Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN AMSTERDAM

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Ámsterdam – Explorando Holanda

    Ámsterdam, la Venecia del norte, es una ciudad cosmopolita, exótica, abierta y llena de historia. El sistema de canales y sus casas de grandes ventanales y angostas estructuras, dan a la ciudad un encanto especial. La capital Holandesa es famosa por sus "coffee shops", pero además de una gran oferta de ocio, museos, jardines y otros muchos encantos hacen de esta ciudad una de los destinos turísticos más atractivos de Europa. Visite el colorido Mercado de las Flores, contemple los cuadros de Vincent van Gogh, conozca la famosa casa de Ana Frank o navegue por los pintorescos canales para sentir el estilo de vida bohemio característico de la ciudad.

    Auto Europe es una empresa internacional que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. Debido a los numerosos acuerdos con proveedores internacionales, Auto Europe es capaz de proporcionar servicios de alta calidad y a precios económicos en más de 135 países de todo el mundo. Además de un servicio al cliente exquisito y unos precios asequibles, Auto Europe es capaz de ofrecer multitud de vehículos de todas las categorías para que nuestros clientes elijan siempre la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Ámsterdam y explore esta mítica ciudad cosmopolita y sus preciosos alrededores con total libertad. Auto Europe le ofrece flexibilidad total para la recogida de su vehículo, ya que tenemos puntos de recogida en el Aeropuerto de Schiphol, en la estación de tren o en múltiples oficinas en el centro de la ciudad. Si todavía no nos conoce, le invitamos a echar un vistazo a nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Ámsterdam.

    ¿Cómo es el tráfico en Ámsterdam?

    El centro de la ciudad no es el mejor lugar para conducir, ya que predominan calles pequeñas y estrechas. Además de esto, la conducción es un poco caótica debido a la gran cantidad de bicicletas que circulan por la zona. Visitar el centro de la ciudad "a pie" es la mejor opción, pero un coche de alquiler en Ámsterdam es esencial para hacer excursiones y visitar localidades vecinas, Haarlem o Utrecht, o zonas más alejadas del centro. A continuación tiene algunos consejos valiosos para circular por la ciudad:

    • Tenga mucho cuidado con tranvías, ciclistas y peatones, ya que los puede encontrar por todos lados y generalmente tienen prioridad de paso.
    • En las intersecciones situadas junto a los canales y puentes no suele haber señales que indiquen quien tiene prioridad por lo que deberá ser cuidadoso en estas zonas. Le recomendamos circular despacio por estas zonas y prestar especial atención en las intersecciones.
    • Nunca rebase los límites de velocidad ya que los conductores extranjeros deberán pagar elevadas multas si son "cazados" por la policía realizando alguna infracción.
    • Usar su teléfono móvil mientras conduce es ilegal.
    • La principal autopista que conecta Ámsterdam con las principales ciudades es la A10.

    Revise la información disponible en nuestra página Normas de tráfico en Holanda para obtener consejos e información valiosa que le ayudarán a disfrutar de su viaje sin ningún tipo de contratiempo.

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Ámsterdam?

    Le resultará difícil aparcar su coche de alquiler en Ámsterdam, sobretodo en el centro. La ciudad recibe a más de un millón de visitantes al año y los aparcamientos están muy solicitados. Existen numerosas zonas de aparcamiento de pago, zona azul, donde deberás pagar en los parquímetros y colocar el recibo en un lugar visible en el interior del vehículo. En caso de aparcar en una zona prohibida o no pagar el correspondiente ticket es muy probable que tu coche sea remolcado por una grúa, ya que la policía de la ciudad realiza un estricto control sobre el aparcamiento.

    La mejor opción para aparcar son los parkings P+R (Park and Ride), los cuales se sitúan en el anillo que rodea la ciudad y son bastante económicos (unos 8 euros al día). Existen multitud de parking privados en la ciudad pero son bastante caros, por lo que no recomendamos esta opción. Si su hotel dispone de parking privado, deje su vehículo allí cuando visite el centro de la ciudad y acceda mediante transporte público, ya que esta será la opción más económica.

    Aeropuerto de Amsterdam

    El Aeropuerto de Amsterdam, conocido como Schiphol, se encuentre a tan solo 15 kilómetros del centro de la ciudad y es uno de los más importantes de Europa, con una media de 50 millones de pasajeros al año. Este aeropuerto ofrece conexiones nacionales e internacionales y ha sido premiado en varias ocasiones por la calidad de sus servicios e instalaciones. El aeropuerto cuenta con tan solo una terminal pero ofrece una amplia gama de servicios para los viajeros; además cuenta con conexión de tren con la ciudad 24 horas al día. En el aeropuerto operan compañías tan importantes como EasyJet, Emirates, Vueling, British Airways, Air France, Lufthansa o Iberia, entre otras. Recuerde que Auto Europe ofrece sus servicios de alquiler de coches en el aeropuerto de Ámsterdam, por lo que podrá recoger su vehículo en cuanto aterrice y moverse libremente por la ciudad y alrededores con total comodidad.

    Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS)
    Página Web: www.schiphol.nl
    Teléfono: +31 20 794 0800
    Dirección:Schipholgebouw, Evert van de Beekstraat 202, 1118 CP Schiphol, Holanda

    Qué hacer en Ámsterdam

    Ámsterdam es una ciudad vanguardista y verde, donde la innovación y la tradición conviven en perfecta harmonía, arrullados por su scanales y su casas estrechas de enormes ventanales. A continuación enumeramos algunos puntos de interés, que no puede dejar de visitar durante su estancia en esta sorprendente ciudad:

    • Rijksmuseum: con una de las colecciones de arte más extensas del mundo, el vasto y recientemente renovado Rijksmuseum alberga más de 7 millones de obras de grandes pintores, además de una sección de objetos de bronze, cristal y platería del Siglo de Oro, cerámica de Delft y otras colecciones curiosas de maquetas de barco, muebles, trajes y de arte asiático. El imponente edificio atesora el cuadro más preciado de Rembrant "Ronda de Noche", que atrae a unos 2 millones de visitantes cada año.

    • Museo de Van Gogh: Vincent van Gogh o el "loco del pelo rojo" fue un prolífico genio, taciturno e incomprendido del siglo XIX. En Francia es donde pinta su obras clave como "Los Girasoles" y "La Habitación". Más de 200 obras, más de 100 dibujos y acuarelas de estilo y colores únicos se exponen en este museo, dedicado al pintor; donde podrá seguir cuadro a cuadro su biografía y su pasión por la pintura.

    • Casa de Ana Frank: fue en esta pequeña casa adosada en Prinsengracht donde la joven Ana Frank escribió un relato de su vida, escondiéndose de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Junto con su familia, se ocultó detrás de una estantería en el ático durante más de 2 años. Después de ser capturada, fue llevada al campo de concentración de Bergen-Belsen donde murió. Afortunadamente su diario fue descubierto y publicado en más de 60 idiomas diferentes.

    • Plaza Dam: alberga de los edificios más emblemáticos de la ciudad como el Palacio Real, el museo de cera de Madame Tussauds y en Monumento Nacional en memoria a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. La plaza se sitúa en el casco histórico de Ámsterdam y hoy en día es un lugar animado, donde se realizan multitud de eventos.

    • El Museo de la Ciencia NEMO: este museo interactivo, ideal para ir en familia, relata la historia de la tecnología y explica de manera didáctica la ciencia detrás de fenómenos cotidianos. Ubicado en un edificio en forma de barco diseñado por Renzo Piano, el museo explora una diversidad de temas que invitan a la reflexión y a estudio del desarrollo de la ciencia a lo largo de los siglos.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Ámsterdam

    Con un alquiler de coches en Ámsterdam podrá recoger su vehículo en cuanto aterrice y empezar a disfrutar de sus vacaciones con toda flexibilidad y sin atenerse a horarios. Ámsterdam es el punto de partida ideal para conocer multitud de localidades cercanas y experimentar a fondo el país. Hay un montón de lugares inolvidables, a los que querrá volver. A continuación le recomendamos algunos:

    Parque Nacional Hoge Veluwe

    Se puede describir como los pulmones verdes de Holanda, ya que este magnífico parque es una rica mezcla de pantanos, bosques frondosos, lagos, dunas, a tan solo 80 km al sureste de Ámsterdam. En algún momento sirvió como un coto de caza privado, pero hoy en día es una zona privilegiada para que todo el mundo disfrute de la naturaleza, que, además, alberga una de las mejores colecciones de Van Gogh en toda Holanda.

    Delft

    Aproximadamente a 65 km al sudoeste de Ámsterdam se encuentra el evocador casco antiguo de Delft, un lugar pintoresco plagado de canales, iglesias y museos muy cerca de La Haya, la capital parlamentaria del país. Famoso por su cerámica azul y blanca, fue la ciudad natal del maestro holandés Johannes Vermeer, uno de los mejores pintores del siglo XVII.

