Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN PALMA DE MALLORCA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Palma de Mallorca

    Palma de Mallorca es la ciudad más grande de las Islas Baleares y un destino vacacional muy popular. Se estima que en 2018 su aeropuerto dio servicio a más de 29 millones de pasajeros, lo que lo convierte en el tercer aeropuerto con más tráfico aéreo de España. Palma de Mallorca es un lugar vibrante gracias a si clima mediterráneo, sus monumentos, cafés, restaurantes y demás atracciones turísticas. Su paseo marítimo lleno de bares de copas y restaurantes es un lugar muy frecuentado en las calidad noches de verano.

    Con una amplia gama de vehículos para elegir, Auto Europe tiene una larga experiencia en el sector de alquiler de coches. Estamos asociados con los mejores proveedores locales e internacionales para poder ofrecerle el mejor precio garantizado junto con un servicio de atención al cliente excepcional. Reserve su alquiler de coches en Palma de Mallorca con nosotros y disfrute de sus vacaciones al máximo. En la página de opiniones sobre alquiler de coches en Palma de Mallorca podrá consultar los comentarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios.

    ¿Cómo es el tráfico en Palma de Mallorca?

    Como en la mayoría de ciudades, el tráfico puede ser un poco denso, sobre todo en las horas punta. La MA-19 conecta el centro de la ciudad con el aeropuerto y suele congestionarse a menudo. Por lo que es recomendable salir con suficiente antelación para entregar su coche de alquiler en Palma de Mallorca. Para facilitar su experiencia de conducción, le recomendamos que consulte nuestra sección sobre las normas de tráfico en España haciendo clic aquí.

    La carretera de circunvalación M-20 que rodea la ciudad sufre atascos frecuentemente, sobre todo en la conexión con la MA-19 en la parte este de la ciudad. El paseo marítimo se extiende a lo largo de la costa de la ciudad enlazando con el puerto con su ambiente animado, especialmente por las noches. Otro punto de la ciudad que no se debe pasar por alto es el cruce MA-1 con la M-20, al oeste de la ciudad, ya que aquí se acumula todo el tráfico que accede a la circunvalación

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Palma de Mallorca?

    En el centro encontrará numerosos parkings subterráneos donde estacionar su coche de alquiler en Palma de Mallorca. Podrá encontrar algunos de ellos junto a la catedral, en el paseo marítimo o en la estación de tren. Estos tres aparcamientos están situados en sitios estratégicos de la ciudad y suelen llenarse rápidamente. La mayoría de aparcamientos son de pago, pero algunos, como el del centro comercial Porto Pi, ofrecen la primera ahora gratis. También existe la opción de aparcar gratuitamente en la calle, pero es probable que pase mucho tiempo buscando un sitio libre.

    Aeropuerto de Palma de Mallorca

    El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 11.5 kilómetros al este del centro de la ciudad. A día de hoy es el tercer aeropuerto de España con un tráfico aéreo de 28 millones de pasajeros al año. Aunque lleva desde 1920 en funcionamiento, no fue hasta 1958 que empezó a operar como un aeropuerto civil internacional.

    Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI)
    Dirección: 07611 Palma, Islas Baleares, España
    Página web: www.aena.es
    Teléfono: 902 404 704 / +34 913 211 000

    Qué hacer en Palma de Mallorca

    • Castillo de Bellver: En lo alto de la ciudad se encuentra el castillo de Bellver. Un castillo impresionante desde donde disfrutar de unas vistas de 360 grados del entorno. La entrada está permitida y cuenta con dos salas, una dedicada a la historia de Palma y otra a la historia del castillo. Un paseo por los jardines de catillo es perfecto para descansar y distraerse.

    • Museo de San Carlos: Situado al sur de la terminal de ferrys de la ciudad se encuentra el Museo de San Carlos. Un lugar lleno de historia y cultura militar que alberga múltiples exposiciones durante todo el año. La exposición permanente está compuesta por uniformes, cañones, equipos de artillería y espadas de todo el mundo. La cafetería del museo tiene unas bonitas vistas sobre el mar y la bahía.

    • Tour del vino: Los amantes del vino deberían considerar una visita guiada sobre el vino en las afueras de la ciudad. El clima mediterráneo de las islas es ideal para los viñedos y producción de vino. En este tour visitará bodegas donde tendrá la oportunidad de descubrir diversas técnicas de elaboración de vino y participar en una degustación de vino.

