Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN SAN SEBASTIÁN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en San Sebastián al mejor precio

    San Sebastián, situada en el norte de España, a orillas del Cantábrico, es una ciudad con numerosos encantos y una importante vida cultural. En ella tienen lugar diversos festivales y eventos culturales, algunos de ellos de carácter internacional como el famoso Festival de Cine de San Sebastián. Anímese a realizar un road trip por el País Vasco y La Rioja y descubra los alrededores de la ciudad donostiarra. La gastronomía es uno de los principales atractivos turísticos, que cuenta con afamados restaurantes de la Nueva Cocina Vasca y típicas tascas en las Parte Vieja de la ciudad. Los pescados, mariscos y los pintxos o tapas son las especialidades más apreciadas. Llame a nuestro número de teléfono +34 944 580 370 y pregunte sobre nuestras ofertas de alquiler de coches en San Sebastián, sin compromiso.

    Para su comodidad, le ofrecemos vehículos de alquiler en el Aeropuerto de San Sebastián, situado en la localidad de Fuenterrabía, a unos 22 km de San Sebastián y en varias oficinas en la ciudad. Consulte nuestras ofertas y precios online. ¡Realizar una reserva con Auto Europe le resultará sencillo y económico!

    Tráfico

    Generalmente el tráfico en la ciudad de San Sebastián es fluido y sin notables retenciones. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en diversos períodos del año se condensa un poco más, como puede ser; durante el verano, el puente de mayo y durante el Festival de Cine de San Sebastián. Le recomendamos que aparque su coche de alquiler a las afueras del centro y se desplace hasta el mismo en transporte público o andando, así evitará el posible tráfico que pueda encontrarse.

    Aparcamiento

    Debe saber que durante la temporada alta (julio y agosto), el centro de la ciudad está muy concurrido. La mejor opción es aparcar su vehículo en las zonas P+R, a las afueras de la ciudad y desplazarse hasta el centro con transporte público. También podrá aparcar su coche, en distintos parkings públicos subterráneos en el centro de la ciudad, aunque no le será tarea fácil encontrar una plaza libre. Los parkings que están situados más cerca del centro, son los que tienen las tarifas más elevadas, llegando a cobrar 4,46 euros por 120 minutos. Si tiene la suerte de encontrar un lugar libre en la calle, sepa que se debe pagar una tarifa de 9h a 20h, excepto los domingos.

    Información Geográfica

    San Sebastián está situado al norte de España, en el País Vasco, en la costa del golfo de Vizcaya, muy cerca de la frontera con Francia. La ciudad se encuentra en la desembocadura del río Urumea. La zona es montañosa, y por el centro de la ciudad pasa el río Urgull. Justo al este de la ciudad, se encuentra el monte Ulia, que se extiende hacia el sur hasta Pasaia y al oeste se encuentra el monte Adarra. La ciudad se encuentra únicamente a 20 kilómetros de Francia y a 38 kilómetros de la ciudad de Biarritz.

    Teniendo un clima oceánico, San Sebastián es una de las ciudades más húmedas de España. Las lluvias son abundantes en todas las estaciones del año, sobre todo en otoño. Se podría destacar que una de las épocas más agradables es a finales de mayo/ principios de junio.

    Recuerde que con un alquiler de coches en San Sebastián podrá disfrutar cómodamente de su estancia y visitar otros lugares de interés como Bilbao, con diferentes atractivos, entre los que destaca el Museo Guggenheim de Arte Moderno, Vitoria, capital del País Vasco que cuenta con importante patrimonio monumental o recorrer puntos de interés a lo largo de la Costa Vasca.

    Aeropuerto de San Sebastián

    Aeropuerto de San Sebastián (EAS)
    Dirección: Kalea Gabarrari, 22, 20280 Hondarribia, Guipúzcoa.
    Ubicación: El aeropuerto, concretamente, está situado a 20 kilómetros de distancia del centro de la ciudad de San Sebastián, en el municipio de Fuenterrabía.
    Web: www.aena.es/en/san-sebastian-airport/
    Teléfono: 913 21 10 00

    Transporte Público

    San Sebastián es una ciudad donde uno se puede desplazar y moverse con facilidad de un punto a otro usando su amplia oferta de transporte público. La ciudad presume de tener una amplia red de transporte, gestionado por la empresa D-Bus. Si tiene intención de quedarse en la ciudad por un tiempo y va a utilizar el autobús con regularidad, le recomendamos comprar la tarjeta Kutxa. Con esta tarjeta pagará la mitad del precio de cada viaje. El horario de los autobuses varía en función de las líneas, pero la mayoría comienzan a circular alrededor de las 7:30h y terminan su servicio a las 22:30h. Todos los horarios e información de las distintas líneas podrá encontrarlos en cada parada. Si sale por la noche, sepa que la empresa D-Bus ofrece el servicio de autobús nocturno, llamado "Buhos". Estos autobuses comienzan su servicio a las 00h y terminan alrededor de las 4h y solo funcionan los viernes, sábados y vísperas de festivos. Aun así, le recomendamos que la mejor forma de visitar la ciudad es recorriéndola a pie, ya que es una ciudad pequeña y merece la pena ir descubriendo cada rincón de su centro, explorándolo a pie de calle.

    Enlaces de interés

    Información Turística San Sebastián