Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS EN ÁMSTERDAM

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas en Ámsterdam - Los mejores precios con Auto Europe

    La deslumbrante diversidad cultural han convertido a Ámsterdam en una de las ciudades más visitadas del mundo. Fundada a orillas del río Amstel hace 900 años, la capital holandesa, vibrante y pintoresca, es un imán turístico por su mentalidad abierta y su mezcla caleidoscópica de atracciones turísticas.

    Con más canales que Venecia y más puentes que París, Ámsterdam asombra a los visitantes con sus paisajes urbanos y sus arterías fluviales, como inspiró a múltiples generaciones de célebres pintores de la talla de Rembrandt, Vermeer, Steen to Hals, Bosch, MC Escher y Vincent van Gogh.

    Enmarcada de agua, el encanto de la ciudad se extinede más allá del centro, el puerto, los antiguos astilleros remodelados y los jardines de tulipanes de Keukenhof al suroeste de la ciudad.

    Un alquiler de autocaravanas en Ámsterdam es la mejor manera de explorar todos los lugares pintorescos de Holanda. La ciudad de Leiden, conocida por su arquitectura y el jardín botánico, está solo a 30 minutos por carretera. Visite el mercado del queso de Alkmaar y no se olvide de hace una ruta de desgustación. La capital parlamentaria, La Haya con el parque temático Madurodam, no queda muy lejos. Madurodam es una ciudad en miniatura deseñada con todo lujo de detalles. Atrévase y cruze a Bélgica para pasar un día en la encantadora ciudad de Brujas.

    Fundadad hace 60 años, Auto Europe es una empresa de alquiler líder en el mercado, con más de 24.000 lugares de recogida y devolución, repartidos en más de 180 países. Además de ofrecer las tarifas más competitivas del mercado, cuenta con una gran flota de vehículos y variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

    Una autocaravana es una manera muy relajada de organizar tus vacaciones y de ahorrarse el dinero del hotel. Están tan bien equipadas que hasta podrá cocinar. Sobree todo, si viaja en familia, es la manera más económica de viajar, sin someterse a ningún horario, tanto si decide reorrer Holanda o pasar a Alemania y a Bélgica.

    Campings en Amsterdam y alrededores

    Viajando por Holanda encontrará una gran variedad de campings donde poder establecer su base y aparcar su autocaravana. La mayoría se encuentran cerca de los principales puntos turísticos y ofrecen servicios y facilidades para el viajero.

    Ofrece servicio de restaurante, supermercado, wifi, piscinas para adultos y niños y un programa de animación y entretenimiento para niños.potable, drenaje de aguas residuales, lavadoras, duchas con agua calienta y una zona enorme para picnic y barbacoas. Además permiten mascotas
    Zeeburg Con vistas al lago, el camping de Zeeburg situado al este del centro la ciudad, es la base perfecta para explorar Ámsterdam. Sus instalaciones ofrecen agua potable, drenaje de aguas residuales, wifi, bicicletas y canoas para alquilar, supermercado, restaurante de autoservicio e incluso un pequeño zoo.
    Gaasper Está situado al sureste de la ciudad ,al lado del lago Gaasperlpas y realmente cerca del centro. Este camping suele estar muy concurrido en verano, así que no olvide de haver la reserva con antelación. Las instalaciones ofrecen un supermercado, wifi un un excelente restaurante especializado en pizzas de horno de leña.
    VliegenBos Este camping está muy bien situado para los que quieran visitar Ámsterdam y el norte de Holanda. Está rodeado de un frondoso bosque y el centro de la ciudad está a un cuarto de hora a pie. Ofrece una panadería, , 10 tomas de electricidad, drenaje de aguas residuales, agua potable y un baños químicos.
    Bakkum Situado en un enclave idílico en la costa del Mar del Norte, el camping ofrece una combinación de dunas de arena, hermosas vistas al mar y un bonito bosque al viajero. Es ideal para estancias cortas, las instalaciones ofrecen 10 tomas de electricidad, restaurante, supermercado, médico y una granja para niños.
    Schoonenberg Situado al noroeste de Ámsterdam y al lado del parque de su mismo nombre, este camping es espacioso y tranquilo y cuenta con una gran variedad de instalacions como alquiler de bicicletas, wifi, servicios, duchas y permiten animales domésticos.

