Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN LA CORUÑA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en La Coruña con Auto Europe

    Si tienen pensado viajar en sus próximas vacaciones al norte de España, no deberá dejar de visitar La Coruña, en Galicia.En la ciudad le recomendamos visitar la Torre de Hércules, el faro en funcionamiento más antiguo del mundo, la Colegiata de Sta. María, las playas de la ciudad, y el casco antiguo entre otros muchos lugares. Con un alquiler de coche en La Coruña podrá recorrer la Costa de la Muerte, región costera entre Malpica y Finisterre, que abarca los más bellos paisajes y playas de la región. Con Auto Europe podrá visitar otras ciudades de interés turístico como: Santiago de Compostela, centro de peregrinaje con un importante patrimonio histórico y cultural, Vigo, ciudad portuaria con un importante patrimonio cultural de estilo modernista y Orense, conocido por sus puentes romanos y sus aguas termales. Disfrute de nuestras ofertas de alquiler de coches en La Coruña y realice su propio itinerario por Galicia.

    Elija un vehículo de nuestra amplia flota de coches y recójalo directamente del Aeropuerto de La Coruña, situado a 9 Km. de la ciudad. También contamos con varias oficinas en el centro.

    Tráfico y Aparcamiento

    La Coruña no se caracteriza por ser una ciudad con gran condensación de tráfico en sus carreteras, pero aún así trate de evitar desplazarse durante las horas punta y así no perderá tiempo retenido en sus calles más céntricas durante las salidas y entradas al trabajo.

    La ciudad de La Coruña no iba a ser diferente a muchas otras grandes ciudad de España, y es por eso que a la hora de encontrar un lugar libre en la calle en la mayoría de las ocasiones es misión imposible, incluso en las zonas azules. La mejor opción es aparcar el coche en parkings públicos bajo superficie, pero sepa que sus tarifas son algo elevadas. Le aconsejamos aparcar el coche en el aparcamiento de la Fábrica de Tabacos, que a pesar de estar un poquito más alejado del centro es más económico y puede desplazarse hasta el centro con transporte público.

    Información Geográfica

    La Coruña, oficialmente A Coruña, se encuentra en la costa noroeste de España, en las Rías Altas gallegas. Es la ciudad más poblada de Galicia con un importante puerto histórico. Sus principales actividades son los servicios y la industria. Posee una marcada personalidad debido a su relación con el mar y a su arquitectura típica de casas con galerías. Recorra con nuestro alquiler de coches las Rías Altas y descubra la belleza de la costa rocosa y salvaje.

    La Coruña está situada junto al Océano Atlántico con un clima bastante suave que se caracteriza por la presencia de bastantes precipitaciones y con una humedad media del 70%. Debido a su situación geográfica el clima anual es prácticamente constante sin contar con grandes cambios de temperatura durante todo el año.

    Aeropuerto de La Coruña

    Nombre oficial: Aeropuerto de A Coruña (LCG)
    Dirección: Rutis-Vilaboa, Km 10, 15174 A Coruña, España.
    Ubicación: El aeropuerto está situado únicamente a 8 kilómetros del centro de la ciudad, concretamente en el municipio de Culleredo.
    Web: Aeropuerto de La Coruña.
    Teléfono: +34 981 18 73 15.

    Transporte público

    ¿Le gusta conducir? El alquiler de coches en La Coruña será la mejor opción para desplazarse con total libertad y comodidad por la ciudad y sus alrededores. Escápese con un vehículo de lujo por la comarca. Sienta el viento y el sol en el rostro mientras conduce un descapotable. Experimente sensaciones únicas viajando con vehículos de las primeras marcas.

    La ciudad también cuenta con un servicio de transporte público con un gran número de líneas de autobuses tanto urbanos como interurbanos. Los primeros conectan prácticamente todos los puntos de la ciudad, gestionados por la Compañía de Tranvías de La Coruña S.A, que además tienen una App para móviles donde consultar en tiempo real el horario exacto de llegas y de las paradas. Los autobuses que realizan rutas interurbanas están gestionados por distintas empresas y la mayoría de ellos estacionan en la Estación de Autobuses de A Coruña, situada en la calle Caballeros. Como en cualquier gran ciudad también encontrará taxis disponibles.

    Enlaces de interés

    Información turística La Coruña