Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE VALLADOLID

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Valladolid

    Un alquiler de coches en el aeropuerto de Valladolid le permitirá llegar fácilmente a la capital y explorar las ciudades y pueblos de Castilla. Comience su recorrido por la Plaza de José Zorrilla, después vaya a la Plaza España. No se olvide de ver Pasaje Gutierrez del S.XIX, la biblioteca y el Palacio del Marqués de Villena, entre muchos monumentos históricos de la ciudad. Después de callejear no se olvide tomarse una tapas e los locales de la Plaza Mayor y de La Antigua. Un coche de alquiler le permitirá hacer una escapada a la ciudad de León, con numerosas iglesias y monumentos históricos, Burgos o Salamanca, una ciudad estudiantil muy animada, con una bonita universidad y edificios del siglo XVI.

    Durante más de 60 años, Auto Europe lleva ofreciendo a sus clientes un servicio sin igual, tarifas competitivas y una amplia selección de vehículos en más de 24.000 destinos en todo el mundo. Disponemos de una amplia flota y nos esforzamos por ofrecerle a nuestros clientes un servicio excelente. No dude en llamarnos, si tiene una consulta.

    Información sobre el aeropuerto

    Actualmente su nombre oficial es Aeropuerto de Valladolid, pero por mucha gente sigue siendo conocido como el Aeropuerto de Villanubla, debido a su ubicación, o también como Aeropuerto de Valladolid-Villanubla. Se encuentra a 10 km de la capital, en la comunidad de Castilla y León. El aeropuerto puede albergar hasta 725.00 pasajeros, tiene una base militar y una plataforma civil.

    Aeropuerto de Valladolid
    Nombre oficial:Aeropuerto de Valladolid (VLL)
    Dirección: Carretera Adanero-Gijón, 47620 Villanubla, Valladolid.
    Web: Aeropuerto de Valladolid.
    Teléfono: 983 41 55 00

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Valladolid

    Las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Valladolid como Europcar y OK Rent a Car tienen mostradores dentro de la terminal. En el bono viene especificado con qué empresa ha contratado el vehículo. Recuerde tener la reserva, la documentación a mano y una tarjeta de crédito con límite suficiente para que le bloqueen la fianza. Los horarios que se muestran, a continuación, pueden estar sujetos a cambios, por ello le aconsejamos que se informe con antelación.

    Europecar en el aeropuerto de Valladolid Europcar en el aeropuerto de Valladolid
    Carretera Adanero-Gijón,
    Villanubla, Valladolid, España 47620

    +46 983 560 091
    Horarios:
    Lunes: 12:30-13:30 PM, 16:30-17:20 PM, 20:30-21:00 PM
    Martes: 16:30-17:20 PM
    Miércoles: 16:15-17:20, 20:20-21:00 PM
    Jueves: 16:30-17:20, 19:30-20:30 PM
    Viernes: 16:15-17:20 PM
    Sábado y domingo cerrado
    OK Rent a Car en el aeropuerto de Valladolid OK Rent a Car en el aeropuerto de Valladolid
    Carretera Adanero-Gijón
    Villanubla, Valladolid, España 47620

    +34 902 36 06 36
    Horarios:
    De lunes a sábado: 6:00 AM - 23:59 PM
    Sábado: 07:00 AM - 22:00 PM
    Sábado y domingo cerrado

    Terminales

    El aeropuerto de Valladolid tiene una terminal muy limpia y funcional. Opera principalmente vuelos domésticos. Los destinos con más flujo aéreo son Barcelona, Palma de Mallorca y Sevilla. Con la llegada de las líneas de bajo coste el tránsito de pasajeros ha aumentado considerablemente. El aeropuerto cuenta con una sola pista que comparte con la base militar.

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto cuenta con una cafetería restaurante donde podrá tomar un tentempié, un café mientras lee un libro o una amplia variedad de platos combinados, para los que busquen una comida más copiosa.

    Las compras de último minuto en el aeropuerto es una parte esencial del viaje. Hay tanto que visitar y que hacer en un destino vacacional, que uno no tiene siempre tiempo para buscar un detalle para sus seres queridos durante la estancia. En la tienda de recuerdos de Enasui podrá comprar vinos de la región y otros productos típicos.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta el aeropuerto

    Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Valladolid podrá llegar al centro en 20 minutos. La ruta está muy bien indicada. La ruta más rápida es por la A-60, aunque también tiene la opción de tomar la VP-4501 o la VA-900. Ya que los autobuses no pasan con mucha regularidad un vehículo es la manera más eficiente de desplazarse.

    Autobús:

    Un servicio de autobúses Linecar ofrece trayectos directos a la ciudad. La compañía ALSA ofrece, además trayectos a León y Madrid. Suele pasa cada 90 minutos.

    Taxi:

    Encontrará taxis disponibles a las afueras de la terminal. El trayecto hasta Valladolid cuesta uno 22 €.

    Consejos para aparcar

    Aparcar su coche de alquiler en el aeropuerto de Valladolid le resultará sencillo, ya que el aeropuerto cuenta con un parking público con 260 plazas, a pocos metros de la terminal. Tiene la posibilidad de reservar su parkinp a través de la página web o descargándose el app, o utilizar las máquinas de automático, que encontrará en el aparcamiento.

    Por otro lado está el parking para las empresas de alquiler. Cuenta con 45 plazas para la recogida del vehículo y 90 para la devolución.

    Enlaces de interés

    Turismo en Valladolid

    Página oficial de Turismo en Valladolid

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Valladolid

    Aeropuerto de Valladolid
    Ctra. Adanero-Gijón, s/n, Villanubla, Valladolid
    España 47620

    IATA Code: VLL
    IACO Code: LEVD
    Página de Wikipedia
    Latitud: 41.7077881
    Longitud: -4.85194

    Información General: el aeropuerto de Valladolid se sitúa en la localidad de Villanubla, a unos 15 km de la ciudad de Valladolid.