Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS ESTACIÓN DE ÁMSTERDAM

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación de tren de Ámsterdam

    Ámsterdam, es una ciudad vibrante, de acogedores cafés y canales bordeados por encantadores edificios con grandes ventanales. Fundada hace más de mil años en la desembocadura del río Amstel, es una ciudad cargada de historia. Para los amantes del arte, Ámsterdam es una verdadera delicia, ya que alberga un incalculable patrimonio artístico, en la multitud de museos y galerías, que plagan la ciudad. La mayoría de los visitantes llegan a Ámsterdam por el aeropuerto de Schiphol ubicado a solo 15 kilómetros al suroeste de la ciudad. El aeropuerto está muy bien conectado con la Estación Central. El trayecto en tren dura unos 15 minutos y salen con mucha frecuencia.

    Con su atractiva fachada de ladrillo rojo, la estación central de Ámsterdam se alza sobre en su propia isla artificial, la Stationseiland, en el río IJ. Construida en estilo neorrenacentista, este magnífico edificio de transporte es una obra de arte diseñada por el mismo arquitecto, que diseño el Rijksmuseum, en el siglo XIX para celebrar el florecimiento económico de la nación. En la parte posterior del edificio hay una gran masa de agua que no solo divide la ciudad, sino que ofrece muchas oportunidades para los diferentes tipos de embarcaciones de recreo, que navegan por las vías fluviales de la ciudad. Cuando se construyó la estación, el río IJ solía ser la vía principal hacia el mar, pero la construcción de un gran dique en 1933 protegió el área de la fuerte marejada.

    Desde la estación central de Ámsterdam, la mayoría de los visitantes se dirijen hacia la plaza Dam, que fue construida en el siglo XIII para evitar que el mar inundase la zona. Ahora, es uno de los lugares más populares de Ámsterdam para tomar un aperitivo antes de la cena. La plaza está rodeada de muchos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como son: el Palacio Real, el Museo de Cera Madame Tussauds y el Monumento Nacional, dedicado a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial.

    Hay una gran cantidad de lugares para visitar en Ámsterdam, entre ellos destaca el Rijkmuseum, uno de los mejores museos del mundo, y el famoso Museo Van Gogh, que alberga muchas de sus obras más importantes. Otros lugares emblemáticos, que no debes perderte, son: el Museo de Ciencias NEMO (el favorito de los más pequeños) y la Casa de Ana Frank, un monumento conmovedor, en honor a la joven, que desafió a la ocupación nazi en una pequeña casa en la calle Prinsengracht.

    Un coche de alquiler en la estación de Ámsterdam hacer escapadas a otros pintorescos lugares de Holanda como es el parque nacional Hoge Veluwe o las vibrantes ciudades de Delft o Róterdam. Los más aventureros podrán cruzar el país hasta llegar a la frontera con Alemania, a unos 500km al sureste de Ámsterdam, o incluso a Bélgica.

    Auto Europe ha estado a la vanguardia del la industria desde 1954, esforzándose cada dí por ofrecer a sus clientes el mejor servicio y las tarifas más competitivas. Actualmente, hay muchos motores de búsqueda, sin embargo, con Auto Europe encontrará las mejores ofertas con solos 3 pasos. Auto Europe trabaja con proveedores de la talla Avis, Budget, Dollar, Europcar, Hertz, National y Sixt, para asegurar a sus clientes una amplia flota y más de 24.00 oficinas en todo el mundo.

    Para más información en lo referente a un alquiler de coches en la estación de tren de Ámsterdam, póngase en contacto con nuestro equipo de reservas, llamado al +34 944 580 370. Nuestros agentes estarán encantados de tenderle y le informarán con todo lujo de detalles sobre la reserva o le aconsejarán, qué es lo que más le conviene, dependiendo de su pan vacacional en Ámsterdam u Holanda. Conózcanos mejor a través de las opiniones sobre alquiler de coches en Ámsterdam de nuestros clientes.

    Información sobre la estación de tren

    Con un tráfico de a más de 1,500 trenes y alrededor de 200,000 pasajeros diarios, la estación central de Ámsterdam tiene docenas de conexiones directas a las principales capitales europeas, incluyendo trayectos de alta velocidad (Thalys) a París, Bruselas y Colonia. La estación tiene 15 vías ferroviarias, 11 de las cuales tienen doble andén: A y B, exceptuando la vía 1). Inaugurada en 1980, esta moderna instalación alberga una estación de autobuses, una estación de metro y es el punto de partida de las líneas de tranvía. En la estación de metro confluyen 3 líneas: la 51 (Amsterdam Centraal - Isolatorweg), 53 (Amsterdam Centraal - Gaasperplas) y 54 (Amsterdam Centraal - Gein). Las líneas de tranvía operan desde dos estaciones de tranvía en la plaza "Stationsplein" frente a la entrada principal de la estación. Las rutas de tranvía 2, 11, 12, 13 y 17 están al lado oeste de la plaza (Westzijde, Plataforma B), las otras rutas llaman se ubican al este (Oostzijde, Plataforma-A). La principal terminal de autobuses de Amsterdam Centraal está en el IJzijde (lado IJ) de la estación en el mismo nivel que los trenes y cerca de la parada principal de taxis.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de Ámsterdam

    La mayoría de las compañías de alquiler de coches en la estación de Ámsterdam tienen sus oficinas fuera del edificio, excepto Sixt, que está cerca del vestíbulo principal y estratégicamente ubicado para los viajeros que llegan desde el aeropuerto de Ámsterdam. Las oficinas de Alamo y Enterprise se encuentran cerca de la estación, a unos 5 o 10 minutos andando, nada más salir de la estación. La oficina de Alamo se encuentra entre la entrada principal de la Estación Central y el Centro de Ciencias NEMO, simplemente siga las indicaciones de la ruta Oosterdok. Para recoger su vehículo de alquiler de Enterprise, pase el hotel Hilton DoubleTree en Oosterdoksstraat y encontrará la oficina al final de la calle.

