Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ALMERÍA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Almería – Reserva ya y ahorra

    Auto Europe es un bróker de alquiler de coches, líder en su sector, ya que cuenta con asociaciones y relaciones con múltiples empresas de alquiler por todo el mundo, con el fin de ofrecer a sus clientes un excelente servicio al igual que las mejores tarifas del mercado. Presumimos de contar con más de 24.000 lugares de entrega de coches distribuidos por gran parte de la geografía mundial, por más de 150 países, además de ofrecer a nuestros clientes una gran flota de vehículos donde podrá elegir aquel que se ajuste a sus necesidades de viaje. Podrá reservar ya mismo su coche siguiendo unos sencillos pasos en la página web y así disfrutar de su alquiler de coches en Almería. Disfrute tanto de la costa de almeriense como de su interior con total libertad y flexibilidad, desplazándose con su coche de alquiler.

    Información Geográfica

    Almería es la capital de la provincia de Almería, situada en el sudoeste de España formando parte de la región de Andalucía. Ofrece un paisaje de inigualable belleza natural con sus playas vírgenes además de albergar un maravilloso Parque Natural en Cabo de Gata. Almería es tierra de contrastes; mar y desierto conviven con una de las huertas y campos más fértiles del país. Su clima es caliente y árido; los veranos son largos y con altas temperaturas, llegando a alcanzar los 40°C en la sombra y los inviernos son muy suaves sin llegar a alcanzar muy bajas temperaturas. Sin lugar a duda, un destino de calidad para los turistas más exigentes.

    Aeropuerto de Almería

    Nombre oficial: Aeropuerto de Almería - LEI
    Dirección: Aeropuerto de Almería, Carretera Níjar, kilómetro 9, 04130 Almería.
    Web aeropuerto: Aeropuerto de Almería.
    Horario: De 7:00h a 23:00h
    Teléfono: +34 902 40 47 04.

    Transporte Público

    Estación ferroviaria
    La estación ferroviaria está situada en la llamada Plaza de la Estación, en el mismo centro de la ciudad. También situada en el mismo lugar está la estación de autobuses. Ambas estaciones conectan la ciudad de Almería con gran parte de la geografía española, como por ejemplo con las ciudades vecinas de Málaga y Granada. Desplazarse primero a Granada facilita la conexión con muchas otras ciudades que desde Almería no tienen conexión directa.

    Autobuses
    Surbus es la empresa de transporte urbano de Almería, que dispone de autobuses haciendo de estos el principal medio de transporte de la ciudad. La estación principal de autobuses se encuentra en la misma dirección que la estación ferroviaria, es decir, en la Estación Intermodal. Podrá comprar varias modalidades de ticket (individuales, múltiples viajes o bonos mensuales) en las taquillas y mostradores situados en la Avenida Federico García Lorca.

    Tráfico y Aparcamiento

    Cómo la mayoría de las ciudades históricas de España y gran parte de Europa, las calles del centro de la ciudad son bastante estrechas e irregulares. También muchas de ellas son de una misma dirección, por lo que conducir en ellas es todo un reto y desafío. Encontrar plazas de estacionamiento libre en el centro de la ciudad no es tarea fácil ya que hay muy pocas áreas de estacionamiento público.

    Sin embargo, podrá encontrar múltiples parkings privados en el centro de la ciudad. Todos ellos situados cerca de los principales lugares históricos y atractivos turísticos. También podrá aparcar su coche en la estación central, Estación Intermodal. Preste atención a las diferentes zonas de estacionamiento en la ciudad de Almería; la zona azul está situada en las áreas más céntricas de la ciudad y se debe pagar una tarifa, la zona verde está reservada para residentes durante ciertas horas del día y la zona blanca ofrece estacionamiento gratuito en las áreas un poco más alejas del centro.

    Almería es una ciudad que está muy bien conectada gracias a sus buenas carreteras, que le permitirán visitar otras ciudades y maravillosos pueblos de su alrededor con total comodidad. Le permitirá aprovechar al máximo su alquiler de coche con viajes de un día o con viajes de permanencias más largas a las ciudades cercanas. Si desea visitar Granada o Málaga deberá coger la carretera A-92 y para ir a la vecina ciudad de Murcia la carretera A-7. Únicamente tardará aproximadamente una hora y media para llegar a Granada y un poquito más lejos, un viaje de dos horas y media para llegar a Málaga. Para más información sobre las regulaciones y normas de tráfico de España visite nuestra página, aquí.

    Enlaces de interés

    Alquiler de coches aeropuerto de Almería

    Información Turística Almeria