Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE EINDHOVEN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Eindhoven

    Tras el gran bombardeo que sufrió la localidad de Eindhoven durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad pudo beneficiarse de una reconstrucción más moderna e industrial. Hay mucho que ver en Eindhoven que hoy en día es una ciudad vanguardista y muy cultural. No deje de recorrer su centro, que le sorprenderá con sus modernas tiendas y edificios característicos como the Piazza. Visite uno de sus tantos museos como el museo Philips, creadores de las bombillas incandescentes y otros muchos inventos tecnológicos, en donde podrá conocer todos los cambios que ha sufrido la ciudad a través del tiempo. El museo DAF con una impresionante exposición de vehículos desde sus primeras producciones en 1928, o si le gusta el fútbol, no debe faltar una visita al estadio futurista Philips del equipo PSV donde se juegan grandes partidos europeos. Además Eindhoven tiene una vida nocturna muy animada y si le apetece tomar una copa tras la intensa jornada de visita, le recomendamos hacer un pequeño tour por la Statumseid, la calle más movida y larga de Benelux, donde encontrará un sinfín de pubs. No importando el objetivo de su visita a la ciudad, le aseguramos que un alquiler de coches en el Aeropuerto de Eindhoven es la mejor opción para desplazarse con total comodidad y libertad durante su estancia por la localidad y sus alrededores. Aproveche la ocasión y visite las bonitas ciudades de La Haya y Róterdam.

    Auto Europe ofrece a sus clientes las mejores ofertas del mercado, además de darle la oportunidad de elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y presupuesto, entre una gran flota de vehículos. ¡Podrá hacer su reserva siguiendo unos sencillos pasos! Consulte nuestras ofertas en la web o llámenos a nuestro número +34 944 580 370. Le invitamos a leer las opiniones sobre alquiler de coches en Eindhoven de otros clientes que ya han disfrutado de una experiencia de alquiler sin complicaciones reservando con Auto Europe.

    Información sobre el aeropuerto

    El Aeropuerto de Eindhoven es el aeropuerto regional más grande de Holanda y el segundo a nivel nacional, tras el de Ámsterdam, acogiendo a cerca de 2.6 millones de pasajeros al año. Originalmente fue una base aérea de las fuerzas armadas. En los últimos años, el aeropuerto ha seguido creciendo con la llegada de nuevas compañías de bajo coste.

    Aeropuerto de Eindhoven (EIN)
    Dirección: Luchthavenweg 25, 5657 EA Eindhoven, Países Bajos.
    Aerolíneas que conectan con el aeropuerto: son varias las aerolíneas que conectan desde/con con este localidad holandesa, como por ejemplo: Ryanair (Alicante, Gerona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Reus, Sevilla, Tenerife Sur y Valencia), Transavia (Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia) y Vueling Airlines (Barcelona, estacional)

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Eindhoven

    En el Aeropuerto de Eindhoven encontrará parte de los principales proveedores de coches de alquiler, como por ejemplo: Avis, Budget, Enterprise, Sixt, Hertz entre otros. Es muy fácil e intuitivo moverse por el aeropuerto así que no tendrá ningún problema a la hora de encontrar los mostradores de los distintos proveedores, con la ayuda también de las indicaciones. A la hora de recoger su coche de alquiler tenga preparado el su bono de reserva, una tarjeta de crédito (en la que le bloquearán una cantidad a modo de fianza) a nombre del conductor, y por supuesto el carnet de conducir. También le aconsejamos fotocopiar los documentos, así como dos fotos de identidad, que le serán de ayuda en caso de robo o extravío. A continuación le presentamos una tabla con los horarios de los mostradores de los distintos proveedores de alquiler de coches en el Aeropuerto de Eindhoven. Atención, estos horarios pueden ser modificados los días festivos, por lo que le recomendamos consultarlos de antemano con su proveedor.

    Avis en el aeropuerto de Eindhoven Avis en el aeropuerto de Eindhoven
    Luchthavenweg 25
    Eindhoven, Países Bajos 5657 EA

    +31 882 847 640
    Horario:
    Lun–Vie 7:00-23:30
    Sab 8:00-20:00
    Dom 8:00-23:30
    Europcar en el aeropuerto de Eindhoven Europcar en el aeropuerto de Eindhoven
    Luchthavenweg 25
    Eindhoven, Países Bajos 5657 EA

    +31 40 245 4955
    Horario:
    Lun–Dom 8:00-18:00
    Hertz en el aeropuerto de Eindhoven Hertz en el aeropuerto de Eindhoven
    Luchthavenweg 25
    Eindhoven, Países Bajos 5657 EA