    • Casco histórico: Piérdase por el casco antiguo y sumérjase en la historia y cultura de la ciudad. Se en encontrará con la magnífica catedral, casas señoriales, monumentos y el impresionante Palacio de la Almudaina. Si decide hacerlo a través de una visita guiada, descubrirá la historia mallorquina desde la época romana, pasando por la influencia árabe hasta llegar a la actualidad.

    • Tour en el autobús turístico: Es la forma más rápida y cómoda de ver Palma de Mallorca. Este servicio se mueve por las calles de Palma, deteniéndose por el camino en las atracciones turísticas y puntos de interés más importantes de la ciudad. Durante el recorrido podrá escuchar las explicaciones de los guías. Algunas de sus paradas son Pl. del mercat, Villalonga, Estació Marítima, Av. Jaume III entre otras.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Palma de Mallorca

    Menorca

    Viaje en ferry a la isla de Menorca y en tan solo 2.5 horas podrá comenzar a explorar una isla totalmente nueva. Relájese en sus increíbles playas, no se pierda la ciudad portuaria de Ciudadela, ni otros puntos de interés como Mahón, su capital, los parques naturales y sus faros disperso a lo largo de toda la costa.

    Mercado seminal de Inca

    llegar al pueblo de Inca con su alquiler de coches en Palma de Mallorca le llevará unos 30 minutos. Famoso por su enorme mercado semanal que tiene lugar los jueves, viernes y domingos, es el lugar perfecto para adquirir artesanía, productos frescos y de cultivo ecológico, ropa y todo lo que se pueda imaginar.

    Tour en autobús, tranvía, tren o barco

    Hay muchas formas de recorrer la Isla además de con su coche de alquiler, Palma de Mallorca está muy bien comunicada con transporte público. También tiene la opción de contratar un tour guiado que le llevará a recorrer la isla. El/la guía le explicará todo sobre la cultura e historia de la isla pasando por por lugares como La Calobra, el desfiladero de Torrent de Paréis,, Palma y Soller entre otros.

    Información geográfica e historia

    La isla de Mallorca es la más grande de las Islas Baleares situada entre Menorca al norte e Ibiza al sur. La capital, Palma de Mallorca, se encuentra en la bahía de Palma, en la parte suroeste de la isla Mallorca. La ciudad cuenta con 208 kilómetros cuadrados y su población de 400.000 habitantes, aunque aumenta cada año, aumentado sustancialmente en temporada alta debido a la alta afluencia de turistas.

    Los romanos fundaron Palma Mallorca alrededor del año 123 a. de C. Sobre un asentamiento de la época megalítica. Durante el declive del Imperio Romano, el asentamiento sufrió infinidad de ataques hasta que fue reconquistado por el Imperio Bizantino. Desde 902 hasta 1229, la ciudad fue dominada por los árabes pero disfrutó de mucha libertad religiosa. Tuvo lugar una mezcla de culturas que ayudó al desarrollo del comercio, creando una importante ruta comercial entre Mallorca y África, viéndose frecuentemente afectada por los barcos piratas. En 1229 tras después de 3 años de asedio, la isla fue invadida por Jaime I de Aragón, quien estableció comercio con otros países marítimos y ciudades cercanas como Barcelona y Valencia. En la década de 1950, Mallorca se hizo muy popular en Europa viviendo una gran oleada de turistas. Hoy en día, la mayor parte de su economía se basa en el turismo-

    Cómo moverse en Palma de Mallorca

    Tren

    La Estació Intermodal se encuentra en Plaça d’Espanya, en pleno centro de Palma. Las líneas de tren que slen desde aquí, conectan la capital con ciudades cercanas.

    Las tres rutas de tren principales desde ka estación de tren son Palma – Inca, Palma – Sa Pobla y Palma – Manacor, haciendo paradas en varias estaciones como Sineu, Petra, Llubí, Muro, Santa Maria, Consell y Lloseta.

    Metro

    Existen dos líneas de metro dentro de la ciudad. Una de ellas circula entre Estació Intermodal y UIB Estació, mientras que la otra va de Estació Intermodal a Marratxí Estació.

    Autobús

    La red de autobuses urbanos ofrece 35 líneas que unen casi todos los puntos de la ciudad con barrios periféricos entre las 06:00 y las 23:00 y 4 líneas nocturnas que operan en las 23:45 y las 06:30 am.

    Enlaces de interés

    Información turística

    Volver arriba