Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN PALMA DE MALLORCA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Palma de Mallorca – Descubriendo las Baleares

    Alquiler de coches en Palma de Mallorca

    Originariamente este fue un asentamiento romano. Muy preciado por su posición estratégica en las aguas mediterráneas, pasó, después, de manos bizantinas, para después a ser controlado por los musulmanes, hasta anexionarse al Reino de Aragón. Su rico patrimonio histórico y arquitectónico son la herencia de su turbulenta historia y la huella del paso de las distintas civilizaciones por la isla.

    Palma es un destino turístico muy visitado y su aeropuerto el tercero más concurrido del país. La capital debe su fama no solo a su riqueza cultural, sino también a su benévola climatología. Los inviernos son suaves y los veranos soleados y calurosos. Se puede disfrutar de sus maravillosas costas y calas durante todo el año. Cuenta con los elementos necesarios para encandilar a cada viajaero, tanto si busca una escapada gastronómica y cultural, como si prefiere relajarse y desconectar al arrullo del mar.

    Disfrute de la flexibilidad que ofrece un alquiler de coches en Palma de Mallorca para hacer escapadas y moverse a su ritmo por la isla. Tanto si está organizando un viaje en familia, una escapada romántica o una trepidante aventura, Mallorca es el destino perfecto. Sus reservas naturales, inigualables playas, increíbles rutas por carretera, paisajes de vértigo, su imponente arquitectura y la cocina mallorquina le robarán el corazón. Pase el día en las cuevas de Drach, haciendo una ruta apasionante, para luego dirigirse a Alcudia. De ahí tome el ferry a Menorca o Ibiza. La oferta se actividades es inabarcable, usted es el que pone los límites.

    Para ayudarle a elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades durante sus vacaciones en la isla, Auto Europe le ofrece una amplia gama de vehículos a precios imbatibles. Contamos con una sólida cooperación con proveedores de renombre en toda la isla, que avalan la calidad de nuestro servicio. Tanto si busca un flamante descapotable, perfecto para disfrutar de los días soleados, un vehículo familiar y espacioso o un coche de lujo para una ocasión especial, tenemos lo que busca. A través de nuestro buscador encontrará multitud de ofertas en segundos. Si lo prefiere, llámenos al +34 944 580 370 y uno de nuestros agentes le asesorará, encantado. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Palma de Mallorca de nuestros clientes y disfrute de fantásticos paisajes, playas y calas que enamoran, reservando con nosotros.

    Para más información sobre el alquiler de coches en Palma de Mallorca, haga clic en el tema que más le interese de los que se muestran a continuación:

    Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Viaje

    Dónde recoger su coche de alquiler en Palma de Mallorca

    Cada viajero entiende las vacaciones de manera distinta. Auto Europe tiene como objetivo ayudarle a personalizar sus vacaciones para que les saque el máximo partido y disfrute de una experiencia inolvidable. Recoja su coche de alquiler en Palma de Mallorca directamente en el aeropuerto, para evitar ir rodando con las maletas o si lo prefiere en cualquiera de las oficinas de la ciudad. Contamos con distintas sucursales, en distintos puntos de Palma, donde podrá recoger su coche.

    Para mayor flexibilidad puede decidirse por la opción de recoger el vehículo en una oficina y devolverlo en otra. Esto implica que puede recoger su coche en la ciudad y devolverlo en el aeropuerto o vice versa.

    Para escoger el lugar idóneo para recoger y devolver el vehículo, de acuerdo a sus planes, nuestro buscador le muestra un mapa interactivo con las distintas oficinas. Haciendo clic en los puntos señalados del mapa podrá visualizar la dirección exacta de las oficinas, que están abiertas, de acuerdo a las fechas y destino, que ha introducido en el buscador.

    Aeropuerto de Palma de Mallorca

    El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 11.5 kilómetros al este del centro de la ciudad. A día de hoy es el tercer aeropuerto de España con un tráfico aéreo de 28 millones de pasajeros al año. Aunque lleva desde 1920 en funcionamiento, no fue hasta 1958 que empezó a operar como un aeropuerto civil internacional.

    Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI)
    Página web: www.aena.es/es/aeropuerto-palma-mallorca
    Dirección: 07611 Palma, Islas Baleares, España
    Teléfono: 902 404 704/+34 913 21 10 00


    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Palma de Mallorca

    Auto Europe trabaja incansablemente desde hace más de 60 años para ofrecer a sus clientes un servicio excelente a precios competitivos. Cooperamos con proveedores de renombre local e internacional por toda España, no solo en los destinos más solicitados en la península, como son Malaga, Madrid o Barcelona, sino también en las Canarias y las Baleares. En Palma de Mallorca trabajamos con grandes referenten en el sector como son Avis, Hertz y Europar, pero también con empresas locales como centauro o Drivalia, entre otras, que nos permiten aumentar el abanico de ofertas de alquiler de coches en Palma de Mallorca para nuestros clientes.

