Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN BÉLGICA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Bélgica – El corazón de Europa occidental

    Alquiler de coches en Bélgica

    Bélgica es un país pequeño pero muy diverso, que ofrece al visitante una gran variedad de puntos de interés cultural y varios lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este país encontrará pueblecitos de cuento con callejuelas conectadas por canales y algunas de las plazas más bellas de Europa. La mayoría de personas que visitan Bélgica suelen aterrizar en Bruselas, la capital del país y de Europa, es una ciudad con una elegancia similar a la de París y a su vez divertida y animada, influenciada por la cercana Ámsterdam.

    Una imponente iglesia del siglo XIV y su campanario de 123 metros de altura dominan el horizonte de Amberes, la ciudad que lo tiene todo, desde una vibrante vida nocturna a un contexto innovador con algunos de los mejores museos de Bélgica. Brujas es una joya medieval que ha llegado a nuestros días muy bien conservada, por lo que es el lugar ideal para conocer el ilustre pasado del país.

    Además de la carretera N34 que recorre toda la costa, el interior de Bélgica ofrece paisajes verdes y exuberantes formados por jardines y bosques espesos, también merecen la pena una visita los pueblecitos medievales que se irá encontrando por el camino. Si aterriza en Charleroi, le recomendamos que aproveche su estancia para explorar la ciudad, la tercera más grande de Bélgica, y que no se pierda el Glass Museum.

    Si viaja en familia, estamos seguros de que los más pequeños de la casa se divertirán a los grande en Technopolis, un moderno museo de ciencia, el Musée des Sciences Naturelles y el Euro Space Center, con infinidad de actividades interactivas. Si viajan en diciembre les encantarán los mercadillos de navidad que tienen lugar en prácticamente todos los pueblos y ciudades belgas.

    Reservando un alquiler de coches en Bélgica, tendrá la oportunidad de desplazarse a su aire por uno de los destinos más interesantes y variados de Europa. Elija el coche que más le convenga en la página web de Auto Europe y disfrute al máximo de sus vacaciones. Llevamos trabajando en el mercado de alquiler de coches desde 1954 y a día de hoy ofrecemos más de 24.000 puntos de recogida en 180 países, Bélgica incluido.

    Con tan solo unos clics, puede gestionar su reserve a través de nuestra web, comience seleccionando las fechas y el destino en nuestro buscador y elija la oferta que más le interese entre todos los resultados que se muestran. Podrá ahorrar aún más dinero si aprovecha nuestras promociones especiales como upgrades gratuitos, gps o neumáticos de invierno incluidos en el precio, etc.

    Como alternativa a reservar en nuestra web, ponemos a su disposición a nuestros expertos en alquiler de coches llamando al +34 944 580 370, estarán encantados de ayudarle a encontrar el vehículo adecuado para su viaje, confirmar su reserva o resolver cualquier duda referente a su alquiler. Si desea conocernos mejor antes de reservar, le sugerimos que eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Bélgica escritas por nuestros clientes.

    Para obtener más información sobre el alquiler de coches en Bélgica, haga clic en las secciones que se muestran a continuación:

    Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Vehículos

    Dónde recoger su coche de alquiler en Bélgica

    Auto Europe ofrece sus servicios de alquiler de coches en toda Bélgica, con puntos de recogida en los principales aeropuertos, estaciones de tren y otras ubicaciones repartidas por todo el país. Lo que nos permite facilitar la máxima flexibilidad a nuestros clientes, además de los precios más competitivos. No importa si se dirige a Brujas, Ostende o si le apetece viajar a Waterloo, le ayudaremos a encontrar el vehículo más adecuado para su viaje. Si tiene alguna duda sobre cómo proceder para recoger su coche de alquiler en Bélgica, consulte nuestra página web.

    Organizar un viaje a un país como Bélgica necesita un poco de planificación, sobre todo si no está familiarizado con el destino. Si ni encuentra la información que busca en nuestra página web, nuestros expertos están disponibles todos los días de la semana en el número de teléfono +34 944 580 370. Para que todo fluya cuando llegue a su destino y no surja ninguna sorpresa, hemos preparado una guía con todo lo que necesitar saber sobre el procedimiento de recogida de un coche.

