Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE FRANKFURT HAHN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Frankfurt Hahn

    El aeropuerto de Hahn se ubica entre Luxemburgo y Frankfurt. Hahn es una localidad pequeña y acogedora, pero los viajeros hacen uso de este aeropuerto para conocer los encantos de la región de Renania-Palatina o para pasar unos días en una de las capitales financieras más importantes de Alemania y de Europa, en el estado de Hesse. Esta región está atravesada por 3 ríos, el Rin, Mosela y Nahe, atesora castillos, frondosos bosques, localidades pintorescas y hermosos viñedos.

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Frankfurt-Hahn para realizar al impresionente Ruta romántica de Alemania, que le llevará por un circuito de distintas ciudades cargado de historia, magia y leyendas, o la Ruta por región vinícola del Palatinado, la segunda región vitivinícola más grande de Alemania, con viñas que datan de los tiempos romanos, festivales de degustación, localidades medievales, abadía centenarias y encantadores locales donde saborear los secretos culinarios de esta hermosa región.

    Auto Europe cuenta con más de 60 años de solera en la industria de alquiler de coches. Nuestra sólida cooperación con proveedoras de renombre no permite ofrecerle los mejore precios del mercado, además de un servicio al cliente excelente para que usted solo se centre en planear y disfrutar al máximo de su visita. Con nuestro buscador podrá comparar decenas de ofertas en segundos y escoger el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Si quiere conocernos mejor, en la página de opiniones sobre alquiler de coches en Frankfurt podrá leer qué piensan nuestros clientes de nuestros servicios, durante su visita.

    Información del aeropuerto de Frankfurt Hahn

    El aeropuerto de Frankfurt- Hahn está situado en el oeste de Alemania, en la región de Renania-Palatinado, a unos 125 km de Frankfurt y cerca también de otras grandes ciudades alemanas como Bonn, Colonia o Maguncia.La principal aerolínea que opera en el aeropuerto es Ryanair,con conexiones da Reus, Gerona, Málaga, Valencia, Palma y Alicante, además de otro países europeos. Hasta que esta aerolínea de bajo coste se estableció en el aeropuerto, se usaba como base militar. A pesar de se un aeropuerto pequeño cuenta con un tráfico de pasajeros de 3.5 millones al año.La ruta de los castillos del Rin también se encuentran en los alrededores de Hahn.

    Aeropuerto Frankfurt Hahn (HHN)
    Nombre en alemán: Flughafen Frankfurt-Hahn.
    Dirección: 55483 Hahn-Flughafen, Alemania.
    eléfono:+49 6543 509200
    Aerolíneas que operan en el Aeropuerto: Ryanair, SunExpress y Wizz Air.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Frankfurt Hahn

    Las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Frankfurt Hahn están dentro de las instalaciones del aeropuerto. Asegúrese de tener toda la documentación en regla para poder recoger su vehículo sin ningún problema: una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal con suficiente crédito para que se le bloqueé la fianza, la reserva impresa, DNI o pasaporte y carné de conducir. Recuerde leer con detenimiento los términos y condiciones de la reserva para estar familiarizado con las políticas que impone cada proveedor, por ejemplo, restricciones, posibles tasas, cómo debe entregar el depósito de gasolina etc. A continuación, encontrará una lista con los proveedores con los que trabajamos en ese aeropuerto. Tenga en cuenta que los horarios indicados son orientativos, así que asegúrese antes de viajar.

    Horario de los mostradores

    Alamo en el aeropuerto de Frankfurt Hahn Alamo en el aeropuerto de Frankfurt Hahn
    Aeropuerto de Frankfurt-Hahn
    Hahn, Alemania 55483

    +49 (0) 65 43 / 50 95 56
    Horario:
    De domingo a sábado: 07h30-24h
    Avis en el aeropuerto de Frankfurt Hahn Avis en el aeropuerto de Frankfurt Hahn
    Terminal Gebäude 600
    Hahn, Alemania 77565

    +49 (0) 65 43 / 50 80 75
    Horario:
    De lunes a domingo: abierto 24 horas
    Buchbinder en el aeropuerto de Frankfurt Hahn Buchbinder en el aeropuerto de Frankfurt Hahn
    Terminal Gebäude 600
    Hahn, Alemania 77565

