Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS ESTACIÓN DE TREN MÚNICH

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación de tren Múnich Hauptbahnhof

    Múnich, La tercera ciudad más grande de Alemania, tiene mucho que ofrecer al visitante. Un alquiler de coches en la estación de tren Múnich Hauptbahnhof es el punto de partida ideal para explorar la ciudad. La estación está en pleno centro y desde allí podrá llegar a los principales puntos turísticos y a la principal zona de compras de la ciudad. La ciudad, en el corazón de Baviera, es también la primera parada para hacer un roadtrip por los hermosos parajes del sur de Alemania.

    La capital de Baviera, Múnich es una ciudad cosmopolita con un rico patrimonio arquitectónico y bendecida con algunas de las galerías y el arte más preciados de Europa. Uno de los lugares más emblemáticos, a poca distancia de la estación Hauptbahnhof es el antiguo palacio real Residenz, que data del siglo XIV. Alberga una gran cantidad de antigüedades maravillosas y una colección artefactos de valor incalculable, así como la increíble cámara abovedada conocida como el Antiquarium.

    Otros lugares de interés turístico que hay que ver cerca de la estación Múnich Hauptbahnhof son: el Museo Deutsches, ideal para visitar en familia, que alberga la mayor colección de exhibiciones científicas y tecnológicas del mundo; y de la maravillosa Iglesia Asam o "Asamkirche" de estilo rococó, adornado de manera muy opulenta en su interior en tonos dorados. El interior es muy llamativo y no hay ni un centímetro sin decoración.

    La estación de Múnich Hauptbahnhof también está perfectamente ubicada para los visitantes que deseen explorar las populares áreas al aire libre de la ciudad, especialmente el Englischer Garten, uno de los parques más bellos de toda Alemania. Para cenar al aire libre y / o tomar una bebida refrescante, le invitamos a que visite el centro neurálgico de la ciudad, la antigua Plaza Marienplatz, con la columna de Santa Maria, que hace honor al nombre de la plaza y simboliza la victoria frente a la invasión sueca, e hambre, la peste y la herejía.

    Un coche de alquiler en la estación de tren Múnich Hauptbahnhof es ideal para explorar las encantadoras regiones de Baviera y la Selva Negra, ambas fácilmente accesibles en coche desde la ciudad. Baviera cuenta con muchas localidades y lugares pintorescos y de gran belleza. La encantadora ciudad de Bamberg, como salida de un cuento, le robará el corazón con su pintoresca y entrañable arquitectura. El castillo de Neuschwanstein es otro lugar emblemático y parada imprescindible, si recorre la zona. Se ubica cerca de la frontera con y fue mandad construir por el Rey Loco o Luís II de Baviera y atrae a cientos de turistas cada año. Es un castillo de ensueño, que se alza como flotando entre las montañas y un paraje bellísimo.

    Uno de los encantos de Alemania es la cerveza y el culto al Biergarten. Están por todas partes y se ponen hasta arriba cunado llega el buen tiempo. Son ideales para ir en familia o con amigos. Uno puede llevarse la comida o disfrutar de la contundente gastronomía bávara, eso sí, es obligatorio comprarse la bebida. Consulte nuestra ruta de Biergarten para conocer la cultura alemana de manera diferente.

    Desde la estación de tren de Múnich Hauptbahnhof, puede disfrutar de inolvidables roadtrips y carreteras escénicas como la carretera alpina alemana (Deutsche Alpenstrasse) que serpentea por un pintoresco pasaje a lo largo de los Alpes bávaros. Tanto en invierno como en verano los Alpes esconden parajes bellísimos y llenos de magia. Le invitamos a descubrir este roadtrip por los Alpes, una experiencia única para vivir de primera mano maravillosos lagos, paisajes espectaculares, castillos y ciudades vibrantes, cargadas de historia.

    Grande y moderna, Múnich también está muy bien conectado con el resto de Alemania por autopista. Hacia el oeste, puede tomar la A8 y conducir más allá de Stuttgart para llegar a Karlsruhe, una hermosa ciudad ubicada a 136 millas al noroeste de Múnich y accesible en dos horas y 20 minutos. La A8 hacia el sureste le llevará a Salzburgo en Austria, un viaje de aproximadamente 90 millas que dura una hora y media en buen tráfico. Conducir por la A9 hacia el norte de Múnich lo llevará a Nuremberg, una bonita ciudad medieval con una imponente fortaleza y con un precioso mercadillo de Navidad en la época de adviento.