    Autocaravanas disponibles en Amsterdam

    Con un montón de campings al lado de lagos, Àmsterdam y sus alrededores, es una zona perfectamente equipada para autocaravanes de todos los tamaños y formas, tanto si viaja en pareja o en familia. Una autocaravana ideal, si vaja en pareja, es la City Extra. Un vehículo moderno, económico y con estilo. La Active Extra es más amplia y lujosa y cuenta con ducha y aseo. La Family Classic para cuantro miembros es una autocaravana cómoda de clase B, mientras que la Family Plus es un modelo de primera categoría, un verdadero hotel con ruedas, equipada con todo tipo de comodidades para 4 adultos y dos niños. Auto Europe le ofrece el alquiler de autocaravanas en Ámsterdam con todas las facilidades disponibles a bordo.

    Urban Plus Comfort Standard

    Urban Plus

    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Campervan
    Longitud: 5.99 Metros
    Transmission: Manual
    Motor: Diesel

    Confort Standard

    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Campervan
    Longitud: 6.95 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diesel
    Family Standard Family Plus

    Family Standard

    Plazas para dormir 4
    Categoría: Clase B
    Longitud: 7.38 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diesel

    Family Plus

    Plazas para dormir 6
    Categoría: Clase C
    Longitud: 6.4 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diesel

    Más información sobre Amsterdam

    Conocida por su patrimono artístico, Ámsterdam es una ciudad de ensueño para el visitante amante del arte. La ciudad cuenta con alguno de los museos y galerías más importantes del mundo. Hay multitud de cosas que hacer y ver en Ámsterdam, además de ir a museos, como ver los encantadores molinos, deambular por los canales o relajarse y leer en uno de los múltiples cafés con vistas al agua.

    La célebre Oude Kerk, se ha ido transformando con el paso de los años de un iglesia modesta del s. XIV a la impresionante basílica de hoy en día. Además de el órgano mayor construido en 1658, la iglesia atesora las pinturas de bóveda del s. XV y sus vidrieras.

    No se pierda la casa museo de Anna Frank, que conmemora el relato de esta adolescente, sobre el tiempo que pasó escondida de los nazis, viviendo en el ático de la casa. Ella y toda su familia fue descubierta y deportada al campo de concentración Bergen-Bielsen, donde años después se encontró su diario con la espenulzante histora.

    Uno de los museos más importantes de la ciudad es, sin duda, el receintemente remodelado museo Rijksmuseum, que alberga multitud de obras famosas de rembrandt, Jan Vermeer y Jan Steen.

    No se puede perder el legendario museo de Van Gogh Museum, que alberga una colección extensa de las obras del prolífico y inconprendido artista holandés en su época. Durante su estancia en el sur de Francia en 1888 dió vida a más de 200 cuadros y 100 acuarelas, entre las cuales están sus mejores obras. Fué in genio autodidacta de memoria prodijiosa, vison fotográfica con un caracter desagradable y con tendencia a la depresión. Su visión del mundop a través de sus obras todavía intactas no dejan de inspirar y maravillar al mundo entero.

    El museo de ciencias y tecnología Nemo es una de las atracciones preferidas de muchos niños. Consta de cinco plantas con un montón de actividades, talleres y exposiciones interactivas para que los niños aprendan cómo se explican muchos fenómeno cotidianos. El edificio diseñado por Renzo Piano tiene forma de barco. Su color verde ha ido aparenciendo con lo años debido a la oxidación del cobre.