    +31 40 252 1111
    Horario:
    Lun–Dom 8:00-23:30
    Sixt en el aeropuerto de Eindhoven Sixt en el aeropuerto de Eindhoven
    Luchthavenweg 25
    Eindhoven, Países Bajos 5657 EA

    +31 40 282 0875
    Horario:
    Lun–Vie 8:00-22:00
    Sab-Dom 8:00-16:00

    Terminales

    Hoy en día, este aeropuerto es utilizado tanto para vuelos civiles como militares. La parte del aeropuerto militar se llama Welschap, y la parte de los vuelos civiles es la que se llama Aeropuerto de Eindhoven. Ésta, cuenta con una moderna terminal y doce puertas de embarque distribuidas en 2 plantas. La planta baja está dividida en zona de salidas y llegadas, más una amplia zona de equipaje situada en el lado este de la terminal. En ésta área hay una zona para pasajeros VIP llamada SkySpeed, con prioridad en abordaje y manejo de equipaje. Desde la terminal podrá acceder a un hotel 3 estrellas con capacidad de 120 habitaciones, gimnasio y restaurante.

    Servicios del aeropuerto

    Hoy en día, este aeropuerto es utilizado tanto para vuelos civiles como militares. La parte del aeropuerto militar se llama Welschap, y la parte de los vuelos civiles es la que se llama Aeropuerto de Eindhoven. Ésta, cuenta con una moderna terminal y doce puertas de embarque distribuidas en 2 plantas. La planta baja está dividida en zona de salidas y llegadas, más una amplia zona de equipaje situada en el lado este de la terminal. En ésta área hay una zona para pasajeros VIP llamada SkySpeed, con prioridad en abordaje y manejo de equipaje. Desde la terminal podrá acceder a un hotel 3 estrellas con capacidad de 120 habitaciones, gimnasio y restaurante.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Después de recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Eindhoven le será muy sencillo trasladarse a la ciudad y sus alrededores. El aeropuerto se encuentra a unos 7 kilómetros al noroeste de la localidad de Eindhoven, siguiendo la autopista Tilburgseweg. Está situado junto a la autovía A2, que conecta con el oeste y el sur del país, pasando por las ciudades de Maastricht, Utrecht y Ámsterdam. También hay un autobús que conecta con la ciudad de Eindhoven: la línea 400 es una línea de bus rápida con una frecuencia de seis buses por hora y dos buses por hora durante las últimas horas del día. Le recomendamos visitar nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Holanda para una conducción segura por el país.

    Consejos para aparcar

    No tendrá problema en aparcar su coche de alquiler en el Aeropuerto de Eindhoven, ya que una vez ahí se puede elegir entre muchas opciones de estacionamiento. Por un lado está el Parking Gold-P1, situado muy cerca de la zona de salidas. También está el Parking Silver-P3, que es el parking situado más cerca del aeropuerto, a tan solo 5 minutos desde el vestíbulo principal de la terminal. Por otro lado, los Parkings Bronce-P4, P5 y P8, se encuentran un poquito más alejados de la terminal, a unos 7 minutos aproximadamente. Desde estos parkings se puede llegar a la zona de salidas con un pequeño autobús gratuito. ¡Sepa que estos últimos parkings cuentan con tarifas bastante más económicas que los otros, lo que permite un mayor ahorro! De hecho, es posible aparcar el coche desde 5 euros al día. Por el contrario, asegúrese de reservar su plaza de aparcamiento con antelación, porque estas zonas de aparcamiento se completan rápidamente. Si únicamente se va a estacionar unos minutos para dejar a algún familiar o amigo en la puerta de la terminal, se puede hacer en la zona Kiss&Ride, muy cerca del P1.

    Una vez en la ciudad de Eindhoven debe saber que si se aparca en la calle deberá pagar una tarifa que dependerá del tiempo de estacionamiento y de la zona. Se debe pagar todos los días de la semana de 9h a 21h, con diferentes tarifas según la zona, desde 2.2 euros la hora, hasta 14 euros el día. En los alrededores del centros, las tarifas son más económicas ( 3-7 euros el día). ¡No olvide dejar su ticket de pago en el coche, porque la policía holandesa revisa constantemente las zonas de aparcamiento! Tambíen encontrará parkings públicos como el ParkingYou (Kanaalstraat 4) donde podrá dejar su coche por una tarifa fija diaria.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto de Eindhoven


    Información adicional sobre el aeropuerto de Eindhoven

    Aeropuerto de Eindhoven
    Luchthavenweg 25
    Eindhoven, Países Bajos, 5657 EA

    IATA Code: EIN
    IACO Code: EHEH
    Wikipedia
    Latitude: 51.4584
    Longitude: 5.3921

    Información: El aeropuerto está situado a 7 kilómetros al oeste de la localidad de Eindhoven.