Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EL AEROPUERTO DE BILBAO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches aeropuerto de Bilbao

    Bilbao siempre ha tenido fama de ser una ciudad industrial, gris y de estar a la sombra de San Sebastián; sin embargo ha cambiado mucho a lo largo de los años y se ha convertido en una parada imprescindible, si uno visita el País Vasco. El paseo de Abandoibarra y el Guggenheim han puesto a la ciudad a la vanguardia de la creatividad e innovación. La Ría es la arteria de la ciudad y recorriéndola encontrará muchos puntos de interés de la ciudad. Siguiendo la Ría llegará al casco viejo, una zona vibrante y bulliciosa, donde podrá ponerse las botas de "pintxos". Uno no puede ir a Bilbao y no irse de pinchos; y ya si hay fútbol, la diversión está asegurada. La Gran Vía es ideal para irse de compras. La oferta cultural de Bilbao es interminable y no le defraudará.

    Auto Europe es un intermediario de alquiler de coches con más de 60 años de experiencia en el sector. Ofrecemos a nuestros clientes servicio en más de 24.000 puntos distintos en todo el mundo, atención al cliente de alta calidad, una amplia gana de vehículos y las tarifas más bajas del mercado. Aprovecha nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bilbao: recoge tu coche de alquiler en el aeropuerto y comienza a disfrutar de tus vacaciones en España, a tu ritmo y con total flexibilidad. Es el punto de partida ideal para hacer un road trip por el País Vasco y La Rioja; un viaje por carretera que siempre recordarás. Podrá conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros, haciendo clic en nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Bilbao.

    Información sobre el aeropuerto de Bilbao

    El Aeropuerto de Bilbao o Loiu, es conocido también como La Paloma por la similutud de su froma arquitectónica a esta ave. El aeropuerto cuenta con conexiones internacionales a Bruselas, Frankfurt, Lisboa, Londres, Milán o París, además de a muchas ciudades españolas. Gestiona un tráfico de 4 millones de pasajeros anuales y las principales aerolíneas que operan en el aeropuerto son: Aer Lingus, Air Berlin, Air Europa, Air France, Alitalia, Easyjet, Hapag-Lloyd-Express, Iberis, Lufthansa, PGA, SN, Spanair y Vueling.

    Aeropuerto de Bilbao
    Nombre Oficial: Aeropuerto de Bilbao - Loiu (La Paloma) (BIO)
    Dirección: Carretera Asua-Erletxe, 48180 Lujua (Loiu), Vizcaya, España.
    Teléfono: +34 944 869 664

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Bilbao

    Las oficinas de empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Bilbao se sitúan en la planta baja del estacionamiento. Una vez que llegues a la oficina, deberás mostrar tu bono de reserva para la entrega del vehículo. Antes de salir de viaje te recomendamos revisar cuidadosamente el coche y dejar anotado cualquier desperfecto en el documento de check-out. Ante cualquier pregunta o incidencia, antes o durante la reserva, puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente: +34 944 580 370.

    Para recoger su vehículo, asegúrese de tener en regla su carnet de conducir, de indentidad o pasaporte, y una tarjeta de crédito (no se aceptan ls de débito o la Visa Electrón) valida y en vigencia, a nombre el conductor principal, con suficiente crédito para cubrir la fianza. Léase bien los Términos y Condiciones para que no haya duda sobre el tipo de tarjeta, que acepta la empresa de alquiler, y todo lo concerniente a la política de combustible y los seguros. Devuelva el vehículo con tiempo para que la persona encargada pueda revisar el vehículo correctamente. No olvide anotar su número de vuelo en la reserva, de este modo la empresa sabrá, si su vuelo ha sufrido retrasos.

    .

    Avis en el aeropuerto de Bilbao Avis en el aeropuerto de Bilbao
    Aeropuerto de Bilbao,
    Loiu (Lujua), Vizcaya, España 48180

    +34 902 110 198
    Horario:
    De lunes a viernes: 7h a 23h30
    Sábado y domingo: 07h30 a 23h30
    Budget en el aeropuerto de Bilbao Budget en el aeropuerto de Bilbao
    Aeropuerto de Bilbao,
    Lujua (Loiu), Vizcaya, España 48180

    +34 902 110 198
    Horario:
    De lunes a viernes: 7h a 23h30
    Sábado y domingo: 07h30 a 23h30
    Enterprise en el aeropuerto de Bilbao Enterprise en el aeropuerto de Bilbao
    Aeropuerto de Bilbao
    Lujua (Loiu), Vizcaya, España 48180

    +34 944 533 340
    Horario:
    De lunes a domingo: 7h a 23h
    Europcar en el aeropuerto de Bilbao Europcar en el aeropuerto de Bilbao
    Aeropuerto de Bilbao
    Lujua (Loiu), Vizcaya, España 48180