    +49(0)6543-508720
    Horario:
    De lunes a viernes: 9h-18h
    Sábados y domingos: 08h-24h
    Hertz en el aeropuerto de Frankfurt Hahnn Hertz en el aeropuerto de Frankfurt Hahn
    Terminal de llegadas 500, Lautzenhausen
    Lautzenhausen, Hahno, Alemania 55483

    06543 509483
    Horario:
    De lunes a viernes: 7h-13h.
    Sixt en el aeropuerto de Frankfurt Hahn Sixt en el aeropuerto de Frankfurt Hahn
    Terminal/Gebäude 600
    Hahn/Lautzenhausen, Alemania 55483

    +49-1805-252525
    Horario:
    Todos los días: 08h-24h

    Terminales

    El aeropuerto tiene una terminal de pasajeros, de tamaño medio, con unos 22 mostradores de facturación y 12 puertas de embarque. Las zonas de llegadas y salidas están ubicadas en la planta baja de la terminal. La terminal está abierta las 24 horas del día. Al entrar enseguida verá las oficinas de las distintas compañías aéreas, los mostradores de facturación y la zona de llegadas. Después de pasar la zona de seguridad tendrá acceso a la zona de tiendas, restaurantes y las puertas de embarque.

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto de Frankfurt-Hahn, a pesar de su reducido tamaño, cuenta con todo lo necesario para amenizar la espera de los pasajeros, en una única terminal bien organizada y estructurada. No le faltarán cajeros automáticos, una zona lounge para relajarse, conexión a internet gratuita, farmacias, bares, gran variedad de tiendas y restaurantes. El aeropuerto está habilitado con rampas y zonas de traslado adaptadas para recibir a pasajeros con movilidad reducida. Dentro del aeropuerto hay también un hotel, el B & B Hotel Frankfurt-Hahn Airport, en caso de que su vuelo salga muy temprano o llegue muy tarde. En la zona de compras hay una sala de primeros auxilios, puntos de información turística y multitud de quiscos. En el aparcamiento P1 está objetos perdidos y una zona de consigna de equipajes.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta el aeropuerto

    Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Frankfurt Hahn estará en Frankfur en una hora y media aproximadamente, tomando la E50, para luego entrar en la A61, después tome la A66, y, finalmente, será la A60 la que le lleve a la ciudad. Esta es la manera más directa, pero hay muchas posibilidades según su plan de viaje, ya que desde el aeropuerto podrá visitar muchas pintorescas localidades de la región. Hay una parada de taxis a la salida de la terminal. Esto puede ser otra opción para desplazarse, aunque tenga en cuenta que el coste del trayecto a la ciudad ronda los 175 euros. Hay autobuses que pasan con regularidad y que conecta el aeropuerto con la estación central de Frankfurt, además de hacer una parada en el aeropuerto de Frankfurt, Maguncia y Luxemburgo.

    Consejos para aparcar

    No tendrá problema en aparcar su coche de alquiler en el aeropuerto de Frankfurt Hahn, ya que dispone de varias zonas de aparcamiento, aunque todas son al aire libre. El aparcamiento P1 está pensado para estancias cortas y se sitúa en frente de la terminal. El P2 y P3 están algo más alejados, pero se puede llegar a pie sin ningún problema. El P3 está pensado para estancias largas. En el P1 se paga 9 euros por una hora, en el P2 6.50 y el P3 son 50 euros, tanto si se queda aparcado una hora, 1 día, 2, 3 o una semana.

    En el centro de Frankfurt no se puede estacionar de manera gratuita en las calles del centro. En muchas calles solo pueden aparcar los residentes ("Bewohner"), o solo por las noches. En las zonas, donde está permitido, es por tiempo limitado y pagando en el parquímetro. Es muy importante que se fije con detenimiento en las señales, donde se indican los días y los horarios de pago. Si paga en el parquímetro y el ticket tiene que dejarlo en el parabrisas del coche, a la vista. Otra posibilidad es aparcar lejos del centro o hacer uso de los parkings subterráneos de pago, que hay distribuidos por la ciudad.

    Enlaces de interés

    Información sobre el aeropuerto de Frankfurt Hahn


    Información adicional sobre el aeropuerto de Frankfurt Hahn

    Aeropuerto de Frankfurt-Hahn
    Fráncfort, Alemania 55483
    Código IATA: HHN
    Código ICAO: EDFH
    Página Wikipedia
    Latitud: 46.5654
    Longitud: 07.1551

    Información General: El Aeropuerto de Frankfurt-Hahn se encuentra a unos 120 kilómetros al oeste de Frankfurt.