¡Último día!Reserve ahora y ahorre hasta un 25%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserve ya y ahorre!
Si tienen pensado viajar en sus próximas vacaciones al norte de España, no deberá dejar de visitar La Coruña, en Galicia. En la ciudad le recomendamos visitar la Torre de Hércules, el faro en funcionamiento más antiguo del mundo, la Colegiata de Sta. María, las playas de la ciudad, y el casco antiguo, entre otros muchos lugares, y degustar su suculenta gastronomía.
Con un alquiler de coches en La Coruña podrá disfrutar de la flexibilidad de moverse a su ritmo y visitar recorrer la Costa de la Muerte, región costera entre Malpica y Finisterre, que abarca los más bellos paisajes y playas de la región, además de otras ciudades de interés turístico como: Santiago de Compostela, centro de peregrinaje con un importante patrimonio histórico y cultural, Vigo, ciudad portuaria con un importante patrimonio cultural de estilo modernista y Orense, conocido por sus puentes romanos y sus aguas termales.
Disfrute de las ofertas de Auto Europe y realice su propio itinerario por Galicia. Aproveche nuestros descuentos exclusivos para miembros y ahorre en su próxima reserva de alquiler de coches. Además de grandes ofertas, nuestro programa de miembros también le da acceso instantáneo para ver y gestionar tus reservas pasadas y actuales. Gracias a la información preconfigurada, ahorrará tiempo y hacer una reserva será más fácil que nunca. Si va a reservar con Auto Europe por primera vez, le invitamos que eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en La Coruña de nuestros clientes.
La Coruña no se caracteriza por ser una ciudad con gran condensación de tráfico en sus carreteras. Se trata de una ciudad pequeña, densamente poblada, en la que buena parte del territorio da al mar, por lo que se reducen los espacios de entrada y salida. Muchos de sus habitantes que viven en la periferia se desplazan en coche todos los días par ir al trabajo, así que trate de evitar desplazarse durante las horas punta. Visite nuestra página de reglas de conducción en España", si necesita refrescar las normas o no conduce con frecuencia.
La ciudad de La Coruña no iba a ser diferente a muchas otras grandes ciudad de España, y es por eso que a la hora de encontrar un lugar libre en la calle, en el centro, es complicado. Para encontrar un aparcamiento gratis, pruebe en Monte Alto, Riazor o Ciudad Jardín. La mejor opción es aparcar el coche en parkings de pago. Alguno de ellos son: Aparcamiento Marina Coruña, bastante económico y ubicado en el Parrote. Aparcamiento Riazo, situado en la Avenida Buenos Aires también sale bien de precio. El Aparcamiento Saba cuenta con varios aparcamientos por la ciudad, el más económico de estos es el que está en la estación. También están bien de precio el aparcamiento de la Fábrica de Tabacos y el Parking APK2, en Monelos, junto al Corte Inglés. Hay más, como el Aparcamiento Bulevar del Papagayo, el Aparcamiento Rubine, Ceyges, Plaza de Vigo, entre otros.
Le recordamos que Auto Europe le ofrece sus servicios de alquiler de coches en La Coruña, tanto en el aeropuerto como en diferentes oficinas de la ciudad. El aeropuerto de La Coruña, llamado también aeropuerto de Alvedro, está situado a unos 7 kilómetros del centro de la ciudad. Cuenta con una terminal y serve a a un millón de pasajero al añ, aproximadament.
Nombre oficial: Aeropuerto de A Coruña (LCG)
Dirección: Rutis-Vilaboa, Km 10, 15174 A Coruña, España.
Ubicación: El aeropuerto está situado únicamente a 7 kilómetros del centro de la ciudad, concretamente en el municipio de Culleredo.
Web: Aeropuerto de La Coruña.
Teléfono: +34 981 18 73 15.
La Coruña es una ciudad vibrante, con hermosas playas en pleno centro y un largo paseo marítimo. Es una ciudad muy completa, que presume de historia, gastronomía, museos, parque y muchos espacios naturales. Es el destino perfecto para los que buscan combinar ocio y cultura, rodeados de un entorno natural excepcional.
