Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN BENIDORM

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Benidorm con Auto Europe

    Sin lugar a duda la ciudad de Benidorm es uno de los destinos turísticos más populares de España ya que presume de contar con sol los 365 días del año. Es una ciudad que no solo tiene para ofrecerle un buen clima, sino también diversión, cultura, emoción, ocio, calidad y un sinfín de cosas más. Benidorm es un lugar de vacaciones para personas de todas las edades, lleno de actividades y atractivos turísticos que podrá disfrutar tanto de día como de noche. Auto Europe cuenta con más de 24.000 lugares de recogida de coches repartidos en 150 países a largo de gran parte de la geografía mundial. Podrá elegir su coche entre una gran flota de vehículos que tenemos para ofrecerle, dependiendo de sus necesidades de viaje y presupuesto. Reserve ya su alquiler de coche en Benidorm y descubra todo lo que esta maravillosa ciudad de la Costa Brava tiene para ofrecerle. Auto Europe cuenta con distintas localizaciones de recogida de los coches de alquiler dentro de la ciudad; podrá recogerlo en el lugar que sea más cómodo para usted.

    Tráfico

    Cómo en la mayoría de las grandes ciudades turísticas, Benidorm recibe muchísimos turistas y visitantes durante la época estival es por eso que sus carreteras se condensan de vehículos. Le aconsejamos que alquile un vehículo mini o compacto para poder desplazarse con mayor facilidad, también lo agradecerá si desea hacer rutas por las carreteras costeras que se caracterizan por ser sinuosas y algo más estrechas. Desde Benidorm podrá visitar muchas otras ciudades vecinas ya que cuenta con una gran red de carreteras que conectan con Valencia, Murcia y Alicante, entre muchas otras ciudades.

    Aparcamiento

    Una vez que llega el verano a Benidorm, la tarea de aparcar en sus calles se convierte ardua y complicada o casi misión imposible. Preste atención ya que en muchas calles hay que pagar ya que están reguladas por zona azul. La mejor opción es dirigirse directamente a un parking público, la mayoría de ellos están por el centro, uno de ellos: parking de l´Aigüera. La mayoría de los hoteles cuentan con parking privados, por lo que si se aloja en un hotel, aparcar su coche en el mismo, será una de las mejores opciones.

    Información Geográfica

    La ciudad de Benidorm está en la provincia de Alicante, en la Costa Brava, con más de 6 kilómetros de costa entre la playa de Levante y la de Poniente. La ciudad se ha transformado completamente desde los años sesenta, que se caracteriza por su relieve de altísimos rascacielos y extravagantes edificios. Benidorm es bien conocida por todos por su envidiable clima, sus playas y por su gran abanico de actividades que ofrece a sus visitantes durante todo el año. No tema en quedarse sin habitación en uno de sus hoteles ya que Benidorm es la tercera ciudad con más plazas hoteleras del país. A tan solo pocos minutos del centro de la ciudad podrá encontrarse en medio de la naturaleza y disfrutar de sus maravillosos parajes y vistas ya que Benidorm está rodeada de montañas, entre ellas: el Parque Natural de la Sierra Helada y el Puig Campana. El clima es uno de sus atractivos ya que la temperatura media anual es de 19°. En invierno las temperaturas oscilan entre los 15° y los 7° , haciendo del lugar un destino perfecto para aquellos que prefieren la tranquilidad y huyen de las aglomeraciones veraniegas.

    Aeropuerto de Alicante

    El Aeropuerto de Alicante es el más cercano a Benidorm. Si lo desea puede recoger directamente su coche de alquiler en el aeropuerto o si no posteriormente en la ciudad de Benidorm. La distancia hasta el centro de la ciudad desde el aeropuerto únicamente es de 40 minutos, por lo que relájese y disfrute de las bonitas vistas al mar Mediterráneo.

    Nombre oficial: Aeropuerto de Alicante-Elche (ALC)
    Dirección: 03195 L´Altet, Alicante, España.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a 8 kilómetro al suroeste de Alicante, entre las pedanías de el Altet y Torrellano y pertenece al término municipal de Elche.
    Web: www.aena.es
    Teléfono: +34 913 21 10 00.

    Transporte público

    La mejor manera de visitar la ciudad es a pié, ya que la mayoría de sus atractivos turísticos están en el casco urbano y además puede disfrutar del buen tiempo soleado a la vez que descubre nuevos lugares. También hay autobuses que realizan distintas rutas conectando prácticamente todos los puntos de la ciudad. Existe una tarjeta con la que se pueden realizar múltiples viajes sin necesidad de comprar cada vez un ticket individual. Sin lugar a duda alquilar un coche en Benidorm con Auto Europe le proporcionará la libertad y flexibilidad que necesita en sus vacaciones, y así poder descubrir los bonitos pueblos del alrededor como Altea y Calpe o pasar un divertido día visitando el parque temático Terra Mítica.

    Enlaces de interés

    Información Turística Benidorm