Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE SAN SEBASTIÁN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de San Sebastián

    Auto Europe, en sus mas de 60 años de vida, ha crecido de una pequeña empresa de 10 personas a un gran proveedor de servicios de alquiler de coches, con más de 24.000 puntos de recogida de vehículos en 180 países. Para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, a los precios más competitivos, hemos desarrollado fuertes alianzas con las principales compañías de alquiler de coches, locales e internacionales. Esto nos permite tener acceso a una flota de vehículos amplia y moderna en los principales destinos europeos. ¡No lo pienses más y reserva tu coche de alquiler en el Aeropuerto de San Sebastián con Auto Europe! Con un coche de alquiler podrás hacer un road trip por el País Vasco y La Rioja al mejor precio sin prescindir de la calidad y el confort de un vehículo de primera categoría.

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto de San Sebastián (EAS)
    Dirección: C/ Gabarrari 22, 20280, Hondarribia, Gipuzkoa, España.
    Ubicación: 22 km de San Sebastián.
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto: Air Nostrum, Iberia y Vueling.

    Terminales

    El aeropuerto de San Sebastián es un aeropuerto pequeño, cuenta con una sola terminal, 5 mostradores de facturación y tan solo 2 puertas de embarque.

    Oficinas de alquiler de coches

    Aprovecha nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en el aeropuerto de San Sebastián; reserva ya tu vehículo de forma rápida, cómoda y sencilla en tres únicos pasos. Recoge tu vehículo en cuanto aterrices y disfruta de todas las maravillas que el País Vasco tiene para ofrecerte con total libertad e independencia.

    Una vez que llegues a la oficina, deberás mostrar tu bono de reserva para la entrega del vehículo. Antes de salir de viaje te recomendamos revisar cuidadosamente el coche y dejar anotado cualquier desperfecto en el documento de check-out. Ante cualquier pregunta o incidencia, antes o durante la reserva, puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente: +34 944 580 370.

    Empresa Horarios
    Avis/Budget Lunes, Jueves y Viernes: 8:00 - 13:30
    y 16:30 - 21:30
    Martes y Miércoles: 9:30 - 13:30
    y 16:30 - 21:30
    Sábado: cerrado Domingo: 17:00 - 21:30
    Atesa Lunes - Viernes: 8:00 - 12:00
    y 16:00 - 19:00
    Sábado y Domingo: cerrado
    Europcar Lunes - Viernes: 8:00 - 10:15
    y 13:00 - 21:15
    Sábado: 8:00 - 13:15
    Domingo: 17:00 - 21:15
    Hertz Lunes - Viernes: 8:00 - 13:30
    y 16:00 - 21:30
    Sábado: 8:00 - 13:30
    Domingo: 16:30 - 21:30

    Tiendas en el aeropuerto

    El aeropuerto cuenta con un bazar en el que podrás encontrar productos típicos de la zona y artículos de regalo. En cuanto a restauración, hay una cafetría y un restaurante en la zona de salidas.

    Cómo llegar al aeropuerto

    Acceso en coche: el aeropuerto está conectado con Bilbao a través de la AP-8. Desde Irún y Hundarribia hay que tomar la N-638 que conecta con la N-I. Para más información sobre las normas de tráfico vigentes en España, haz clic aquí.

    Autobús: el aeropuerto cuenta con varias líneas de autobús que lo conectan con el centro y las localidades guipuzcuanas más importantes, como son Irún y Hondarribia.

    Consejos para aparcar

    El parking se encuentra a escasos metros de la terminal, a la que se accede en dos minutos. Dispone de alrededor de 230 plazas. Aparcar en San sebastián, al igual que en la mayoría de ciudades españolas, es difícil. La mayor parte es zona azul y mientras más céntrico y turístico sea más caro resulta estacionar el vehículo. Te recomendamos dejar el coche en aparacamientos subterráneos, de pago; o aparcar en las afueras del centro y moverte a pie, ya que es una ciudad pequeña y cómoda.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto San Sebastián - Página oficial

    Turismo de San Sebastián