    Budget - Información alquiler de coches Avis - Información alquiler de coches Europcar - Información alquiler de coches Hertz - Información alquiler de coches

    En el caso de que requiera más información sobre nuestros proveedores o sus términos y condiciones, nuestros agentes de reservas podrán resolverle cualquier duda, tan solo tiene que llamarnos por teléfono o mandarnos un correo electrónico.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Palma de Mallorca

    Contáctenos

    A la hora de reservar un coche de alquiler en Palma de Mallorca, a menudo, se suelen plantear las mismas dudas. Por ello hemos recopilado en una sección las preguntas más frecuentes y las respuestas a las mismas. Si no se diese respuesta a su inquietud en la seción, a continuación, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos a su entera disposición.


    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Palma de Mallorca?

    Sí. Al conductor principal se le exigirá que presente una tarjeta de crédito a su nombre a la recogida.

    En el caso de que se desee añadir a más de un conductor a la reserva. Repase los términos y condiciones del bono, por si tuviese la posibilidad de registrar a un conductor adicional gratuito. Tenga en cuenta que la tarjeta de crédito, no de débito, siempre tiene que ir a nombre del conductor principal, el que aparece en la reserva.

    La tarjeta de crédito se utiliza para bloquear el depósito, a modo de garantía, así que asegúrese de que dispone de límite suficiente para cubrirlo; si no, hable con su banco con suficiente antelación para que le aumenten el límite de la tarjeta. Si el vehículo se devuelve en perfectas condiciones, esta cantidad será desbloqueada. Si en el momento de recogida no dispone de una tarjeta de crédito válida, tal y como se especifica el los términos y condiciones de la reserva, para el bloqueo del depósito, la empresa de alquiler puede exigirle que pague un seguro extra o puede hasta perder la reserva.

    Encontrará toda la información sobre el depósito exigido, haciendo clic en “detalles de la tarifa”. Una vez que haya realizado la reserva, esta información se especificará, claramente, en el bono de confirmación.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Palma de Mallorca?

    Al alquilar un coche en Palma de Mallorca con Auto Europe, se incluye el seguro básico: el CDW o seguro por colisión y el seguro contra robo. Ambos seguros tienen una franquicia, de la que se hará responsable el conductor principal del vehículo, en el caso de que haya algún incidente. La cantidad a la qu asciende la franquicia varía con el tipo de vehículo y proveedor y se especifica haciendo clic en “detalles de la tarifa”.

    Tenga presente que hay ciertas partes del vehículo, como son los cristales, los techos y los bajos, quedan excluidas del seguro.

    Para garantizar a sus clientes una mejor cobertura, Auto Europe, le explica las distintas opciones ddisponibles y resuelve todas sus dudas sobre el tema cobertura de alquiler de coches, para que viaje con tranquilidad y sepa lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la cobertura al hacer la reserva.

    Algunos de los proveedores en Palma de Mallorca ofrecen ofertas con franquicia cero como Interrent Key 'n Go e Interrent.

    Al recoger su coche de alquiler en Palma de Mallorca en la oficina, puede que se le ofrezcan seguros adicionales a contratar. Tenga presente que no está obligado a aceptar ninguno de ellos, a no ser que el conductor principal no tenga límite suficiente en la tarjeta de crédito para bloquear el depósito. En este caso, el proveedor puede poner como condición, contratar un seguro extra, a cambio de que pueda retirar el vehículo.

    Al los conductores jóvenes, menores de 26 años, se les exige abonar una tarifa extra al recoger el vehículo. para más información consulte el siguiente enlace, requisitos y restricciones de edad. Esta tarifa, que no hay que confundir con un seguro, se muestra durante el proceso de reserva, habiendo clic en el menú “detalles de la tarifa”.

     

    ¿Cómo es el tráfico en Palma de Mallorca?

    Al conducir tenga en cuenta que la carretera de circunvalación M-20 que rodea la ciudad sufre atascos frecuentemente, sobre todo en la conexión con la MA-19 en la parte este de la ciudad. El paseo marítimo se extiende a lo largo de la costa de la ciudad enlazando con el puerto con su ambiente animado, especialmente por las noches. Otro punto de la ciudad que no se debe pasar por alto es el cruce MA-1 con la M-20, al oeste de la ciudad, ya que aquí se acumula todo el tráfico que accede a la circunvalación.

    Si reserva un alquiler de coches en Palma de Mallorca consulte nuestra guía de consejos de cómo conducir en España.

     

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Palma de Mallorca?

