Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EINDHOVEN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Eindhoven al mejor precio

    Con una población aproximada de 250,000 habitantes, Eindhoven es una ciudad acogedora y moderna, situada al sur de los Países Bajos, muy cerca de Alemania y Bélgica. Se puede acceder a ella con facilidad, ya que cuenta con aeropuerto propio. La excelente red de autopistas, que rodean la ciudad, le permitirán acceder en menos de 90 minutos a los aeropuertos de Ámsterdam, Róterdam, Maastricht y Amberes, en Bélgica. Eindhoven es la sede de Philiphs, una de las empresas más importantes en el sector de la electrónica, además de ser un punto de referencia para todo el país, en cuestiones tecnología e investigación. La ciudad también disfruta de una gran oferta cultural y de ocio, con interesantes museos, restaurantes y cafés excelentes, y una amplia zona peatonal para ir de compras. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Eindhoven y disfrute de la comodidad, libertad y flexibilidad que uno busca durante las vacaciones. Con su coche de alquiler podrá disfrutar cómodamente de su estancia y visitar otros lugares de interés como Delft, una encantadora ciudad famosa por su porcelana, Leiden, con sus canales y sus edificios del siglo XVII, o Róterdam con uno de los puertos más importantes del mundo.

    Auto Europe con más de 65 años de experiencia en el mercado de alquiler de vehículos, le garantiza los mejores precios del mercado, al igual que un excelente servicio al cliente, disponible todos los días de la semana, para ayudarle con su alquiler. Actualmente, le ofrecemos más de 24.000 puntos de recogida de vehículos, repartidos en 180 países del mundo. Usted podrá elegir de entre una gran variedad de vehículos, el que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y presupuesto. En la página de opiniones sobre alquiler de coches en Eindhoven podrá conocer qué piensan nuestros clientes de nuestros servicios.

    ¿Cómo es el tráfico en Eindhoven?

    La ciudad de Eindhoven está muy bien comunicada y conectada a otras ciudades del país. Las principales carreteras de los Países Bajos pasan por los alrededores de la ciudad, como la A2, que conecta con Maastricht y Amsterdam, la A50, A58 y A67. Con su coche de alquiler en Eindhoven le llevará poco tiempo conocer la ciudad y sus alrededores. Le aconsejamos prestar especial atención a la hora de desplazarse por el centro de la ciudad, ya que hay un gran número de ciclistas que circulan por el casco urbano diariamente. Por lo demás, la conducción no es complicada, ya que el tráfico suele ser fluido. Para más información, visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en los Países Bajos.

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Eindhoven?

    A diferencia de otras grandes ciudades europeas, Eindhoven tiene una gran capacidad para albergar coches en el centro urbano. En gran parte del centro se exige una tarifa de 2 euros por hora, en el área de Keizersgracht una tarifa de 2.50 euros por hora y fuera de la zona centro se aplica una tarifa de 1 euro por hora. Si el estacionamiento es de larga duración hay una tarifa máxima diaria que dependerá de la zona, de entre 3.70 euros y 6.70 euros. También encontrará parkings públicos donde la tasa máxima diaria es de 14 euros, (1 euro por 30 minutos). En el área del centro hay parkings que tienen capacidad para 600-700 coches. Aquí le mencionamos algunos: Parking Fellenoord (Pastoor Petersstraat 170), ParkingYou (Kanaalstraat 4), Parking You Philips (PSV-laan 85) and P1 Parking Kennedylaan (Kennedyplein 80).

    Aeropuerto de Eindhoven

    El aeropuerto de Eindhoven es el segundo más grande de los Países Bajos, con más de 75 vuelos directos desde diferentes ciudades del mundo. Es un aeropuerto utilizado, principalmente por aerolíneas de bajo coste como Ryanair, Wizzair o Transavia, que actualmente ofrece vuelos directos desde Barcelona. El aeropuerto cuenta con todas las instalaciones, desde wifi gratiuito, zona de entretenimiento para niños, servicios médicos, un área de tiendas, prensa, cambio de moneda, alquiler de coches en la terminal y restaurantes. A un lado de la terminal encontrará transporte público que lo llevará directo a la estación central de Eindhoven en unos 20 minutos.

