Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE MÚNICH

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Múnich

    Un alquiler de coches el Aeropuerto de Múnich es el mejor punto de partida para descubrir Baviera con sus castillos de cuentos de hadas, los increíbles paisajes alpinos o los países vecinos (Suiza, Austria y República Checa). Sin olvidarnos de la capital de la región: Múnich, el lugar ideal para los amantes de la historia, el arte y por supuesto ¡la buena cerveza!

    Gracias a los acuerdos de Auto Europe con compañías líderes en todo el mundo, tenemos la posibilidad de ofrecer las mejores tarifas en más de 20,000 puntos distintos en 180 países. Nuestra misión principal es proporcionar a nuestros clientes;una experiencia de alquiler de coches placentera, en la que los precios bajos no están reñidos con un servicio de alta calidad. A través de nuestros proveedores tenemos a nuestra disposición una gran flota de coches en los principales aeropuertos europeos. ¡No lo piense más y aproveche nuestras ofertas! Visite nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Múnich y descubra de primera mano qué piensan nuestros clientes de nuestros servicios.

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto de Múnich - Franz Josef Strauß (MUC)
    Página web: www.munich-airport.de
    Dirección: Nordallee 25, 85356 München-Flughafen, Alemania.
    Teléfono: +49 89 975 00
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto de Múnich: existen más de 50 compañías que vuelan al Aeropuerto de Múnich, algunas de las más importantes son Lufthansa, Air Berlin, Air France, British Airways, Iberia o Easy Jet.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el Aeropuerto de Múnich

    Para recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Múnich, deberá dirigirse a los mostradores que se encuentran en la zona central del Aeropuerto, fuera de la Terminal 1. Compruebe su bono de reserva para saber a qué compañía debe dirigirse. Auto Europe es un intermediario, por lo que no disponemos ni de mostrador ni de vehículos propios. El proveedor le indicará como proceder para devolver el vehículo. A su devolución habrá personal en el aparcamiento que comprobará el coche con usted.

    Budget en el aeropuerto de Munich Budget en el aeropuerto de Munich
    Nordallee 25, München-Flughafen,
    Múnich, Alemania 85356

    +49 69 710 445 596
    Horario:
    De lunes a domingo 7:00 AM - 11:00 PM
    Europcar en el aeropuerto de Munich Europcar en el aeropuerto de Munich
    Nordallee 25, München-Flughafen,
    Múnich, Alemania 85356

    +49 899 735 020
    Horario:
    De lunes a domingo 6:30 AM - 11:59 PM
    Buchbinder en el aeropuerto de Munich Buchbinder en el aeropuerto de Munich
    Nordallee 25, München-Flughafen,
    Múnich, Alemania 85356

    +49 89 203 523 0517
    Horario:
    De lunes a domingo 6:00 AM - 11:00 PM
    Hertz en el aeropuerto de Munich Hertz en el aeropuerto de Munich
    Nordallee 25, München-Flughafen,
    Múnich, Alemania 85356

    +49 899 788 60
    Horario:
    De lunes a domingo 6:00 AM - 11:59 PM
    Enterprise en el aeropuerto de Munich Enterprise en el aeropuerto de Munich
    Nordallee 25, München-Flughafen,
    Múnich, Alemania 85356

    +49 899 788 0410
    Horario:
    De lunes a domingo 6:30 AM - 11:30 PM

    Terminales

    El Aeropuerto de Múnich dispone de 2 terminales de pasajeros. En la Terminal 1 operan vuelos de todas las aerolíneas excepto las que pertenecen al grupo Star Alliance. Esta terminal está dividida en módulos, de la A a la E. Cada módulo (excepto el módulo E) tiene una zona de llegadas y otra de salidas. En definitiva, cada módulo trabaja como si fuese una pequeña terminal independiente del resto. El módulo E solo se encarga de llegadas. En la Terminal 2 operan Lufthansa y aerolíneas del grupo Star Alliance exclusivamente.

    Servicios del aeropuerto

    El Aeropuerto de Múnich dispone de una amplia oferta comercial y de restauración. En la zona central, fuera de las terminales, hay incluso un un Jardín de Cerveza (Biergarten), muy típico en Alemania. El aeropuerto cuenta con red wifi en todas sus instalaciones. A parte de tiendas y restaurantes, en ambas terminales hay cajeros automáticos y oficinas de cambio de divisa.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Acceso en coche: Si se decide por un alquiler de coches en el Aeropuerto de Múnichpara conducir al centro de la ciudad tan solo tiene que tomar la autovía A92 que va de Deggendorf a Múnich, tardará aproximadamente 40 minutos. Para más información sobre las normas de tráfico vigentes en Alemania, haga clic aquí.

    Autobús: Lufthansa dispone de un autobús que une el aeropuerto con la Estación Central con una frecuencia de 20 minutos.

    Tren: parecido al cercanías en España, desde Múnich también podrá acceder al aeropuerto a través de las líneas de S-Bahn S1 y S8, con una frecuencia de 10 minutos entre las 4 y la 1 de la mañana, y realizando el recorrido en unos 40 minutos. Estos trenes de identifican por medio de un círculo verde con una S blanca. El S-Bahn cocnesta con las tres estaciones principales de la ciudad: la estación Múnich Hauptbahnhof, muy céntrica, Ostbahhof y Pasing Bahnhof.

    Consejos para aparcar

    Para aparcar su coche de alquiler en el Aeropuerto de Múnich debe saber que el parking cuenta que con dispositivos LED que indican el número de plazas disponibles. Los distintos niveles se identifican mediante un color, por lo que resulta más fácil usar el sistema de guía de aparcamientos para encontrar una plaza libre. En cada nivel hay máquinas para realizar el pago y aceptan tanto efectivo, como tarjetas de crédito y las tarjetas EC alemanas. En lugar de retirar un ticket para acceder al aparcamiento y después pagar en las máquinas cuando salga, puede usar su tarjeta de crédito para acceder al aparcamiento y hacer lo mismo para salir. Todos los niveles tienen carritos portamaletas disponibles.

    Aparcar en Múnich puede suponer todo un reto, particularmente en el centro de la ciudad. Existen aparcamientos privados en toda la ciudad, indicados por un cuadrado azul con una P blanca. Éstos son una buena alternativa a aparcar en la calle, que cuenta con pocas plazas y con límite de tiempo. Una alternativa aún más barata es estacionar el vehículo en uno de los aparcamientos P + R a las afueras de Múnich y tomar el transporte público hacia el centro.

    Las plazas de aparcamiento en la calle están señaladas por líneas azules en el asfalto, y el tiempo máximo de aparcamiento es de dos horas.

    Enlaces de interés

    Información turística Múnich

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Múnich

    Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss
    Nordallee 25
    München, Alemania 85356

    Código IATA: MUC
    Código ICAO: EDDM
    Página Wikipedia
    Latitud: 48.3538
    Longitud: 11.7748

    Información General: El Aeropuerto de Múnich, también conocido como aeropuerto Franz Josef Strauss está situado a unos 35 kilómetros de la ciudad de Múnich