Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN HOLANDA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Holanda – Tierra de tulipanes

    Alquiler de coches en Holanda

    Holanda se encuentra en la parte noroeste de Europa, famosa por la llanura de su tierra de la cual gran parte le ha sido ganada al mar. Como la procedencia de su nombre bien indica “Neder” significa bajo y “Land” significa país. Holanda es mundialmente conocida por sus molinos, por los campos de tulipanes y por sus pintorescos pueblos con casitas flotantes de colores sobre sus canales. Un alquiler de coches en Holanda le permitirá ir más allá de Ámsterdam y conocer otras ciudades como Eindhoven o La Haya, o visitar la costa bañada por el mar del Norte, donde todavía se produce queso y se cultivan flores.

    La capital, Ámsterdam, es una ciudad acogedora, su casco antiguo junto con el sistema de canales, son un gran ejemplo de urbanismo innovador. Gracias a su coche de alquiler, podrá recorrer libremente la campiña holandesa y las pintorescas ciudades de este fascinante país, famoso por sus zuecos, sus molinos, su queso y los tulipanes. Debe saber que Holanda se encuentra por debajo del nivel del mar y que gracias a los polders y a los diques que se expanden por todo el campo, el país consigue ganarle la batalla al mar. Holanda también es conocida como los Países Bajos, formados por dos provincias: Holanda del norte y Holanda del Sur. Fue en el siglo XVII cuando se le comenzó a llamar Holanda debido al poder económico de las dos provincias. El reducido tamaño del país hace que sea muy sencillo recorrerlo en coche.

    Si tiene pensado viajar a los Países Bajos, sepa que contamos con alrededor de 35 puntos de recogida de coches distribuidos por todo el país. La mayoría de estas ubicaciones se encuentran en grandes ciudades como; Ámsterdam, Utrecht, Rotterdam, así como en el mismo aeropuerto de Ámsterdam. Reserve ya coche de alquiler y disfrute de nuestras ofertas. Alquilar su coche con Auto Europe, será la mejor opción para poder descubrir y conocer el país de una forma cómoda y con total libertad. Será usted mismo quien elija el coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y presupuesto, entre la gran flota de vehículos con los que contamos.

    Nos esforzamos cada día con el fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores tarifas del mercado, así como un excelente servicio. Si tiene alguna duda relacionada con su reserva, como por ejemplo qué tipo de cobertura incluye su alquiler o simplemente desea conocer todas nuestras promociones, llame ya al +34 944 580 370, nuestros expertos estarán encantados de aconsejarle y asistirle antes, durante y después de su alquiler. Revise las opiniones sobre alquiler de coches en Holanda y comience a preparar su itineraio.

    Para más información sobre el alquiler de coches en Holanda, haga clic en el tema que más le interese:

    Nuestros Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Vehículos

    Dónde recoger su coche de alquiler en Holanda

    Como ya comentamos previamente, podrá recoger su coche de alquiler en Holanda en diferentes puntos repartidos por el país como La Haya, Utretch o Groningen. Además de ser uno de los lugares más visitados, Ámsterdam es también un buen punto de partida para un road trip por el norte del país, recorriendo las regiones de Frisia y Drenthe. Si por el contrario tiene su itinerario organizado en dirección a La Haya, en los campos de tulipanes de Lisse y Leiden. Y si se encuentra en Eindhoven, no deje de visitar Maastricht, una de las ciudades más antigua y bonita de Holanda.

    Dondequiera que necesite un coche, allí estará Auto Europe para ofrecerle un alquiler de coches que se adapte a su viaje. Ponemos a su alcance más de 24.000 puntos de recogida en 180 países, siendo Holanda uno de los destinos más populares y demandados en Europa. Si ha llegado hasta aquí buscando un alquiler de coches económico en Holanda, sepa que está en el lugar correcto. Pudiendo incluso recoger su coche en una ubicación y devolverlo en otra distinta.

    Recuerde que nuestros agentes de reservas están disponibles para ayudarle, tan solo tiene que marcar el número de teléfono +34 944 580 370. Si es la primera vez que alquila un coche, le sugerimos que antes de empezar su viaje, visite la entrada en nuestro blog sobre los procedimientos de recogida de un coche de alquiler.

    Compare las tarifas de alquiler de coches en los aeropuertos y estaciones de tren más populares de Holanda

    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Holanda

    Los más de 65 años de experiencia de Auto Europe, la han posicionado como una empresa líder en el mercado de alquiler de coches, gracias a las relaciones comerciales forjadas con los principales proveedores en todo mundo, empresas reconocidas a nivel mundial como Europcar, Avis, Hertz, Sixt, etc. Con nuestro compromiso de mejor precio garantizado, reservando con nosotros siempre encontrará las mejores ofertas de coches de alquiler en Holanda, o en cualquier otro país que aparezca en nuestro motor de búsqueda. Otra de las ventajas de reservar con Auto Europe es la posibilidad de cancelar su reserva gratuitamente hasta 48 horas antes de la recogida del coche.

