerto de Palma de Mallorca Avis en el aeropuerto de Palma de Mallorca
    Aeropuerto de Palma de Mallorca,
    Mallorca, España 07611

    +34 902 11 02 61
    Horario:
    De lunes a domingo 7h30 - 23h
    Europcar en el aeropuerto de Palma de Mallorca Europcar en el aeropuerto de Palma de Mallorca
    Aeropuerto de Palma de Mallorca,
    Mallorca, España 07611

    +34 911 50 50 00
    Horario:
    De lunes a domingo 7h - 24h
    Interrent en el aeropuerto de Palma de Mallorca Interrent en el aeropuerto de Palma de Mallorca
    Aeropuerto de Palma de Mallorca,
    Mallorca, España 07611

    +34 918 34 02 62
    Horario:
    De lunes a domingo 7h - 23h
    Sixt en el aeropuerto de Palma de Mallorca Sixt en el aeropuerto de Palma de Mallorca
    Aeropuerto de Palma de Mallorca,
    Mallorca, España 07611

    +34 902 49 16 16
    Horario:
    De lunes a domingo 7h - 24h
    Thrifty en el aeropuerto de Palma de Mallorca Thrifty en el aeropuerto de Palma de Mallorca
    Aeropuerto de Palma de Mallorca,
    Mallorca, España 07611

    +34 971 78 96 70
    Horario:
    De lunes a domingo 7h - 24h

    Terminales

    El aeropuerto de Palma es el tercer aeropuerto más grande de España. La terminal de pasajeros tiene cuatro módulos de embarque: A, B, C y D. La sala de llegadas se encuentra en la planta baja, con la recogida de equipaje en el nivel de llegadas de la terminal. Los vuelos se clasifican en tres grupos: los vuelos del Acuerdo Schengen, que pueden cruzar libremente las fronteras, los de la Unión Europea no vinculados al Acuerdo Schengen, y los que no pertenece a la Unión y no están adscritos al acuerdo Schengen.

    El área de check-in se encuentra en el segundo piso, con acceso a los módulos de embarque, en el cuarto piso del aeropuerto. El módulo A está al norte, el módulo B con solo ocho puertas está al noreste, el módulo C, el módulo más grande, está situado al este, y el módulo D se puede encontrar al sur de la terminal. Los módulos A, B y C constan de dos plantas, la P0 y la P1, mientras que el módulo C solo dispone de una planta, la P0 Si necesita más información o asistencia para encontrar el módulo y la puerta de embarque correctos, hay un mostrador de información ubicado después de la zona de seguridad.

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto dispone de bares, cafeterías y restaurantes tanto de comida rápida como de tapas. También hay una amplia variedad de tiendas donde podrá encontrar todo lo que necesita: desde moda y complementos, ocio y regalos hasta productos gastronómicos, duty free, prensa, farmacia y cosmética.

    Dentro de la terminal también encontrará una oficina de correos, cajeros automáticos, una sucursal de la Caixa, una sala de primeros auxilios, salas de conferencias, casas de cambio, zonas de entretenimiento para niños, salas VIP, una farmacia, agencias de viaje, y por su puesto, wi-fi gratuito.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta el aeropuerto

    Acceso en coche
    Después de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Palma de Mallorca llegará al centro por la Autopista de Levante o la Ma-19, que unen la capital de la isla con el aeropuerto y el sur de la isla. Mallorca cuenta con muchos lugares de interés turístico, ya sean monumentos, pequeñas localidades pesqueras o infinidad de calas y playas. Por ejemplo, conduciendo por la autopista Levante y luego girando y siguiendo la autopista Ma-13, puede llegar a Alcudia en aproximadamente 40 minutos. Si quiere saber más sobre cómo se conduce en España y los aspectos más importantes infórmese a través de nuestra guía Conducir en España.

    Autobús
    Dos líneas de autobuses, la línea 1 y la línea 21, unen el aeropuerto de Palma de Mallorca con en centro de la ciudad y los puntos más turísticos de la ciudad como el puerto y la zona de El Arenal. Los autobuses salen casa 30 minutos y el viaje dura unos 25 minutos. Con las líneas de autobuses interurbanos A11, A32, A42 y A51 se pueden alcanzar distintos puntos de la isla desde el aeropuerto. E precio del billete oscila entre 5 y 12 €, dependiendo del destino

    Taxi
    En frente de la terminal de llegadas se ubica la parada de taxis. Los taxis oficiales son blancos con cuatro franjas doradas o amarillo anaranjadas. El trayecto para llegar al centro o al Arenal cuesta uno 30 €: las tarifas urbanas e interurbanas se dividen dependiendo de el día y la hora: Tarifa 1, 2, 3 o 4. Estas están reguladas, visibles al público. Todos los taxis disponen de un sistema de taxímetro y podrá solicitar una factura, si lo necesita.

    Consejos para aparcar

    En los meses de verano recomendamos no entrar al centro de la ciudad en coche: la zona azul, ORA, situada en el centro de la ciudad, y la afluencia de turistas pueden hacer casi imposible encontrar una plaza de aparcamiento. Recuerde que para la zona azul es obligatorio adquirir un billete de parquímetro en un horario determinado. Aunque la ciudad cuenta con parkings públicos y privados repartidos por la ciudad, con la llegada de viajeros la tarea de aparcar se dificulta bastante.

    El aeropuerto cuenta con un edificio de 7 plantas para aparcar. El parking preferente se sitúa en la planta 4, para largas estancias están la planta 5 y 6. En la 0 y la 1 se realizan la recogida y devolución de los vehículos de alquiler. Las plantas 2 y 3 están destinadas al aparcamiento normal.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Palma de Mallorca - Página oficial

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Palma de Mallorca

    Aeropuerto de Palma de Mallorca
    Palma, España 07611
    Código IATA: PMI
    Código ICAO: LEPA
    Página Wikipedia
    Latitud: 39.3306
    Longitud: 02.4420

    Información General: El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad y es uno de los aeropuertos con más tráfico de pasajeros durante el verano.