Con un coche de alquiler en La Coruña podrá moverse libremente para visitar todos los sitios interesantes que hay más allá de la ciudad. Evitará así viajes largos y cansados en transporte público que dependen de horarios fijos. La provincia es fascinante y le sorprenderá con su arrebatadora belleza. Aquí le dejamos algunas alternativas para su viaje.
Rías Baixas:
Se extienden por las provincias de la Coruña y Pontevedra. Es una zona plagada de naturaleza, belleza, historia, bonitos faros, fantásticas vistas y maravillosas playas. No deje de visitar las Dunas de Corrubedo o el Castro de Baroña.
Fisterra:
El paisaje es único. El cabo se adentra en el océano, presidido por un majestuoso faro, que parece vigilar las vistas al confín del mundo. Las vistas espectaculares. El pueblo es tranquilo, con hermosas playas y calles empedradas. No se pierda el Castillo de San Carlos, el Museo do Mar y sus magníficos miradores.
Cabo Vilán:
Se sitúa cerca de la localidad de Camariñas y es un enclave natural paradisíaco, rodeado de playas preciosas. En la punta se yergue un faro con más de 100 años de antigüedad, cuyo "ojo" se puede ver hasta 50 km mar adentro. La biodiversidad es increíble. Es un lugar de leyendas e historias, es tan hermoso como peligroso para los navegantes y ha visto muchos naufragios.
Touriñán:
Es un cabo de vertiginosos acantilados y vistas sobrecogedoras. Para los amantes del senderismo hay varias rutas para disfrutar al máximo de las vistas panorámicas y de la naturaleza del lugar.
Muxía:
Es uno de los pueblos más bonitos de la provincia y la entrada a la Ría de Porto. No se pierda el Santuario de Nosa Señora da Barca y el entrañable Faro Punta da Barca.
La isla de Sálvora:
En la actualidad es un parque nacional y una reserva natural, que se ubica en la entrada de la ría de Arousa. La isla tiene muchos senderos para recorrer y una inolvidable playa, la Playa do Almacén.
Santiago de Compostela:
Está declarada Patrimonio de la Humanidad y buena parte de los caminos, que acaban en Santiago, ya sea el francés o inglés, discurren por la provincia de La Coruña. No se pierda la maravillosa catedral, su casco histórico, la Plaza del Obradoiro, su magia y encanto.
La Coruña, oficialmente A Coruña, se encuentra en la costa noroeste de España, en las Rías Altas gallegas. Es la ciudad más poblada de Galicia con un importante puerto histórico. Sus principales actividades son los servicios y la industria. Posee una marcada personalidad debido a su relación con el mar y a su arquitectura típica de casas con galerías. Recorra con nuestro alquiler de coches las Rías Altas y descubra la belleza de la costa rocosa y salvaje.
La Coruña está situada junto al Océano Atlántico con un clima bastante suave que se caracteriza por la presencia de bastantes precipitaciones y con una humedad media del 70%. Debido a su situación geográfica el clima anual es prácticamente constante sin contar con grandes cambios de temperatura durante todo el año.
¿Le gusta conducir? Un coche de alquiler en La Coruña será la mejor opción para desplazarse con total libertad y comodidad por la ciudad y sus alrededores. Escápese con un vehículo de lujo por la comarca. Sienta el viento y el sol en el rostro mientras conduce un descapotable. Experimente sensaciones únicas viajando con vehículos de las primeras marcas.
La ciudad también cuenta con un servicio de transporte público con un gran número de líneas de autobuses tanto urbanos como interurbanos. Los primeros conectan prácticamente todos los puntos de la ciudad, gestionados por la Compañía de Tranvías de La Coruña S.A, que además tienen una App para móviles donde consultar en tiempo real el horario exacto de llegas y de las paradas. Los autobuses que realizan rutas interurbanas están gestionados por distintas empresas y la mayoría de ellos estacionan en la Estación de Autobuses de A Coruña, situada en la calle Caballeros. Como en cualquier gran ciudad también encontrará taxis disponibles. La estación de La Coruña-San Cristóbal proporciona conexiones de media y larga distancia, y, actualmente, no tiene conexión directa con el aeropuerto. En frente de a estación, para la línea de autobús número 5, para ir al centro.