Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN CÁCERES

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Cáceres con Auto Europe

    Cáceres es una de las ciudades de visita obligada en la región de Extremadura por sus monumentos de gran interés turístico e histórico, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta ciudad cuenta además con numerosos festivales y eventos culturales a lo largo de todo el año. Con un vehiculo de alquiler en Cáceres podrá recorrer la región y conocer otros lugares de importancia de la zona.

    Visite la Concatedral de Santa María, los numerosos palacios y casas solariegas de la ciudad, las torres defensivas y otros tantos lugares de interés turístico. Esta ciudad de sobria belleza, gran oferta cultural y variada gastronomía le seducirá. Platos típicos de Cáceres son la chanfaina, el gazpacho cacereño, la caldereta extremeña y entre sus productos típicos destacan el cerdo ibérico, el cordero, el pimentón, el vino y los quesos. Tanto en Cáceres como en los alrededores encontrará numerosos lugares de interés para visitar en sus vacaciones.

    Reserve con Auto Europe un coche de alquiler en Cáceres y realice su propio itinerario por esta zona de España. Le ofrecemos vehículos de alquiler en la estación de tren y en otra oficina de la ciudad. Consulte nuestras ofertas y precios online.

    Vehiculos de alquiler en Caceres

    Cerca de Cáceres se encuentran otras ciudades importantes del oeste de España. Con un alquiler de coche en Cáceres podrá disfrutar cómodamente de su estancia y visitar otros lugares de interés como Mérida, famosa por su conjunto arqueológico, Badajoz con numerosos edificios históricos o Salamanca, patrimonio de la Humanidad y ciudad universitaria con gran ambiente estudiantil. Con un coche de alquiler podrá no sólo recorrer la región sino también disfrutar de los paisajes y realizar las paradas que crea oportunas.

    Si desea más información sobre el alquiler de coches en Cáceres o en el resto de España, no dude en consultarnos a través de nuestra página web o bien llamando al número +34 944 580 370. Estaremos encantados de atenderle.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en España