    Fundada en 1954, Auto Europe es uno de los intermediarios de alquiler de vehículos con más experiencia en el sector. Nuestra sólida colaboración con empresas de renombre mundial como Alamo, Avis, Hertz, Alamo, Dollar, Enterprise, Europcar y Sixt, nos permite brindar a nuestros clientes el mejor servicio a precios realmente competitivos. Reserve su coche de alquiler en la estación de tren Múnich Hauptbahnhof en tan solo tres sencillos pasos, haciendo uso de nuestro motor de búsqueda, o llame a nuestro departamento de reservas para que le aconsejen el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y bolsillo. Estarán encantado de ayudarle a planificar su viaje. Lea las opiniones sobre alquiler de coches en Múnich escritas por nuestros clientes y reserve con nosotros con total confianza

    Información sobre la estación de tren

    Construida por primera vez en 1839, a unos 800 metros de distancia de donde se encuentra ahora, la estación Múnich Hauptbahnhof ha sido restaurada varias veces a lo largo de los años, especialmente después de la Segunda Guerra Mundial, cuando sufrió graves desperfectos. Como la estación de trenes más grande de Múnich, Hauptbahnhof ha sido clasificada por el operador ferroviario nacional Deutsche Bahn (DB) como una estación de Categoría 1, lo que significa que no solo es una de las estaciones de tren más concurridas de Alemania sino también una de las más grandes de Europa. Utilizado por alrededor de medio millón de pasajeros cada día, tiene un total de 32 plataformas complementadas por una estación subterránea integrada de S-Bahn (con 2 plataformas) y una estación subterránea de U-Bahn (con 6 plataformas).

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de Múnich Hauptbahnhof

    La mayoría de las compañías de alquiler de coches en la estación de tren Múnich Hauptbahnhof tienen una oficina en la agencia de viajes de Deutsche Bahn, la renfe alemana, pero tendrá que recoger y devolver el vehículo en las inmediaciones de la estación. Para saber a qué oficina se tiene que dirigir, solo tiene que consultar su bono. A la hora de recoger su vehículo habrá de presentar el bono impreso, la documentación en regla (DNI o pasaporte) del conductor y una tarjeta de crédito, y no de débito, a nombre del conductor principal con crédito suficiente para que se le bloqueé la fianza. Léase bien los términos y condiciones de la reserva, y revise el coche antes de salir. Si hubiese algún desperfecto, hágaselo saber al encargado para que lo anote en la ficha del vehículo. Preste atención a la política de combustible contratada. Las oficinas están abiertas hasta las 21h, el horario de apertura cambia los fines de semana, así que por favor, consulte el horario antes de viajar, ya que la información proporcionada puede estar sujeta a cambios.

    Thrifty en la estación de Múnich Hauptbahnhof Thrifty en la estación de Múnich Hauptbahnhof
    10A Bayerstrabe
    Múnich, Alemania 80335

    +49 895 502 256
    Horario:
    De lunes a viernes 7h-21h
    Sábado y domingo 9h-17h
    Sixt en la estación de Múnich Hauptbahnhof Sixt en la estación de Múnich Hauptbahnhof
    10A Bayerstrabe
    Múnich, Alemania 80335

    +49 89 66 060 060
    Horario:
    De lunes a viernes 6h-21h
    Sábado y domingo 6h-21h
    Avis en la estación de Múnich Hauptbahnhof Avis en la estación de Múnich Hauptbahnhof
    10A Bayerstrabe
    Múnich, Alemania 80335

    +49 895 502 251
    Horario:
    De lunes a viernes 7h-21h
    Sábado y domingo 8h-17h
    Europcar en la estación de Múnich Hauptbahnhof Europcar en la estación de Múnich Hauptbahnhof
    10A Bayerstrabe
    Múnich, Alemania 80335

    +49 895 490 240
    Horario:
    De lunes a viernes 7h-21h
    Sábado y domingo 8h-21h
    Hertz en la estación de Múnich Hauptbahnhof Hertz en la estación de Múnich Hauptbahnhof
    10A Bayerstrabe
    Múnich, Alemania 80335

    +49 895 502 256
    Horario:
    De lunes a viernes 7h-21h
    Sábado y domingo 9h-17h

