Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE LA CORUÑA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches aeropuerto La Coruña

    En los últimos 60 años Auto Europe ha ayudado a encontrar el vehículo perfecto a millones de clientes en más de 20,000 puntos distintos en todo el mundo. Nos esforzamos cada día por superar tus expectativas y nos enorgullecemos de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de atención al cliente de alta calidad, además de las mejores tarifas de la industria. Aprovecha nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de La Coruña y explora el norte de España con total libertad. ¡No esperes más y reserva tu coche de alquiler con nosotros!

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto de A Coruña (LCG)
    Dirección: Rutis-Vilaboa, 15174, La Coruña, España.
    Ubicación: Norte de la provincia a 8 km del centro de La Coruña.
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto: Air Europa, Air Nostrum, Gestair, Iberia, TAP Portugal y Vueling.

    Terminales

    El Aeropuerto de La Coruña se construyó en principio como un pequeño aeródrómo que se pensaba sería suficiente para cubrir la demanda de viajeros de la ciudad de La Coruña. Debido a la gran afluencia de pasajeros en 1996 se inauguró la Terminal de pasajeros, que cuenta con 6 puertas de embarque y varios mostradores de facturación.

    Oficinas de alquiler de coches

    Las compañías de alquiler de coches del Aeropuerto de La Coruña se encuentran situadas dentro de la terminal, en la zona de llegadas. Comprueba en tu bono de reserva a que proveedor debes dirigrite. Auto Europe es un intermediario, por lo que no disponemos de vehículos propios ni mostrador en el punto de recogida. La compañía que aparece en la parte de arriba del bono de reserva debajo de "Información sobre la recogida" e "Información sobre la devolución" es a la que debes dirigirte con el bono impreso. En caso de duda no dudes en contactar con nosotros.

    Empresa Horarios
    Atesa Lunes a Viernes: 08:00 - 00:30
    Sábado: 10:30 - 16:00 h y 19:00 - 23:30 h Domingo: 10:30 - 23:59 h
    Avis/Budget Lunes a Viernes: 8:00 - 00:30 h
    Sábado: 09:30 - 16:30 h y 19:00 - 23:45 h Domingo: 0:00 - 00:30 h
    Europcar Lunes a Viernes: 08:00 - 00:30 h
    Sábado: 10:00 - 16:00 h y 19:00 - 00:30 h
    Hertz/Thrifty Lunes - Viernes: 08:30 - 23:30 h
    Sábado y Domingo: 10:00 - 13:30 h y 19:30 - 23:30 h

    Tiendas en el aeropuerto

    En el aeropuerto encontarás una zona de tiendas libres de impuestos y multimedia con una selección de productos de ocio, entretenimiento, souvenirs, etc. Y también cuenta con un restaurante cafetería.

    Cómo llegar al aeropuerto

    Acceso en coche: al aeropuerto se accede a tráves de la carretera N-550, que va de La Coruña a Santiago de Compostela. Para más información sobre las normas de tráfico vigentes en España, haz clic aquí.

    Autobús: en un trayecto de unos 25 minutos podrás ir desde la estación de autobuses de La Coruña hasta el aeropuerto con la línea de autobuses 443.

    Consejos para aparcar

    El Aeropuerto de La Coruña tiene un aparcamiento general, P1, compuesto por 4 niveles con más de 1,000 plazas libres. Éste se encuentra a dos minutos a pie de la Terminal. Para recoger o dejar a pasajeros de forma rápida y cómoda cuenta también con un aparcamiento exprés en la puerta de la Terminal.

    Aparcar en la zona centro de La Coruña de forma gratuita es casi imposible, todas las plazas pertenmecen a la zona azul o son plazas privadas. Los problemas derivados de la falta de plazas libres se traducen en coches en doble fila esperando para estacionar, e invasión de zonas y espacios reservados a autobuses o carga y descarga. Auto Europe recomienda no acceder al centro en coche, sino en transporte público.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto La Coruña - Página oficial

    Turismo de La Coruña