    Aeropuerto de Eindhoven (EIN)
    Dirección: Luchthavenweg 25, 5657 EA Eindhoven, Países Bajos
    Ubicación: El aeropuerto está situado a 7 kilómetros al oeste de la ciudad de Eindhoven. Se trata del segundo aeropuerto más transitado del país, después del aeropuerto de Ámsterdam-Schipol
    Página web: www.eindhovenairport.nl
    Teléfono: +31 900 9505

    Qué hacer en Eindhoven

    Eindhoven es la ciudad con más patentes registradas por habitantes en todo el mundo. Esta ciudad es un caldero de ideas, llena de creatividad, innovación y de ingeniosos avances tecnológicos. El diseño ha ganado mucha importancia en los último años, y poco a poco sus fábricas y naves industriales han pasado a ser galerías de arte o restaurantes. A pesar de no ser un destino tan popular como Amsterdam o La Haya, va cobrando cada vey más importancia y definitivamente le sorprenderá. Aquí le dejamos algunas sugerencias para su visita durante su estancía en Eindhoven.

    • Van Abbemuseum: es una de las principales atracciones de la ciudad, además de ser uno de los museos de arte moderno y contemporáneo más importantes del mundo. Exhibe importantes obras de Picasso, Chagall, Kandinsky, El Lissitzky, Theo van Doesburg, Mondriaan y Appel. Cuenta con una ubicación inmejorable, al lado del río, además de una cafetería con terraza, librería, un auditorio y un estudio de arte.

    • Museo DAF: este museo es famoso por sus sorprendentes modelos de camiones y vehículos. Los vehículos DAF han estado en producción desde 1928 hasta la actualidad. En el museo hay una extensa colección de coches de la compañía, incluyendo algunos diseños que nunca se produjeron. Hay una plaza recreada de los años 30, con una réplica del taller del fundador de la empresa Van Doorne's. Es un lugar ideal para los amantes de los coches y camiones, y los niños difrutarán a tope.

    • Museo Philips: en este museo se puede ver el desarrollo de todas las creaciones de Philips, que se hizo famosa por las bombillas incandescentes y posterioremente con todos los desarrollos tecnológicos, que la han llevado a ser una empresa líder y de renombre internacional. Disfrute de un gran número de historias interesantes, que le harán comprender el gran impacto que Philips ha tenido en nuestras vidas desde 1891. Sin duda es una de las atracciones más famosas de la ciudad.

    • Museo Eindhoven: es un museo arqueológico al aire libre, que recrea la vida en Eindhoven, la zona de Brabante Septentrional en la época de la Edad Media y en la Edad de Hierro. Tiene una colección de objetos típicos de estas épocas. Ofrece muchas actividades interactivas, especialmente enfocadas a las familias. Está muy cerca del Parque Genneper al sur de la ciudad. Es un sitio ideal para disfrutar en familia

    • Estadio Philips: es la sede del club PSV, un equipo que originalmente estaba constituido por los empleados de Philips. Hoy en día el PSV es uno de los equipos más importantes de Europa y su estadio uno de los más impresionantes, multifuncional y moderno. Ha sido sede de partidos de la Eurocopa y la UEFA lo ha calificado con cuatro estrellas. El estadio ofrece visitas guiadas, que incluyen visita a la sala museo y a la sala de trofeos.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Eindhoven

    Con su coche del alquiler en Eindhoven tendrá la oportunidad de planear sus excursiones con total libertad. Gracias a su excelente ubicación, le será muy fácil conocer la campiña holandesa con hermosos paisajes y encantadores pueblos, que irá encontrando a lo largo del camino. Podrá visitar Ámsterdam, la capital de los Países Bajos o incluso hacer alguna excursión de un día a Bélgica o a Alemania. Aquí le dejamos algunas propuestas:

