Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE RÓTERDAM

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Róterdam

    Un alquiler de coches en el aeropuerto de Róterdam es buen punto de partida para explorar el país. El Aeropuerto de Róterdam-La Haya es el tercer aeropuerto más grande de Holanda y sirve a varios destinos de negocios europeos. La construcción del aeropuerto comenzó en los años 50. El gobierno decidió construir un aeropuerto alternativo al de Schiphol en Ámsterdam. Después de uno años en activo, se pensó en cerrarlo, ya que se necesitaba el espacio para construir viviendas. Debido al crecimiento económico y al aumento del flujo de pasajeros en los años 90, se decidió que siguiese operativo.

    Auto Europe cuenta con proveedores internacionales y locales en 180 países, y en más de 8000 ciudades a nivel mundial. Los Países Bajos es un destino de ensueño para explorarlo en autocaravana, ya que dispone de una amplia selección de campings en todas las ciudades.

    Información sobre el aeropuerto

    Un alquiler de coches en el aeropuerto de Róterdam es la manera más rápida de desplazarse a las capitales a las que sirve. La Haya se encuentra a 23 km de La Haya y Róterdam a 6 km. Es el tercer aeropuerto más grande después del de Eindhoven y cuenta con una media de 1 millón de pasajeros anuales. El hecho de que sea un aeropuerto pequeño agiliza la entrega y recogida de equipajes.

    Aeropuerto de Róterdam-La Haya(RTM)
    Dirección: Rotterdam Airportplein 60, 3045 AP Rotterdam, Netherlands
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto de Róterdam-La Haya: Transavia, British Airways, Tui, Jetairfly, Corendon y Pegasus Airlines
    Teléfono: +31 10 446 3444

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Róterdam

    Diríjase a los mostradores de las empresas de alquiler de coches en el vestíbulo principal para recoger su vehículo de uno de los seis proveedores con los que trabajamos. Lea los términos y condiciones del bono y tenga a mano la documentación necesaria para recoger el vehículo.

    Avis en el  aeropuerto de Róterdam-La Haya Avis en el aeropuerto de Róterdam-La Haya
    Airportplein 60,
    Róterdam, Países Bajos 3045

    +31 88 2847 610
    Horarios:
    De lunes a domingo 8:00 AM - 11:00 PM
    sábado y domingo cerrado
    Europcar en el  aeropuerto de Róterdam-La Haya Europcar en el aeropuerto de Róterdam-La Haya
    Airportplein 60,
    Róterdam, Países Bajos 3045

    +31 10 4371440
    Horarios:
    De lunes a domingo 8:30 AM - 6:00 PM
    Sixt en el  aeropuerto de Róterdam-La Haya Sixt en el aeropuerto de Róterdam-La Haya
    Airportplein 60,
    Róterdam, Países Bajos 3045

    +31 104 627 316
    Horarios:
    De lunes a viernes 8:00 AM - 9:30 PM
    sábado 9:00 AM - 1:00 PM
    domingo cerrado
    Thrifty en el  aeropuerto de Róterdam-La Haya Thrifty en el aeropuerto de Róterdam-La Haya
    Airportplein 60,
    Róterdam, Países Bajos 3045

    +31 10 4371185
    Horarios:
    De lunes a viernes 8:30 AM - 9:00 PM
    sábado y domingo cerrado

    Terminales

    El aeropuerto de Róterdam es un aeopuerto compacto de una sola terminal. Esta terminal incluye las instalaciones aéreas y un mostrador de información situado en vestíbulo principal. Todos los vuelos, ya sean nacionales o internacionales, operan desde esta terminal.

    Servicios del aeropuerto

    A pesar de ser un aeropuerto pequeño cuenta con todo lo necesario para que tenga una estancia agradable. En la terminal dispondrá de;consigna de equipajes, máquinas de autofacturación, cafeterías, tiendas de revistas, panaderías y restaurantes. La zona de embarque ofrece al pasajero wifii gratis, una sala de conferencias y una tienda de recuerdos para hacer las últimas compras.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta el aeropuerto

    Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Róterdam podrá llegar al centro en 15 minutos. La ruta más rápida es por la Fairoaksbaan y la S112. Tome la Fairoaksbaan, después de 1.7 km desviése a la derecha a Bovendijk, después gire a la izquierda hacia Van der Duijn van Maasdamweg; finalmente, desviése a la derecha en dirección G.K. van Hogendorpweg/S112 y en la rotonda, después de 1.1 km, tome la segunda salida dirección Gordelbrug/Schieweg/S112. A La Haya se tarda unos 30 minutos en coche. Tome la A13 que va de Fairoaksbaan to Voorburg y tome la salida 4-Voorburg, después siga la S108 y S100 hacia el centro.

    Otra posibilidad es coger la línea de autobús 33, que pasa cada 10 minutos y va a la estación de Róterdam. Hay trenes hacia Ámsterdam con mucha frecuencia y el trayecto dura más o menos 1 hora. Para llegar a La Haya coja la línea 33 o la lanzadera 50 hasta la estación Meijersplein. Ahí tome el tren con destino a al Estación Central de La Haya. El trayecto dura unos 30 minutos.

    Consejos para aparcar

    Aparque su coche de alquiler en el aeropuerto de Róterdam en una de las múltiples plazas de aparcamiento disponibles fuera de la terminal. Le recomendamos a que reserve el parking por internet.

    Encontrar aparcamiento en Róterdam puede ser complicado durante las horas punta, por lo demás no tendrá problemas de aparcamiento. Hay distintas zonas de aparcamiento: La más asequible son las zonas cerca del transporte público. La idea es que se aparque el coche y que se haga uso del transporte público. Después los aparcamientos de grandes superficies y después las zonas de estacionamiento en la ciudad. El estacionamiento fuera del centro suele ser gratuito.

    Exceptuando algunas calles comerciales del centro, el aparcamiento en La Haya es de pago y no hay límite de tiempo. En la zona centro puede resultar difícil encontrar espacio en la calle, ya que el número de plazas es reducida, pero hay multitud de de áreas de aparcamineto y garajes públicos alrededor y también en la playa.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto de Róterdam-La Haya

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Róterdam-La Haya

    Aeropuerto de Róterdam-La Haya
    Rotterdam Airportplein 60, Rotterdam
    Países Bajos 3045 AP

    IATA Code: RTM
    IACO Code: EHRD
    Página de Wikipedia
    Latitud: 51.9555
    Longitud: 4.43722

    Información General: el aeropuerto de Róterdam-La Haya es un aeropuerto internacional situado entre las localidades de Róterdam y La Haya. Es el tercer aeropuerto más transitado de Holanda y sirve a multitud de destinos europeos.