    Parque Keukenhof

    La primavera es el momento para recorrer el hermoso sendero de tulipanes hasta los hermosos jardines de Keukenhof en Lisse (aproximadamente a 30 km al sudoeste de Ámsterdam), cuya historia se remonta al siglo XV. Unos siete millones de bulbos de más de 800 variedades diferentes estallan en multitud de colores. De marzo hasta finales de mayo, cada año, los floricultores de todos los Países Bajos compiten por el reconocimiento floral desde marzo hasta finales de mayo de cada año. El parque alberga también exposiciones, el juego "búsqueda del tesoro" ideal para que los más pequeños disfruten al aire libre, un granja de animales, un laberinto y un parque infantil aparte.

    Maastricht

    Rodeada de colinas y bosques, la ciudad medieval de Maastricht es la ciudad más antigua de los Países Bajos y merece una escapada, a tan solo 2 horas de Ámsterdam. Situada entre Bélgica y Alemania, a unas 200 millas al sur de Ámsterdam, la ciudad destaca por su casco antiguo adoquinado (no te pierdas la Plaza Vrijthof) y su magnífica la Iglesia de San Servaas con una cripta del siglo X, donde descansan los restos del santo y patrón de la ciudad.

    Información Geográfica

    Situada el oeste de Holanda, Ámsterdam comenzó siendo en pequeño pueblo pesquero, asentado cerca de un pantano y en la boca de entrada del río Amstel. La ciudad fue creciendo poco a poco y un siglo después se comenzaron a construir los primeros canales. No fue hasta el s.XVI cuando la ciudad pasó a ser la capital de la República Holandesa. Durante el S.XVII se crearon diques y pólders, y la ciudad se convirtió en un foco de comercio muy importante de Europa y hubo una expansión de imperio holandés, llegando a Indonesia y Manhattam, para ser desfalcados por la potencia británica. Durante la Segunda Guerra Mundial la ciudad sufrió mucho. Con el movimiento hippy llegaron las revueltas sociales y los disturbios, que tras una primera dura etapa moldearon a la sociedad holandesa, convirtiendo a la capital en una ciudad multicultural, cosmopolita, abierta y solidaria.

    La mejor época para visitar es de abril a septiembre. En abril empieza la época de floración y un manto de tulipanes de colores cubre la ciudad. Los meses de julio y agosto son soleados y las precipitaciones son inexistentes. De octubre a marzo hace frío y las lluvias y los días nublados son "el pan nuestro, de cada día".

    En la actualidad la capital es la quinta ciudad más importante de Europa por detrás de Londres, Frankfurt, París y Bruselas, en cuanto a negocio y finanzas. Empresas como Booking.com, Philips, Heineken o el ING Gropu tieen su sede aquí. El turismo también contribuye en gran medida a la economía de la ciudad.

    Cómo moverse en Ámsterdam

    Ámsterdam cuenta con una amplía red de transporte público que conecta la ciudad y las afueras mediante trenes, tranvías, autobuses y barcos. Moverse por la ciudad con tranvía o autobús es una excelente opción, pero para visitar las afueras el tren y el metro son las mejores alternativas. A continuación le ofrecemos información de interés acerca de la red de transporte público en la ciudad de Ámsterdam.

    La compañía GVB es la encargada de la gestión del metro, tranvía y gran parte de los autobuses urbanos. Podrá adquirir los billetes en oficinas de la empresa GVB, en máquinas expendedoras o dentro del propio transporte público. Existen distintos tipos de billete; desde billetes válidos durante una hora, como abonos diarios o semanales. Los servicios de tranvía, metro y bus funcionan de 06:00 a 00:30, pero durante la noche existen líneas de autobús especiales que cubren diversas áreas de la ciudad.

    La estación de Ámsterdam está situada en pleno centro de la ciudad y ofrece conexiones diarias con las principales ciudades del país, como Eindhoven o Róterdam, además de conexiones internacionales con multitud de ciudades europeas. Tanto tranvías como autobuses empiezan su ruta desde la estación, por lo que este es el punto neurálgico del transporte público de la ciudad.

    Otra alternativa para moverse libremente es alquilar una bicicleta ya que existe "carril bici" por toda la ciudad, pero te recomendamos circular con cuidado ya que existe mucho tráfico y los locales conducen de forma bastante agresiva. También puedes optar por coger un barco (o lancha) pero más que un tipo de transporte público esto está considerado como una atracción turística. No le recomendamos utilizar taxi ya que los precios son extremadamente caros.

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Ámsterdam?

    Ahora con Auto Europe, es posible reservar una autocaravana en Ámsterdam. Muévase libremente por todo el país y planee su propio intinerario. Holanda es un destino ideal para descubrirlo en autocaravana. Los campings están muy bien equipados y rodeados de bonitos paisajes.

    Enlaces de interés

    Información Turística de Ámsterdam

    Volver arriba