    Genneper Park

    Es un parque con 200 hectáreas en donde sus visitantes pueden disfrutar de actividades al aire libre como escalar, esquiar o nadar. Es una combinación de zonas de claros y bosques, plagadas de árboles. Es una amlia zona verde con atractivos para cualquier época del año. Dependiendo del tiempo podrá bañarse en la piscina, patinar sobre hielo, visitar la ganja de animales, que hará las delicias de los más pequeños, y comer en el restaurante Paviljoen Genneper

    Amsterdam

    Conduzca por la autopista A2 y en aproximadante hora y media habrá llegado a Ámsterdam, una de las ciudades más increíbles del mundo. No puede dejar de visitar la casa de Ana Frank, el Museo Van Gogh o el Rijksmuseum. Admire sus fachadas, canales y su arquitectura. Si solo dispone de un día para ver la ciudad, le aconsejamos que madrugue, para no perderse nada y que aproveche al máximo su estancia en Ámsterdam.

    Aquabest

    Este parque acuático en la playa es impresionante para pasar un día divertidísimo en familia. Está abierto de mayo a septiembre y ofrece muchas atracciones como wake board, un paseo en una banana, trampolines y mucho más. El parque de atracciones DippieDoe ofrece actividades tanto al aire libre como a cubierto. Cuenta con una montaña rusa, un área de juegos pozo de bolas z muchas otras atracciones.

    Efteling

    A tan solo unos 45 kilḿetros el noroeste de Eindhoven se encuentra Efteling, uno de los parques temáticos más grandes de Europa. Inaugurado en 1952, fue primero un parque con zonas infantiles, un lago para remar, una casa de té y con el tiempo se convirtió en uno de los atractivos turísticos más populares, lleno de atracciones para todas las edades, como el bosque de las hadas, los ríos rápidos Piraña o la montaña rusa Baron 1898.

    Cómo moverse en Eindhoven

    Gane en confort, flexibilidad y libertad con un alquiler de coches en Eindhoven durante sus vacaciones. La ciudad cuenta con una buena red de medios de transporte públicos para desplazarse por la ciudad y los alrededores, si opta por aparcar su vehículo y disfrutar de la ciudad a pie.

    Autobús: la red de autobuses de Eindhoven cuenta con alrededor 25 lineas de autobuses que conectan parte de la ciudad, llegando hasta los barrios más alejados y alrededores, incluyendo: Veldhoven y Geldrop and Nuenen (lugar donde vivió y pintó Vincent Van Goh en el siglo XIX). Muchos de los autobuses son eléctricos y las horas punta hay líneas adicionales para cubrir la demanda. La línea 401 de autobús conecta la estación central y el aeropuerto.

    Taxi: tenga en cuenta que viajar en taxi en Eindhoven puede resultar muy caro. La tarifa de subida de bandera y el coste del trayecto mínimno es alta de por sí. Puede encontrar paradas de taxis en la salida norte y sur de la estación central. En el aeropuerto de Eindhoven los taxis se sitúan nada más salir de la terminal.

    Bicicleta: alquile una bicicleta durante su estancia en y siéntase com un verdadero holandés de Eindhoven. Puede alquilarlas en los centros de información turística al lado de la estación de trenes. Los robos de bicileta en Eindhoven son muy comunes, por lo que le recomendamos ser precavido y utilizar los aparcamientos en 18 Septemberplein, mientras visita el centro de la ciudad. Otro sitio seguro es el sótano de Heuvelgalerie, o el parking de la estación de tren, que está vigilado, aunque es algo más caro. Otra buena alternativa es conocer la ciudad paseando, simpre que el tiempo acompañe.

    Enlaces de interés

    Informacion turística