Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN LUXEMBURGO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Luxemburgo: explorando el país

    Luxemburgo es un pequeño país situado entre Alemania, Bélgica y Francia, con poco más de medio millón de habitantes. La capital, Luxemburgo, es una de las capitales oficiales de la Unión Europea y es, además, sede del Tribunal Europeo de Justicia. La ciudad es un punto de encuentro de culturas debido a la gran afluencia de inmigrantes, y cuenta con tres lenguas oficiales: francés, alemán y luxenburgués. La mayoría de la gente vive en la capital.

    Luxemburgo tiene muchos emplazamientos culturales: más de cincuenta castillos medievales, alrededor de setenta museos de arte y una gran variedad de eventos y exposiciones. No es ninguna sorpresa que la ciudad haya sido elegida en más de una ocasión como Capital Cultural Europea. El país tiene además numerosas reservas naturales que son enclaves perfectos para las actividades al aire libre, como montar en bicicleta o hacer senderismo. En la dinámica ciudad de Luxemburgo encontrará numerosas calles comerciales, bares, restaurantes y discotecas, que hacen de la ciudad un buen destino para todo tipo de viajeros. Aproveche su tiempo con un alquiler de coches en Luxemburgo y explore este hermoso lugar. Reserve ya su vehículo con Auto Europe para obtener las mejores tarifas y el mejor servicio de alquiler de coches.

    Normas de circulación y gasolineras

    • En Luxemburgo se conduce por el lado derecho de la carretera.
    • Está prohibido utilizar el teléfono móvil, a no ser que sea con un dispositivo de manos libres.
    • El uso del cinturón de seguridad es obligatorio para el conductor y todos los pasajeros del vehículo.
    • El límite de alcohol en sangre permitido en Luxemburgo es de 0,05.
    • Hay estaciones de servicio en todas las carreteras principales; como no todas aceptan tarjeta de crédito, le recomendamos llevar consigo dinero en efectivo o tarjeta de débito.
    • El límite de velocidad permitido es de 130 km/h en autovía, 90 km/h en carreteras comarcales y 50 km/h en áreas urbanizadas.
    • A los niños menores de 12 años (o con una estatura por debajo del metro y medio) no se les permite viajar en el asiento delantero sin un sistema de sujeción apropiado.

    Peajes

    Aunque las carreteras tienen un buen mantenimiento en Luxemburgo, no hay peajes como en la vecina Francia.

    Requerimientos de edad

    La edad mínima para conducir en Luxemburgo es de 18 años. Para poder disponer de un alquiler de coches en Luxemburgo debe llevar consigo su carnet de conducir con más de un año de antigüedad. En caso de que el conductor sea menor de 25 años, tendrá un recargo adicional por parte del proveedor. Para más información sobre normas de circulación en Luxemburgo, por favor mire nuestra guía para conducir en Luxemburgo.

    Moneda

    Luxemburgo forma parte de la Unión Europea y su moneda es el euro. Puede utilizar las oficinas de cambio de la estación de tren en la ciudad o simplemente retirar el dinero de un cajero automático. Por favor, consulte a su banco para saber si tiene comisiones al retirar dinero fuera de España. En la mayoría de los comercios podrá pagar con tarjeta de crédito.

    Diferencia horaria

    La diferencia horaria coincide con el uso horario de España (GMT +1).

    Idioma

    Luxemburgo tiene tres lenguas oficiales: alemán, francés y luxemburgués, y todas ellas se hablan en todo el país. Historicamente, la gente de política y con poder hablaba francés, ya que la clase trabajadora hablaba alemán y luxemburgués. Esto cambió cuando la lengua francesa fue introducida en la escuela primaria. Aparte de estas tres lenguas, la mayoría de los residentes hablan inglés.

    Electricidad

    El voltage eléctrico en Luxemburgo es de 230 voltios.

    Visado e información sobre la Embajada

    Los ciudadanos españoles no necesitan visa para viajar a Luxemburgo, ya que es uno de los países de la Unión Eupea, como pueda serlo Francia o Alemania. Si necesitase asistencia durante su viaje a Luxemburgo, puede visitar o ponerse en contacto con la Embajada española con la información que le dejamos a continuación:

    Embajada Española en luxemburgo:
    4, Bld. Emmanuel Servais. 2535 Luxemburgo
    B.P.: 290. 2012 Luxemburgo.
    Teléfono de emergencia consular: 352 621401024.
    E-mail: Emb.Luxemburgo@maec.es

    Alquiler de autocaravanas en Luxemburgo

    Le invitamos a planificar su viaje con una autocaravana en Luxemburgo y recorrer el país sin preocuparse de buscar un hotel y parar donde le plazca. Estamos seguros de que la experiencia será inolvidable. No dude en ponerse en contacto con nosotros, si necesita que le asesoremos. Estaremos encantados de ayudarle para que pueda sacar el mayor partido a sus vacaiones. ¡Reserve ya su alquiler de autocaravanas en Luxemburgo y descubra sus castillos a su propio ritmo!

    Enlaces de interés

    Información turística Luxemburgo