Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE DORTMUND

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Dortmund

    Dormund es una ciudad alemana que se encuentra en la región del Ruhr, en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Se trata de la octava ciudad más grande del país. Su aeropuerto no es muy grande y los destinos principales desde el Aeropuerto de Dortmund son europeos. Aproveche nuestras ofertas y reserve ya su alquiler de coches en el Aeropuerto de Dortmund y descubra todo lo que esta maravillosa ciudad alemana tiene para ofrecerle. Podrá empezar a disfrutar de sus vacaciones desde el minuto uno que baje del avión, gracias a la comodidad y libertad que le ofrecen nuestros coches. Auto Europe le garantiza las mejores tarifas del mercado y un servicio de calidad.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Dortmund (DTM)
    Nombre oficial: Dortmund Airport.
    Dirección: Flughafenring 2, 44319 Dortmund.
    Ubicación: El aeropuerto está situado únicamente al 10 kilómetro al este de la ciudad.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto: La mayoría de los vuelos que aterrizan y despegan desde el Aeropuerto de Dortmund pertenecen a aerolíneas de bajo coste (low cost), como por ejemplo: Germanwings, EsayJet y Ryanair.

    Terminales

    El Aeropuerto de Dotrmund es bastante modesto en términos de tamaño, únicamente cuenta con un edificio-terminal. El área de llegas (arrivals) está situada en la planta baja, nivel 0, mientras que el área de salidas (departures) se encuentra en la primera planta, nivel 1. Sepa que el aeropuerto no está abierto las 24h, abre sus puertas a las 3:30h hasta la medianoche.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    La mayoría de los mostradores de los distintos proveedores están situados en el nivel 0, es decir, en el área de llegadas (arrivals). Los coches están aparcados en el parking P1, muy cerca de la terminal, donde también deberá entregar el coche una vez que finalice su periodo de alquiler.

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de apertura
    Thrifty Lunes-viernes de 7h a 22h
    Sábado de 8h a 15:30h
    Domingo de 16h a 22h
    Hertz Lunes-viernes de 7h a 22h
    Sábado de 8h a 13h
    Domingo de 14h a 22h
    Avis y Budget Lunes-viernes de 7h a 22h
    Sábado de 7:30h a 15:30h
    Domingo de 11h a 19h
    Europcar Lunes-viernes de 7h a 22h
    Sábado-domingo de 8h a 22h
    Six Lunes-viernes de 7h a 22h
    Sábado-domingo de 8h a 22h

    Instalaciones del aeropuerto

    El Aeropuerto de Dortmund está totalmente equipado y cuenta con los servicios mínimos que todo pasajero necesita durante su estancia en el. Encontrará una gran tienda donde podrá realizar sus últimas compras, libres de impuestos, así como cosméticos y licores entre otros. También hay una bonita confitería, que ofrece una gran variedad de chocolates así como de frutas confitadas. Si desea tomar algo podrá acercarse tanto al restaurante-cafetería de la zona este como al que se encuentra en la zona oeste. También encontrará otros restaurantes en el nivel 2. Para conectarse a WIFI se debe comprar un ticket de acceso, que se venden en el mostrador de información ubicado en el área común, también en el bar y en la tienda de la zona oeste.

    Transporte/ Cómo llegar al aeropuerto

    Circular por la región del Ruhr y desplazarse hasta cualquier ciudad desde el Aeropuerto de Dortmund es muy sencillo y cómodo ya que existe una muy buena red de carreteras que a su vez están muy bien conectadas entre ellas. Si desea desplazarse desde el aeropuerto al centro de la ciudad de Dortmund deberá coger la carretera B1 y en tan solo 20 minutos llegará a la ciudad. La ciudad de Wuppertal también está muy cerca, a 45 minutos desde el aeropuerto de Dortmund, siguiendo la carretera A1. Incluso, Düsseldorf está a poco más de una hora siguiendo la carretera A1 y A6. Le aconsejamos que consulte nuestra guía sobre regulaciones y normas de tráfico en Alemania aquí.

    Para aquellos que prefieran desplazarse hasta el centro de la ciudad de Dortmund con transporte, sepan que hay varias líneas de autobuses que realizan este trayecto. El autobús AirporExpress en tan solo 25 minutos llega a la estación ferroviaria de Dortmund. Los autobuses se encuentran situados justo delante de la terminal. También podrá coger el autobús número 440 que le acercará hasta una estación donde podrá coger el U-Bahn47 que conecta con el centro de la ciudad.

    Consejos de Aparcamiento

    Al igual que en la mayoría de las ciudades aparcar en la calle puede convertirse en un gran desafío, por eso le aconsejamos que aparque su coche en uno de los varios parkings de fácil acceso que encontrará por el centro de la ciudad. Podrá consultar las tarifas, las plazas libres que hay y los horarios de los distintos parkings en tiempo real en Zentrum Nord y en Zentrum Süd.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto Dortmund