Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN VALLADOLID

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en Valladolid con Auto Europe

    Valladolid, capital de Castilla y León, se caracteriza por un marcado carácter castellano y muchas referencias históricas. La provincia de Valladolid alberga algunos de los castillos más bellos de España como el de Peñafiel, el castillo de Simancas, o el Castillo de La Mota en Medina del Campo. Descubra los rincones más interesantes de Castilla y disfrute al máximo de sus vacaciones. Reserve ya mismo su alquiler de coches en Valladolid y realice su propio itinerario por el norte de España.

    Alquilar un coche con Auto Europe le resultará sencillo y económico, ya que trabajamos con las empresas de alquiler más destacadas a nivel local e internacional para ofrecer a nuestros clientes las tarifas más económicas y un excelente servicio.

    Tráfico

    La ciudad de Cádiz no presenta una situación distinta a otras grandes localidades españolas en cuanto al tráfico. Por ello se aconseja, tratar de evitar circular con el coche durante las horas punta por el casco urbano ya que regularmente existen atascos. Le aconsejamos desplazarse con transporte público o a pie por el centro de la ciudad.

    Aparcamiento

    Aparcar en el mismo centro de la ciudad de Valladolid puede llegar a ser todo una odisea ya que muchas de sus calles son peatonales. Bien es cierto, que es muy cómodo moverse andando por el casco histórico ya que sus monumentos están concentrados en esta zona. En el centro está la zona regulada O.R.A delimitada con líneas de colores azul o verde, en la que se puede estacionar el coche un máximo de 3 horas y hay que pagar en el parquímetro los días laborables de 9 a 14h y de 16:30 a 20h y los sábados de 9h a 14h. Existen otras zonas de estacionamiento (Aparcamientos Disuasorios), también reguladas, situadas en los alrededores del casco histórico. Los horarios de estacionamiento en estas zonas son los mismos que en las zonas O.R.A, pero su tarifa es mucho más económica. Y por último, como en toda gran ciudad, encontrará distintos parkings privados dispuestos en pleno centro.

    Información Geográfica

    La localidad de Valladolid está situada en la Meseta Central, por lo que se presenta un paisaje llano y con muy poca vegetación. Tiene un clima mediterráneo continentalizado, es decir un clima seco ya que la ciudad queda prácticamente rodeada por las montañas. Los inviernos suelen ser bastante fríos y los veranos calurosos y secos, con máximas de 35ºC.

    Un alquiler de coches en Valladolid le brindará no sólo flexibilidad y comodidad durante su estancia sino que también le permitirá acercarse a visitar otros lugares de interés en Castilla como Burgos, con su grandiosa catedral gótica, León, con numerosas iglesias y monumentos históricos o Salamanca, con su hermosa ciudad universitaria y sus edificios del siglo XVI.

    Aeropuerto de Valladolid

    Actualmente su nombre oficial es Aeropuerto de Valladolid, pero por mucha gente sigue siendo conocido como el Aeropuerto de Villanubla, debido a su ubicación, o también como Aeropuerto de Valladolid-Villanubla o Base aérea de Villanubla. Para llegar al aeropuerto desde la capital provincial, Valladolid, hay que hacerlo por las carreteras N-601 o por la A-60.

    Nombre oficial: Aeropuerto de Valladolid (VLL).
    Dirección: Carretera Adanero-Gijón, 47620 Villanubla, Valladolid.
    Ubicación: El aeropuerto está situado en el término de Villanubla, a tan solo 10 km de Valladolid.
    Web: Aeropuerto de Valladolid.
    Teléfono: 983 41 55 00.

    Transporte público

    La mejor forma de llegar a la ciudad es en tren, ya que la estación de tren de Valladolid se encuentra muy céntrica. Valladolid no es muy grande, por lo que si tiene pensado dejar su coche de alquiler aparcado durante su estancia en la ciudad, no tendrá ningún problema para llegar hasta cualquier punto caminando. Aun así sepa que existen varias opciones de transporte público.

    Autobús
    Sepa que la ciudad de Valladolid tiene una de las mejores y modernas flotas de autobuses de todo el país. Nada más y nada menos cuenta con más de 20 líneas, además de de tener líneas nocturnas y líneas de servicios especiales. Generalmente los autobuses ofrecen su servicio de 7h a 23h y los autobuses nocturnos hasta las 3h.

    Bicicleta
    La ciudad de Valladolid ofrece la oportunidad de alquilar-prestar bicicletas con el fin de un desplazamiento rápido, fácil y sin contaminación. Desde 2013 cuenta con más 31 puntos de préstamo por toda la ciudad con un horario de 6h a 00:00H. Las tarifas varían según el tiempo que se utilice la bicicleta.

    Autobús turístico
    Sepa también que la ciudad cuenta con un autobús turístico que recorre los principales atractivos turísticos de la ciudad. Éste autobús ofrece únicamente su servicio los viernes, sábados y domingos y su precio es de 7 euros.

    Taxi
    Como en cualquier ciudad, Valladolid también cuenta con el servicio de taxis. Al ser una ciudad no muy grande, un trayecto medio por el centro puede costar unos 5 euros. Generalmente son bastante económicos.

    Enlaces de interés

    Información Turística Valladolid