    Alamo en la Estación Central de Ámsterdam Alamo en la Estación Central de Ámsterdam
    Harry Banninkstraat 129
    Ámsterdam, Holanda 1011 DD

    +31 20 740 1950
    Horario:
    Todos los días de 7h-19h
    Enterprise en la Estación Central de Ámsterdam Enterprise en la Estación Central de Ámsterdam
    Harry Banninkstraat 129
    Ámsterdam, Holanda 1011 DD

    +31 20 740 0950
    Horario:
    Todos los días de 7h-19h
    Sixt en la Estación Central de Ámsterdam Sixt en la Estación Central de Ámsterdam
    De Ruijterkade 44b
    Ámsterdam, Holanda 1012 AA

    +31 20 723 0526
    Horario:
    De lunes a viernes: 6h30-22h
    Sábado y domingo: 8h-22h

    Servicios de la estación de tren

    El vestíbulo de la estación tiene muchas tiendas y restaurantes, así como un supermercado, una farmacia, un quiosco, varios puestos de comida para llevar, restaurantes de comida rápida, unos 70 en total, algunos bares y pubs muy acogedores, que ofrecen a los viajeros la oportunidad de relajarse antes o después de un largo viaje. Los viajeros de primera clase y de negocios pueden hacer uso de la sala en el NS Hispeed Lounge, un verdadero oasis de paz y tranquilidad en el corazón de una de las estaciones más concurridas de Europa. Hay una consigna en el ala este de la estación y posibilidad de cambiar de divisas en la oficina de GWK. Debajo de la terminal de autobuses se encuentra el IJhal, donde se encuentran algunas de las boutiques más exclusivas de la estación, como Mango, Kiko, Swarovski, Hema, Victoria's Secret, etc. Casi toda la red de transporte público (GVB): tranvías, autobuses y líneas de metro públicos comienzan o terminan en la estación.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta la estación de tren

    Como el aeropuerto internacional Schiphol de Ámsterdam se encuentra a solo 14 km de la estación central, no podría ser más rápido o más fácil llegar al centro de la ciudad. Estará en el centro en unos 25 minutos como máximo, ya opte por ir en coche o en transporte público. Los trenes del aeropuerto a la estación salen cada 10 minutos y están operativos hasta altas hora de la noche. La estación no solo cuenta con conexiones de trenes en todas direcciones, sino que también está conectada con el autobús, tranvía, metro y ferry de Ámsterdam. Las estaciones que conectas a las zonas más alejadas de la ciudad son: Sloterdijk, Lelylaan, Zuid, RAI, Muiderpoort, Bijlmer ArenA, Science Park, Holendrecht y Duivendrecht. En coche, se puede llegar fácilmente a la estación desde el aeropuerto de Ámsterdam a través de la autopista A4 en dirección oeste en dirección a Centrum / Zaandam. Optar por un coche de alquiler en la estación de Ámsterdam es una gran idea, para desplazarse a Róterdam o La Haya, a tan solo una hora y media por la autopista A4.

    Consejos para aparcar

    Amsterdam es una ciudad relativamente pequeña, pero densamente poblada, que, además, atrae a más de un millón de visitantes con coche cada año. Los aparcamientos están muy solicitados, especialmente en el centro histórico, y casi siempre están ocupados. Hay muchos aparcamientos Park + Ride (P + R) bordeando el centro de la ciudad, donde puede dejar su coche, y pasarse al transporte público para visitar todos los lugares emblemáticos. Aunque bastante caro, la mayoría del estacionamiento al aire libre, fucionan con un sistema de pago digital con tarjeta de crédito, una vez introducida el número de la matrícula del coche. También hay una gran cantidad de parkings, vigilados y abiertos 24 horas, cerca de la estación central de Ámsterdam, especialmente el P1 Parking Amsterdam Centre (Prins Hendrikkade 20A), Parking Garage Oosterdok (Oosterdokskade 154) y Q-Park Nieuwendijk (Nieuwezijds Kolk 18).

    Enlaces de interés

    Estación Central de Ámsterdam

    GVB - Transporte Público

    Volver arriba


    Información adicional sobre la estación de Ámsterdam

    Estación Central de Ámsterdam
    Stationsplein 15
    Ámsterdam, Países Bajos 1012

    Teléfono: +32 70 79 79 79
    Latitud: 52.378333
    Longitud: 4.9

    Información General: La Estación Central de Ámsterdam es la principal estación de la ciudad con conexiones a multitud de ciudades europeas.