Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN SALAMANCA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en Salamanca – Reserva ya y ahorra

    Auto Europe es un bróker de alquiler de coches que cuenta con más de 60 años en el mercado. Gracias a las numerosas asociaciones que tiene con grandes empresas de renombre tanto nacionales como internacionales, tiene una gran flota de vehículos, de entre la cual podrá elegir aquel coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y a su presupuesto. No lo dude, reserve ya mismo su alquiler de coches en Salamanca y disfrute de la libertad y flexibilidad que le ofrece conducir su propio coche. Además, Auto Europe le garantiza las mejores tarifas del mercado. Le garantizamos que la belleza del patrimonio cultural de la ciudad, no le dejará indiferente.

    Tráfico y Aparcamiento

    El tráfico en la ciudad de Salamanca no es desafianza ni temerario ya que se trata de una ciudad no muy grande, pero si es cierto que debido a que la gran mayoría de sus calles son peatones y de sentido único, durante los meses estivales el tráfico se condensa. Le aconsejamos que aparque el coche a las afueras y se desplace por el centro de la ciudad a pie. Anímese y visite bonitas ciudades vecinas del norte de España: Zamora, Valladolid, Ávila y Cáceres entre otras. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en España, aquí.

    Aparcar en la calle no es tarea fácil ya que la ciudad no es muy grande ya gran parte de su casco urbano es peatonal. Muchas de sus calles están reguladas por las zonas O.R.A, reguladas por tarifas y tiempo de estacionamiento: En la zona azul únicamente se puede estacionar dos horas máximo y en la zona verde, un máximo de cuatro horas. El horario de pago es de 9h a 14 y de 16h a 20h entre semana, y los sábados de 9h a 14h.

    Información Geográfica

    La ciudad de Salamanca es la capital de la provincia de Salamanca, que pertenece a la comunidad autónoma de Castilla y León. Está situada al norte de España y tiene un clima mediterráneo continental. Sus inviernos son bastante fríos, con temperaturas que rozan los 0 grados y sus veranos muy calurosos llegando a alcanzar los 30 grados en muchas ocasiones. La ciudad está situada a orillas del río de Tormes y no solo presume de tener un patrimonio cultural envidiable, sino también de tener grandes parques naturales en su provincia, como el "Parque Natural de Arribes del Duero" y la "Sierra de los Quilamas", entre otros.

    Aeropuerto de Salamanca

    Nombre oficial: Aeropuerto de Salamanca - Matacán (SLM)
    Dirección: Carretera de Madrid, km 14, 37181 Matacán, Salamanca, España.
    Ubicación: El aeropuerto está situado en los término de Calvarrasa de Abajo, Villagonzalo de Tormes y Machacón, exactamente a unos 17 kilómetros de distancia de la ciudad de Salamanca.
    Web: Aeropuerto de Salamanca.
    Teléfono: +34 923 32 96 00.

    Transporte público

    Sin lugar a duda reservar su alquiler de coches en Salamanca es la mejor opción para desplazarse con total libertad por la ciudad y conocer y visitar sus alrededores. También es muy buena opción aparcar el coche y desplazarse por la ciudad andando ya que prácticamente todo el centro es peatonal, pero también se puede utilizar el autobús urbano. La empresa que gestiona el transporte urbano cuenta con 13 líneas diarias y dos líneas nocturnas con un total de 62 autobuses.

    Enlaces de interés

    Información Turística Salamanca