Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS ESTACIÓN DE TREN VALLADOLID

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación de tren Valladolid Campo Grande

    Si viaja en AVE, reservar un alquiler de coches en la estación de tren Valladolid-Campo Grande es la opción perfecta para moverse por la ciudad. La capital de Castilla y León rebosa historia y patrimonio. Relájese en la terraza de alguno de los bares de la Plaza Mayor, en esta típica plaza porticada castellana se encuentra el ayuntamiento y el teatro Zorrilla. Algunas de las visitas obligadas en la ciudad son el museo Nacional de Escultura Policromada, la iglesia de gótica de San Pablo y su precioso retablo, el palacio de Santa Cruz que es el primer edificio renacentista de España y la catedral en estilo barroco y herreriano. No se vaya de Valladolid sin probar el plato estrella de la región: el lechón. Si va a pasar varios días conociendo la zona, le sugerimos una visita a otras ciudades castellanas como Salamanca o Segovia.

    Reservar su coche de alquiler con Auto Europe es una experiencia sencilla y cómoda. Solo tiene que utilizar el buscador situado más arriba para comparar precios con los diferentes proveedores con los que estamos asociados. Estos acuerdos no solo nos permiten ofrecerle el mejor precio garantizado, sino también una gran variedad de coches entre los que podrá seleccionar el más adecuado para su viaje. Pero lo que aporta todavía más valor a nuestra oferta, es nuestro servicio de atención al cliente, disponible para asistirle en el proceso de reserva, para aclararle dudas o para ayudarle durante y después del alquiler. Sea cual sea la razón de su llamada, nuestros agentes estarán encantados de atenderle. Revise las opiniones sobre alquiler de coches en Valladolid, vea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios y comience a organizar su viaje para visitar la herencia de grandes escritores, elegantes palacios y una suculenta gastronomía

    Información sobre la estación de tren

    La estación de tren de Valladolid-Campo Grande es la principal estación de Valladolid y una de las más importantes de Castilla y León. También conocida como estación del Norte, se encuentra próxima al centro de la ciudad, en la calle Recondo. La línea más demandada de todas las que pasan por esta estación, es la del AVE que va a Madrid-Chamartín, cuyo recorrido dura penas una hora. En Valladolid también es posible subirse a un Alvia de larga distancia hasta Barcelona o viajar por la noche en el trenhotel que va del País Vasco a Lisboa pasando por Castilla.

    Estación de tren Valladolid-Campo Grande
    Dirección: Calle Recondo, 47007 – Valladolid
    Página web: www.adif.es
    Teléfono: +34 912 432 343

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de tren de Valladolid-Campo Grande

    Las oficinas de las empresas de alquiler de coches en la estación de tren Valladolid-Campo Grande se encuentran todas juntas en la misma parte del edificio, próximas al parking y la sala club. Una vez confirmada su reserva, recibirá en su e-mail el bono de confirmación de Auto Europe con todas las condiciones de su alquiler, donde también se le informa de que a la recogida del coche, el conductor principal deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre, su permiso de conducir válido y su dni o pasaporte. Si necesita más información sobre nuestros proveedores en Valladolid o necesita asistencia con su reserva, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas.

    Europcar en la estación de tren Valladolid-Campo Grande Europcar en la estación de tren Valladolid-Campo Grande
    Recondo S/N
    Valladolid, España 47007

    +34 983 307 461
    Horario:
    De lunes a viernes 08:00 - 13:30 // 16:00 - 20:00
    Sábados 09:00 - 13:00
    Domingos 16:00 - 20:00
    Avis en la estación de tren Valladolid-Campo Grande Avis en la estación de tren Valladolid-Campo Grande
    Recondo S/N
    Valladolid, España 47007

    +34 983 292 222
    Horario:
    De lunes a viernes 08:00 - 13:30 // 16:00 - 20:00
    Sábados 08:00 - 13:30
    Domingos 16:00 - 21:00
    Enterprise en la estación de tren Valladolid-Campo Grande Enterprise en la estación de tren Valladolid-Campo Grande
    Recondo S/N
    Valladolid, España 47007

    +34 983 296 888
    Horario:
    De lunes a viernes 08:00 - 20:00
    Sábados 09:00 - 14:30
    Domingos 10:00 - 14:30
    Budget en la estación de tren Valladolid-Campo Grande Budget en la estación de tren Valladolid-Campo Grande
    Recondo S/N
    Valladolid, España 47007

    +34 983 292 222
    Horario:
    De lunes a viernes 08:00 - 13:30 // 16:00 - 20:00
    Sábados 08:00 - 13:30
    Domingos 16:00 - 21:00

    Servicios de la estación de tren

    A pesar de que la estación de tren de Valladolid es de tamaño bastante reducido en comparación con otras estaciones españolas. Dispone de los servicios indispensables para cualquier viajero como cafetería, restaurante, tienda de gominolas, librería, sala vip, cajero automático, oficina de venta de billetes y objetos perdidos. Al encontrarse la estación en una zona tan céntrica de la ciudad, tendrá acceso a más servicios en sus alrededores.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta la estación de tren

    Su coche de alquiler en la estación de tren Valladolid-Campo Grande le permitirá moverse a su propio ritmo sin tener que depender del transporte público. Si no entra en sus planes alquilar un coche, podrá desplazarse perfectamente a pie, la plaza mayor se encuentra a diez minutos paseando y ya desde allí llegará en breves a la calle de Santiago, que es la zona más comercial, y a la catedral. Si prefiere viajar en autobús urbano, las líneas 2 y 9 que pasan por la estación o las 18 y 19 que paran muy cerca. Y si lleva mucho equipaje, en la puerta de entrada del edificio de la estación se encuentra la parada de taxi y a tan solo seis minutos caminando, la estación de autobuses de Valladolid. Si va a desplazarse en coche y necesita más información sobre las norma de tráfico en España, visite nuestra guía.

    Consejos para aparcar

    El parking de la estación está gestionado por la empresa Saba. Está videovigilado y abre las 24 horas. También ofrece servicio de lavado de coches. Si necesita un coche de alquiler en la estación de tren Valladolid-Campo Grande para moverse por el centro de la ciudad, puede que le resulte un poco complicado encontrar plazas de aparcamiento libres. En las afueras del centro urbano, se encuentran cuatro aparcamientos disuasorios con tarifas muy económicas. Antes de estacionar en la calle, preste atención a las señales, normalmente es de pago y las zonas se diferencian entre zona azul y ADU. La zona ADU funciona exactamente igual que la zona azul pero sus tarifas son mucho más económicas. Si no quiere pagar por tener que aparcar, no será tarea fácil, pero puede intentarlo en el barrio de las Delicias, en las cercanías de la Feria de Muestras o en el barrio de la Rondilla. También podrá aparcar gratuitamente en cualquier calle de la ciudad los sábados por la tarde y los domingos y festivos.

    Enlaces de interés

    Información turística


    Información adicional sobre la estación de tren de Valladolid-Campo Grande

    Estación de tren de Valladolid-Campo Grande
    Calle Recondo S/N
    Valladolid, España 47007

    Teléfono: +34 912 432 343
    Latitud: 41.6419
    Longitud: -4.7269

    Información General: La estación de tren de Valladolid se encuentra cerca del centro de la ciudad, a solo 10 minutos a pie de la Plaza Mayor.