    Europcar - Información alquiler de coches Dollar - Información alquiler de coches Thrifty - Información alquiler de coches
    Hertz - Información alquiler de coches Avis - Información alquiler de coches Sixt - Información alquiler de coches

    Reservando con Auto Europe podrá comparar precios de alquiler de coches en Holanda con todos nuestros proveedores. Si desea conocer información más específica sobre alguna empresa de alquiler en concreto, como si dispone de servicio fuera de horas de oficina, la tarifa de un conductor adicional o si simplemente quiere saber los detalles de nuestro servicio de devolución de la franquicia con Super Cover, no dude en contactar con nuestros agentes de reservas por teléfono o por e-mail.

    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Holanda

    Contáctenos Gracias a nuestros años de experiencia, contamos con el conocimiento necesario para que reservar su alquiler de coches con nosotros sea sencillo y sin sorpresas. No importa si está planeando un road trip a Rotterdam o unas vacaciones en Maastricht, en esta sección encontrará las preguntas que le surgen más frecuentemente a nuestros clientes, como el cruce de fronteras, normas de tráfico locales, requisitos de la tarjeta de crédito, etc. Nuestro objetivo es facilitarle al máximo la experiencia de alquilar un coche. Así que solo tiene que hacer clic sobre el tema que más le interese de los mostrados a continuación. Si busca una respuesta más personalizada, o no encuentra la información que busca, póngase en contacto con nosotros para que podamos asistirle.


    ¿Cuál es la edad minima para alquilar un coche en Holanda?

    Para poder disfrutar de un coche de alquiler en Holanda los proveedores exigen que el conductor haya cumplido los 21 años y que el permiso de conducir tenga por lo menos un año de antigüedad. Es importante tener en cuenta que todos los conductores menores de 26 años deberán pagar una tasa adicional diaria en concepto de conductor joven. Dicha tasa varía dependiendo del proveedor, podrá conocer el importe exacto haciendo clic en “detalles de la tarifa” una vez haya seleccionado el coche y el proveedor que le interesan, en los términos y condiciones de su reserva, o bien llamándonos por teléfono.

    Recuerde introducir la edad correcta del conductor en nuestro buscador, para que podamos informarle de cualquier restricción que pueda afectar a su alquiler. Encontrará todos los requisitos de edad para alquilar un coche en nuestra página web. Los conductores noveles podrán profundizar más en la entrada de nuestros blog sobre alquilar un coche por primera vez.

     

    ¿Puedo recoger mi coche de alquiler en Holanda y devolverlo en otro lugar?

    Sí, aunque suele estar sujeto al pago de una tasa adicional que varía dependiendo de la empresa de alquiler. Esta tasa se muestra en nuestra página web durante el proceso de reserva, indicando también si está incluida en el precio o si debe pagarse localmente cuando recoja el vehículo. Puede que se apliquen restricciones, como que el alquiler deberá tener una duración mínima determinada, que no se permita el alquiler one way para ciertas categorías o viajar a Europa del Este con el coche de alquiler.

    Para empezar, tan solo tiene que introducir el punto de recogida y devolución en nuestro buscador. Devolver su coche de alquiler en algún país vecino como Bélgica o Alemania, no suele tener ninguna restricción aunque sí que deberá pagar la tasa correspondiente por devolución en otro país. Independientemente de donde vaya a devolver el coche. Si además tiene pensado visitar otros países, es necesario que nos lo informe en el momento de realizar la reserva, ya que el proveedor deberá autorizar el paso transfronterizo. Podrá informarse de si se aplica alguna tasa haciendo clic en detalles de la tarifa o en los términos y condiciones del alquiler.

     

    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Holanda?

    Sí, para poder retirar su coche de alquiler es necesaria una tarjeta de crédito a nombre del conductor, en la que el proveedor retiene el valor de la franquicia durante el período del alquiler. Dicha cantidad será devuelta a la tarjeta una vez que el coche sea devuelto en el mismo estado en el que se recogió. En el caso de que el coche reservado sea de lujo o gama alta, la empresa de alquiler puede llegar a solicitar dos tarjetas de crédito, y ambas deberán estar a nombre del conductor.

    Una vez que haya seleccionado el coche que más le conviene, podrá echar un vistazo a las tarjetas de crédito aceptadas por la empresa de alquiler, en la sección “detalles de la tarifa”. Para que disfrute de un alquiler sencillo y sin estrés, hemos creado una entrada en nuestro blog con las preguntas más frecuentes sobre el depósito y tarjetas de crédito que esperamos le sea útil.

     

    ¿Cuáles son las reglas de tráfico más importantes en Holanda?

    Para que pueda sacar el máximo rendimiento a su alquiler de coches en Holanda, hemos reunido en este apartado algunas de las principales normas de tráfico:

    • Se debe conducir por el carril derecho de la carretera, al igual que en España.
    • Es totalmente ilegal tener detectores de radar en el coche.
    • Cuando no exista ningún signo que indique lo contario, el coche del carril derecho tiene la prioridad en los cruces.
    • Preste especial atención cuando existan carriles para bicicletas. Sepa que cuando vaya a cruzar un carril bici, siempre tiene prioridad el ciclista.
    • Generalmente las carreteras de las ciudades holandesas suelen ser estrechas y algunas de ellas con obstáculos. Tenga cuidado con los postes que prohíben el aparcamiento ya que son muy pequeños y son difíciles de distinguir en la carretera.
    • Las gasolineras son fáciles de encontrar tanto en grandes ciudades como en las principales carreteras. Muchas de las gasolineras están las 24h del día abiertas, y suelen ser más baratas aquellas que ofrecen autoservicio.

