Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Alquiler de coches en invierno

    ¿Está pensando en conducir en países con una climatología con hielo y nieve? Asegúrese de que su coche de alquiler está equipado correctamente para el invierno. Aquí le explicamos lo que necesita saber si va a alquilar un coche durante el invierno.

    Alquiler de coches en invierno con Auto Europe

    Al alquilar un coche en destinos con nieve y hielo en la carretera, es importante estar informado sobre las normas de tráfico en el país. En primer lugar, se trata de conducir seguro aunque también se busca evitar el riesgo de tener que pagar una multa de tráfico por no llevar el equipamiento adecuado.

    A continuación encontrará información útil sobre qué tipo de equipamiento es necesario en cada país. En muchos destinos de esquí ofrecemos ofertas que incluyen neumáticos de invierno. En otros países, por el contrario, es necesario contratar los neumáticos de invierno por separado, recibir una confirmación y pagarlo aparte en la oficina de alquiler. Extras como portasesquís o bacas para el vehículo deben solicitarse por separado y pagar por ello además del alquiler.

    Alemania, Austria y Suiza

    Cuando el clima se vuelve más frío y el hielo y la nieve aparecen en la carretera, es obligatorio el uso de neumáticos de invierno en Alemania y Austria. Las autoridades suizas recomiendan el uso de neumáticos de invierno en las regiones en las que nieva. La mayoría de las empresas de alquiler dotan a sus vehículos con neumáticos de invierno. Estos sestán generalmente incluidos en el precio del alquiler. Según qué empresa de alquiler, los neumáticos de invierno pueden ser considerados como un extra y por tanto, deben pagarse por separado en la oficina de alquiler, en el momento de la recogida. En nuestra página web encontrará toda la información en cada oferta y en el link 'Detalles de la tarifa'. Además, existe la posibilidad de alquilar cadenas para la nieve en el mostrador de la empresa de alquiler.

    Francia e Italia

    Los coches de alquiler deben ir equipados con neumáticos de invierno o cadenas para la nieve desde octubre hasta abril en el norte de Italia, especialmente en aquellas regiones donde suele nevar. Al contrario que en otros países del norte de Europa, las empresas de alquiler no dotan a sus flotas con neumáticos de invierno. Los vehículos cuentan con neumáticos para las cuatro estaciones del año; un tipo de neumático que sin embargo no está preparado para calzadas resbaladizas.

    En el caso de que vaya a dirigirse a una zona de esquí, le aconsejamos adquirir unas cadenas para la nieve, que podrá conseguir en el mostrador pagando una tasa adicional. Para aclarar dudas, lo mejor es llamarnos. Le asesoraremos sobre el equipamiento adicional que puede reservar a través de Auto Europe así como aquellos extra que sólo puede adquirir y pagar en el mostrador. En Francia no es obligatorio hacer uso de los neumáticos de invierno. Sin embargo, debería anteponer su seguridad si tiene pensado viajar a la montaña o dirigirse a regiones nevadas en el país.

    Consejos generales

    ¿No encuentra ninguna oferta con neumáticos de invierno incluidos en el destino al que va a viajar? En ese caso le recomendamos preguntar por la equipación invernal al hacer la reserva. Encontrará los costes por los neumáticos de invierno o por la tasa invernal en el link Detalles de la tarifa y en el link Términos y Condiciones en nuestra página web. Al igual que las cadenas para la nieve, deberá consultarlo en nuestra página web al realizar una búsqueda.

    Recuerde que ambos extras se deben pagar en la oficina de alquiler, en el momento de la recogida. Si tiene dudas, por favor, llámenos al +34 944 580 370. Si está pensando en ir a esquiar, un portaesquís o una baca pueden ser el complemento perfecto para transportar el equipo que necesitas. Para solicitarlo deberás añadir este extra a tu alquiler de coches al realizar una reserva online. Asimismo recuerde indicar cuántos pares de esquí tiene pensado llevar. Deberá pagar una tasa extra por este complemento que se abonará en la oficina de alquiler, en el momento de la recogida. Encuentre el precio por estos extra en el link Detalles de la tarifa y en el link Términos y Condiciones y Tasas locales en nuestra página web.

    ¡No olvide que Auto Europe es la mejor opción para su coche de alquiler! Los mejores precios, el mejor servicio y una amplia flota de vehículos y puntos de recogida en todo el mundo a tu disposición. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en invierno y reserva ya su vehículo para su escapada de temporada.

    Buscar


    Categories