Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN RÓTERDAM

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Róterdam con Auto Europe

    Róterdam o Rotterdam es la segunda ciudad más importante de Holanda y alberga el mayor puerto del mundo. Su arquitectura es moderna y posee multitud de atracciones para disfrutar. Visite el museo Boymans-van Beuningen, el puerto y relájese dando un paseo por el parque Plaswijckpark. Disfrute y aproveche al máximo su alquiler de coches en Róterdam y visite la localidad de Willemstad fundada en el SXVI y Brielle, una antigua villa rodeada de murallas. Las barcas, las extensas playas y los molinos, le dan un encanto especial a la localidad de Hoek van Holland. Otras ciudades importantes y de fácil acceso por la A4 son Ámsterdam y La Haya.

    Recuerde que Auto Europe es uno de los principales intermediarios de alquiler de coches a nivel internacional y le ofrece estupendas ofertas en más de 24.000 oficinas en todo el mundo. Para más información, llámenos al número de teléfono +34 944 580 370.

    Tráfico

    Conducir en los Países Bajos no es complicado ya que se circula por la derecha y sus reglas de circulación son prácticamente idénticas a las de España, además de contar con un muy buen estado en sus carreteras.

    La ciudad de Róterdam está muy bien comunicada, gracias a una excelente red de carreteras, entre ellas la autopista A4 que va desde Ámsterdam a Bélgica y las carreteras A13, A15, A16, A20, A29.

    Los límites de velocidad varían según el tipo de carretera, pero normalmente son los siguientes: 50 km/h por el centro de los núcleos urbanos, 80 km/h por carreteras convencionales fuera de núcleos urbanos, 100 km/h autopistas cerca de las ciudades o circunvalaciones (ring) y 120 km/h por autopistas. Le aconsejamos que preste especial atención a la velocidad a la que conduce porque existe un gran número de controles de radares y tan solo por pasarse 5 km/h del límite de velocidad le envían una multa. Para más información, visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en los Países Bajos, aquí.

    Aparcamiento

    Sepa que cuenta con diferentes opciones de aparcamiento en la ciudad de Róterdam, por lo que aparcar su coche no le supondrá ningún gran problema. Si quiere aparcar en la calle no le será tan sencillo pero tampoco imposible. Sepa que la mayoría de sus zonas de aparcamiento en la calle son zona azul, es decir, de pago. Sí es cierto que encontrará diferentes parkings públicos donde aparcar su coche, con tarifas distintas dependiendo de su ubicación y del tiempo de estacionamiento.

    Una de las mejores opciones de aparcamiento, es dejarlo en una zona P+R (Park and Ride). Se trata de zonas de estacionamientos a las afueras de la ciudad, normalmente cerca de paradas de transporte público, con el que desplazarse hasta el mismo núcleo urbano.

    Información Geográfica

    La ciudad de Róterdam está situada al este del país, en la desembocadura del rio Rin. El rio Nieuwe Maas divide la ciudad de norte a sur y son distintos puentes y túneles los que conectan el lado oeste con el este como el Erasmusbrug y el Koninginnerbrug, entre otros. La zona tiene un clima marítimo, que se caracteriza por sus suaves veranos y sus fríos inviernos. En verano la tempera máxima media es de unos 20ºC y las precipitaciones están presentes durante prácticamente todo el año.

    Debido al pequeño tamaño del país, podrá llegar rápidamente a otras bonitas ciudades del país como La Haya (25 km), Ámsterdam (75 km), Eindhoven (110 km) y Arnhem (115 km).¡Sáquele el máximo partido a su alquiler de coches en Róterdam y visite sus alrededores!

    Aeropuerto de Róterdam

    Aeropuerto de Róterdam-La Haya (RTM)
    Dirección: Rotterdam Airportplein 60, 3045 AP Rotterdam, Países Bajos.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a 8 kilómetros al norte de la ciudad de Róterdam y a 25 kilómetros de La Haya.
    Web: www.rotterdamthehagueairport.nl
    Teléfono: +31 10 446 3444

    Transporte público

    La ciudad de Róterdam presume de tener una extensa red de transporte público, que cuenta con tranvía, metro y autobuses operados por la empresa RET.

    El metro cuenta con 5 líneas y una sexta que aun está bajo investigación y desarrollo. En cambio el tranvía tiene 9 líneas y otras 3 que son estacionales/temporales. El sistema de buses prácticamente conecta las mismas zonas que el tranvía y el metro, pero además llega hasta áreas más aisladas de la ciudad. También hay autobuses nocturnos que ofrecen su servicio únicamente los jueves, viernes y sábados. Sepa también que el uso de ferris y transbordadores es muy común en la ciudad, siendo posible visitar Inglaterra.

    Róterdam también presume de ser una de las ciudades mejor comunicadas mediante tren, no solo a nivel nacional, sino también con otras ciudades europeas. Con los trenes de alta velocidad Thalys podrá viajar hasta Francia o Bélgica en poca más de 3 horas.

    Sin lugar a duda, desplazarse con su propio coche de alquiler le garantizará la comodidad y flexibilidad de usted busca durante sus vacaciones. No lo piense más y reserve ya mismo su vehículo con Auto Europe y disfrute de nuestras ofertas.

    Enlaces de interés

    Información Turística Róterdam