    Servicios de la estación de tren

    La estación tiene muchos cafés, bares, restaurantes y una selección de supermercados bien surtidos, abiertos los 365 días del año. Al este de la sala principal, a nivel de calle, y en el primer piso hay varias tiendas de alimentos, prensa, flores y tiendas de regalos. También hay una amplia galería comercial subterránea antes de bajar al metro, que cubre toda la estación; y que también tiene acceso directo a algunas tiendas adyacentes en el centro de la ciudad, como el Karstadt (tipo Corte Inglés). Hay una panadería francesa, Brioche Dorée, muy solicitada, que sirve deliciosos pasteles, así que no deje de probarla. Desde 1995, un museo dedicado a los jóvenes de Múnich se encuentra en el ala Starnberg de la estación, mientras que en la parte sur del edificio se encuentra un hotel moderno y muy convenientemente ubicado. Los trenes de larga distancia de muchos países diferentes, así como muchos trenes locales de otras ciudades bávaras, terminan en la estación Múnich Hauptbahnhof. Es el centro neurálgico de la extensa red de transporte público de la ciudad, que engloba el S-Bahn (ferrocarril subterráneo), U- Bahn (metro), tranvías y autobuses, los cuales tienen paradas dentro de la estación o muy cerca. La estación también cuenta con una consigna, un punto de información turística, un cambiador para bebés y una conexión rápida a Internet Wi-Fi. En la actualidad la estación se está renovando y muchas zonas están cerradas al paso. Se preveé que para el 2026 la nueva línea y el nuevo look de la estación estarán terminadas.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta la estación de tren

    Más de 25 líneas de S-Bahn, U-Bahn, autobús y tranvía conectan a la estación de Múnich Hauptbahnhof con muchos puntos de la ciudad y alrededores. El Ubahn es el metro subterráneo y el Sbahn es otro tipo de metro, que en ocasiones viaja por la superficie como un tren, conectando a localidades a las afueras, donde no llega el metro. Luego están los trenes, rojos y blancos, de la Deutsche Bahn (la renfe alemana). Hay unas máquinas expendedoras donde se pueden comprar todos los tickets. En Múnich se funciona por un sistema de zonas y dependiendo de la zona a la que se quiera ir, se paga más o menos. Los revisores van de incógnito, así que uno nunca sabe cuándo le va a tocar enseñar el billete. Si te pillan hay que pagar 60 €. Hay siete líneas de S-Bahn que pasan por Múnich Hauptbahnhof: S1, S2, S3, S4, S6, S7 y S8, y la estación tiene dos estaciones de U-Bahn que sirven a las seis líneas de U-Bahn de U1, U2, U4, U5, U7 y U8. También hay cuatro paradas de tranvía en las cercanías de la estación. Donde quiera que vaya en Múnich, lo más probable es que pase por la estación de Múnich Hauptbahnhof en algún momento durante su viaje. Además de estar conectado con el otra estación principal de la ciudad, Ostbahnhof, hay servicios directos a los lugares turísticos más importantes como Marienplatz y Karlsplatz. El aeropuerto de Múnich conecta con la estación central Hauptbahhof a través de las líneas 1 y 8 de S-Bahn. El trayecto dura de 40 a 45 minutos. La ciudad también cuenta con red muy amplia de autobuses y tranvías, que conecta a la estación con otros lugares emblemáticos como el Allianz Arena, el Museo BMW, el Parque Olímpico y el Oktoberfest. Si viaja a Múnich en tren, lo más probable es que llegue a la estación de Hauptbahnhof y desde allí tendrá un gran abanico de posibilidades para moverse en Múnich. Hay paradas de taxis fuera de las salidas principales, sur y norte de la estación, y no hay problema de disponibilidad.

    Consejos para aparcar

    Si está buscando un lugar para estacionar, puede usar uno de los tres aparcamientos a corto plazo. Para estancias más largas, es mejor usar el aparcamiento de varios pisos o uno de las muchas zonas de estacionamiento subterráneos cerca de la estación. Si tiene una BahnCard, solo pagará la mitad de la tarifa del estacionamiento normal. Se puede acceder a dos zonas de parking en el piso cuarto y quinto de la estación desde Bayerstrasse y Arnulfstrasse. Hay plazas de parking por tiempo limitado en el centro durante el día y sin restricciones por la noche. El estacionamiento para visitantes solo está permitido en los espacios de zona azul. Estacionar en otros lugares está prohibido. Tenga en cuenta que gran parte del centro de Múnich es una zona de baja emisión (Umweltzone). Hay muchas plazasen los aparcamientos Park and Ride (P + R) a las afueras de la ciudad. Son baratos y están muy bien conectados con el centro de la ciudad.

    Enlaces de interés

    Oficina de turismo de Múnich

    Aeropuerto de Múnich

    Transporte público de Múnich


    Información adicional sobre la estación de de Múnich Hauptbahnhof

    Estación de Múnich Hauptbahnhof
    Bayerstraße 10A
    Múnich, Alemania 80335

    Teléfono: +49 (0) 180 6 99 66 33
    Latitud: 48.140833
    Longitud: 11.555

    Información General: Múnich es una de las tres estaciones de la ciudad y maneja un tráfico de unos 450.000 pasajeros al día.