    No le resultará difícil estacionar su coche de alquiler en Palma de Mallorca, ya que en centro encontrará numerosos parkings subterráneos. Podrá encontrar algunos de ellos junto a la catedral, en el paseo marítimo o en la estación de tren. Estos tres aparcamientos están situados en sitios estratégicos de la ciudad y suelen llenarse rápidamente. La mayoría de aparcamientos son de pago, pero algunos, como el del centro comercial Porto Pi, ofrecen la primera ahora gratis. También existe la opción de aparcar gratuitamente en la calle, pero es probable que pase mucho tiempo buscando un sitio libre.

     

    ¿Puedo recoger mi coche de alquiler en Palma de Mallorca y viajar con él a otras islas?

    No. Desafortunadamente, ninguno de nuestros proveedores en Palma autoriza subir el vehículo de alquiler a un ferry o pasar con el a otra isla. Si se aventura a hacerlo, tenga presente que no estará cubierto por el seguro y se hará responsable de en su integridad, si hubiese daños en el vehículo.


    Guía de viaje de Palma de Mallorca

    Palma de Mallorca le cautivará con sus mil encantos: una estupenda gastronomía, un clima envidiable, costas de ensueño y una oferta cultural inabarcable.Planee bien su viaje para sacarle el mayor partido a su viaje y que no se quede nada en el tintero por visitar y experimentar.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Palma de Mallorca

    Un coche de alquiler en Plama de Mallorca en el punto de partida ideal para hacer multitud de escapadas y conocer a fondo la isla. A continuación, le proponemos un par de ideas a modo de inspiración.

    Menorca

    Viaje en ferry a la isla de Menorca y en tan solo 2.5 horas podrá comenzar a explorar una isla totalmente nueva. Relájese en sus increíbles playas, no se pierda la ciudad portuaria de Ciudadela, ni otros puntos de interés como Mahón, su capital, los parques naturales y sus faros disperso a lo largo de toda la costa.

    Mercado seminal de Inca

    llegar al pueblo de Inca con su alquiler de coches en Palma de Mallorca le llevará unos 30 minutos. Famoso por su enorme mercado semanal que tiene lugar los jueves, viernes y domingos, es el lugar perfecto para adquirir artesanía, productos frescos y de cultivo ecológico, ropa y todo lo que se pueda imaginar.

    Tour en autobús, tranvía, tren o barco

    Hay muchas formas de recorrer la Isla además de con su coche de alquiler, Palma de Mallorca está muy bien comunicada con transporte público. También tiene la opción de contratar un tour guiado que le llevará a recorrer la isla. El/la guía le explicará todo sobre la cultura e historia de la isla pasando por lugares como La Calobra, el desfiladero de Torrent de Paréis, Palma y Soller entre otros.

    Qué hacer en Palma de Mallorca

    Palma cuenta con un grna abanico de lugares emblemáticos para visitar, así como un patrimonio artístico que perdura hasta nuestros días, como herencia de su glorioso y ecléctico pasado. A continuación le ofrecemos una serio de propuestas, que en nuestra humilde opinión, no debería perderse.

    • Castillo de Bellver: En lo alto de la ciudad se encuentra el castillo de Bellver. Un castillo impresionante desde donde disfrutar de unas vistas de 360 grados del entorno. La entrada está permitida y cuenta con dos salas, una dedicada a la historia de Palma y otra a la historia del castillo. Un paseo por los jardines de castillo es perfecto para descansar y distraerse.

    • Museo de San Carlos: Situado al sur de la terminal de ferrys de la ciudad se encuentra el Museo de San Carlos. Un lugar lleno de historia y cultura militar que alberga múltiples exposiciones durante todo el año. La exposición permanente está compuesta por uniformes, cañones, equipos de artillería y espadas de todo el mundo. La cafetería del museo tiene unas bonitas vistas sobre el mar y la bahía.

    • Tour del vino: Los amantes del vino deberían considerar una visita guiada sobre el vino en las afueras de la ciudad. El clima mediterráneo de las islas es ideal para los viñedos y producción de vino. En este tour visitará bodegas donde tendrá la oportunidad de descubrir diversas técnicas de elaboración de vino y participar en una degustación de vino.

    • Casco histórico: Piérdase por el casco antiguo y sumérjase en la historia y cultura de la ciudad. Se encontrará con la magnífica catedral, casas señoriales, monumentos y el impresionante Palacio de la Almudaina. Si decide hacerlo a través de una visita guiada, descubrirá la historia mallorquina desde la época romana, pasando por la influencia árabe hasta llegar a la actualidad.

    • Tour en el autobús turístico: Es la forma más rápida y cómoda de ver Palma de Mallorca. Este servicio se mueve por las calles de Palma, deteniéndose por el camino en las atracciones turísticas y puntos de interés más importantes de la ciudad. Durante el recorrido podrá escuchar las explicaciones de los guías. Algunas de sus paradas son Pl. del mercat, Villalonga, Estació Marítima, Av. Jaume III entre otras.

    Enlaces de interés

    Información turística