    +34 944 397 870
    Horario:
    De lunes a viernes: 7h a 23h30
    Sábado y domingo: 8h a 23h30
    Hertz en el aeropuerto de Bilbao Hertz en el aeropuerto de Bilbao
    Aeropuerto de Bilbao
    Lujua (Loiu), Vizcaya, España 48180

    +34 944 530 931
    Horario:
    De lunes a viernes: 7h a 24h
    Sábado y domingo: 7h30 a 23h30
    Sixt en el aeropuerto de Bilbao Sixt en el aeropuerto de Bilbao
    Aeropuerto de Bilbao
    Lujua (Loiu), Vizcaya, España 48180

    +34 871 180 192
    Horario:
    De lunes a domingo 7h a 24h

    Terminales

    El aeropuerto de Bilbao cuenta con una sola terminal, diseñada por Santiago Clatrava en hierro y cristal, en forma de paloma, que da cabida a 36 mostradores de facturación, 12 puertas de embarque y 7 cintas de recogida de equipajes. Debido al incremento de tráfico de pasajeros se ha ampliado el parking y las zona de llegadas, dotándola de más confort para las personas que esperan la llegada de algún ser querido. Ahora es un espacio climatizado, luminoso y moderno. La cafetería le da un toque mucho más acogedor y ameniza la espera. El horario de apertura de la termnal es de 05h a 00h. El aropuerto es la base de operaciones de Mare Nostrum, Volotea y Vueling.

    Servicios del aeropuerto

    Actualmente el aeropuerto cuenta con una buena variedad de tiendas para todos los gustos, de moda y complementos, productos regionales, duty free, lotería, prensa, regalos y decoración. El prestigioso restaurante Yandiola, en la planta tres, en la zona de embarque, ofrece una platos innovadores, de productos locales de gran calidad. Algo mas desenfadado es el "Explorig teh World from Bilbao", donde encontrará pinchos, bocadillos, tablas de queso y jamón, y otros platos más internacionales. Además de esto, hay dos puntos de comida rápida: Burger King y Pans and Company.

    En la planta 2, en la zona de embarque, hay una sala vip abierta de 05h30 a 22h. Además hay varios cajeros automáticos en la planta 1 y 3, zona wifi, sala de objetos perdidos, una zona de recreo infantil y un servicio de asistencia para personas de movilidad reducida.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta el aeropuerto

    Acceso en coche

    Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Bilbao estará en el centro en unos 15 minutos de la capital vizcaína tomando la autovía. También puede optar por utilizar los túneles de Archanda, de pago; o la carretera BI-631, que es gratuita. Para más información sobre las normas de tráfico vigentes en España, haz clic aquí.

    Autobús

    La línea D050B, que sale cada 30 minutos en verano y cada hora el resto del año, une al aeropuerto con Zarautz y San Sebastián. El autobús DG56B conecta el aeropuerto con Arrastre y el servicio Bizkaibus A3247, une el aeropuerto con la estación de autobuses Termibus de Bilbao. Sale cada 15 minutos, cuesta unos 3 € y se tarda unos 20 minutos en llegar al centro.

    Para llegar a Vitoria puede coger la línea que lleva directamente a la estación de autobuses Bilbao y enlazar con los autobuses Bilbao – Vitoria-Gasteiz outilizar un servicio especial en los meses de verano, que conecta el aeropuerto con estas localidades.

    Taxi

    Los taxis se sitúan a la salida de la terminal. El trayecto a Bolbao dura unos 15 minutos y suele costar unos 25 €, sin tener en cuenta el sobrecargo por equipaje y las tasas extras en los días festivos o en horario nocturno.

    Consejos para aparcar

    No le resultará difícil aparcar su coche de alquiler en el aeropuerto de Bilbao ya que dispone de aparcamientos para cortas y largas estancias, además de un estacionamiento Exprés. El aparcamiento para cortas estancias, P1, se encuentra a 100 metros de la terminal, y se comunica con esta a través de una galería subterránea; el aparcamiento para largas estancias, P2, se encuentra en la zona de salidas y conecta con la terminal a través de una pasarela peatonal cubierta a 5 minutos a pie; y el aparcamiento Express, se sitúa frente al edificio de la terminal en la zona de llegadas y cuenta con 37 plazas.

    Aparcar en el centro de Bilbao, a menudo, es una tarea difícil como consecuencia del servicio OTA, que regula el aparcamiento en las calles de la ciudad. Cada vez son más los conductores que recurren a aparcamientos alternativos para no entrar en Bilbao y así evitar aparcar en zona OTA o en los subterráneos. Una opción alternativa es aparcar el coche a las afueras y desplazarse en transporte público hasta el centro de la ciudad.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Bilbao - Página oficial

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Bilbao

    Aeropuerto de Bilbao
    Lujua (Loiu), España 48180
    Código IATA: BIO
    Código ICAO: LEBB
    Página Wikipedia
    Latitud: 43.1804
    Longitud: 02.5438

    Información General: El Aeropuerto de Bilbao es el aeropuerto más importante del norte de España y está situado en el municipio de Loiu, a tan solo 12 kilómetros de la ciudad de Bilbao