    Para más información, visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Holanda.

     

    ¿Debo pagar peajes con mi coche de alquiler en Holanda?

    Normalmente las carreteras y autopistas en Holanda son gratuitas, aunque hay en lugares concretos, como el cruce de túneles, en el que si se exige el pago de peaje para poder atravesarlos. Como es el caso del Kiltunnel y del Westerscheldetunnel, puede evitar conducir por este último desplazándose por las autopistas A58 Y A4, aunque le llevará más tiempo.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Holanda?

    Los precios de alquiler de coches que se muestran en nuestra página web incluyen el seguro de responsabilidad civil, además del seguro en caso de colisión (CDW) y el de protección contra robo (TP) ambos con o sin franquicia dependiendo de la empresa de alquiler. Es importante que tenga en cuenta los diferentes tipos de cobertura para saber cuál se incluye en su alquiler. Debe saber también que el seguro básico incluido en la tarifa no cubre daños a los neumáticos, cristales, espejos, interior, bajos, motor, cerraduras o pérdida de llaves.

    Para que se sienta más protegido durante su alquiler, Auto Europe le ofrece un servicio de devolución de la franquicia con Super Cover, que cubre las partes del coche citadas anteriormente. Es probable que cuando se presente a recoger el coche, el personal de la oficina le ofrezca algún seguro adicional como el Seguro Relax o el Súper CDW. Recuerde que estos seguros son siempre opcionales. Por lo que le recomendamos que antes de recoger su coche, se asegure del tipo de seguro que ya está incluido en su alquiler para no duplicar el tipo de cobertura, ya que Auto Europe no reembolsará la cantidad pagada al proveedor por cualquier seguro adicional que haya pagado localmente.

     

    ¿Puedo añadir un conductor adicional para mi alquiler de coches en Holanda?

    Sí, podrá añadir los conductores adicionales que necesite en el momento de recoger el coche, pagando una tarifa diaria por cada conductor que solicite. Esta tarifa es establecida por el proveedor, no por Auto Europe. Cada uno de los conductores deberá presentar su dni o pasaporte junto con su permiso de conducir vigente. Antes de reservar, le recomendamos que eche un vistazo a nuestras promociones de conductor adicional gratuito por si disponemos de alguna oferta en su destino.

    Encontrará toda la información relacionada con la tarifa de conductor adicional en nuestra página web. Tan solo tiene que hacer clic en la sección “detalles de la tarifa” una vez que ya tenga seleccionado el coche que le interesa. Solo el conductor principal y los conductores adicionales debidamente indicados en el contrato de alquiler podrán conducir el vehículo, en el caso de que surja alguna incidencia mientras conduce una persona que no está registrada, el seguro del coche quedará invalidado y el conductor deberá hacerse cargo del pago de los daños causados.


    Alternativas a un coche de alquiler en Holanda

    En Auto Europe disponemos de coches de alquiler baratos en Holanda, no importa si necesita un vehículo pequeño para moverse por ciudad o un coche grande y cómodo para un viaje largo por carretera. Nos esforzamos día a día para poder ofrecerle los precios más bajos del mercado en todas nuestras categorías, desde la Económica, perfecta para unos días moviéndose por Ámsterdam o Rotterdam, hasta los espaciosos SUV o vehículos de alta gama.

    Si busca vivir una experiencia única a lo largo y ancho de tierras holandesas, también contamos con modernas autocaravanas, coches de lujo y furgonetas para viajar con amigos o en familia. Si quiere saber más sobre todos los tipos de vehículos que puede alquilar a través de Auto Europe, visite nuestra guía de vehículos en Holanda, donde encontrará las características de cada una de las categorías.

    Alquiler de coches de lujo en Holanda Alquiler de furgonetas en Hoolanda Alquiler de autocaravanas en Holanda

    Alquiler de coches de lujo en Holanda - No importa si viaja por negocios o por placer, conducir un coche de lujo en Holanda son todo ventajas. Recorra la costa del mar del Norte o muévase entre campos de tulipanes en un BMW o un Mercedes, y haga de sus vacaciones en Holanda un recuerdo inolvidable.

    Alquiler de furgonetas en Holanda - Con una furgoneta, su aventura holandesa en familia o con amigos será más cómoda y agradable, pudiendo aprovechar para pasar más tiempo juntos, con asientos para hasta nueve personas y espacio para el equipaje.

    Alquiler de autocaravanas en Holanda - A los holandeses les encanta ir de camping, y esto se ve reflejado en las buenas infraestructuras e instalaciones para ello repartidas por todo el país. Siéntase como en casa en su autocaravana y desplácese por Holanda con total libertad.


    Enlaces de interés

    Guía de viaje de Holanda