    Compare nuestras tarifas de alquiler de coches en los aeropuertos y estaciones de tren más importantes de Bélgica

    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Bélgica

    Con la finalidad de ofrecerle las mejores ofertas de coches de alquiler en Bélgica, hemos establecido relacionales comerciales sólidas y estables con las principales empresas de alquiler de coches locales e internacionales. Desde empresas conocidas mundialmente de la talla de Europcar o Hertz, a proveedores de bajo coste como Keddy o Thrifty. Entre los que podrá elegir el coche que mejor le convenga al mejor precio del mercado.

    Además de brindar a los clientes que buscan un coche de alquiler en Bélgica el precio más bajo garantizado, también ponemos a su disposición una flota variada y moderna, por lo que siempre contamos con el vehículo adecuado para la persona adecuada y al precio adecuado.

    Europcar - Información alquiler de coches Alamo - Información alquiler de coches Budget - Información alquiler de coches
    Enterprise - Información alquiler de coches Avis - Información alquiler de coches Sixt - Información alquiler de coches

    Si tiene cualquier pregunta sobre las políticas de empresa de alguno de nuestros proveedores con los que trabajamos en Bélgica, o dudas relacionadas con el proceso de recogida o los horarios de apertura de la oficina, póngase en contacto con nosotros, nuestros agentes estarán encantados de asistirle.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Bélgica

    ContáctenosEn Auto Europe hacemos que el proceso de reserva para alquilar un coche en Bélgica sea lo más rápido y sencillo posible, proporcionándole toda la información que pueda necesitar. Con el fin de facilitarle el proceso, hemos reunido en esta sección las preguntas que más frecuentemente nos planten nuestros clientes antes de reservar su alquiler.


    ¿Cuál es la edad minima para alquilar un coche de Bélgica?

    Aquel que alquile un coche en Bélgica, debe saber que algunos de nuestros proveedores aceptan conductores que tengan por lo menos 19 años cumplidos, aunque la mayoría tienen el límite edad mínimo entre los 21 y 23 años. Además, se aplica una tasa adicional por conductor joven a todos los conductores menores de 26 años. Esta tasa se paga localmente y varía de un proveedor a otro.

    Eche un vistazo a nuestra guía, si es la primera vez que alquila un coche. La mayor parte de nuestros proveedores en Bélgica no tienen límite máximo de edad para sus conductores, pero le recomendamos que eche un vistazo a las condiciones de su alquiler. Puede que también le interese visitar nuestra sección sobre los requisitos de edad para alquilar un coche mientras organiza su viaje a Bélgica.

    Durante el proceso de reserve, deberá introducir la edad del conductor principal, es muy importante que nos facilite la edad correcta para que podamos informarle si se aplica alguna restricción. También puede verificar esta información haciendo clic en “detalles de la tarifa” o en el bono de confirmación que recibirá una vez que realice su reserva.

     

    ¿Puedo recoger mi coche de alquiler en Bélgica y devolverlo en otro lugar?

    Claro que sí, nuestro objetivo es poder darle la mayor flexibilidad posible durante sus vacaciones. Por lo que ofrecemos alquileres one way nacionales e internacionales. Esto significa que podrá recoger su coche en Lieja, por ejemplo, devolverlo en una ciudad diferente como Brujas, o incluso entregar el vehículo en otro país vecino como Holanda o Alemania. Debe tener en cuenta que las condiciones para un alquiler de coches one way pueden variar según el proveedor, la categoría del coche o el país de devolución. Además, este tipo de alquileres suelen estar sujetos a una duración de días mínima.

    Es importante saber que a los alquileres one way se les aplica una tasa adicional, que suele variar de una empresa de alquiler a otra. Le recomendamos que compare las ofertas de alquiler de coches en Bélgica una a una, ya que puede que algunas empresas prohíban dejar el coche en otras ciudades, mientras que con otras esté permitido, o incluso que esté permitido con diferentes empresas pero el valor de la tase varíe mucho de un proveedor a otro.

    Dependiendo de la empresa de alquiler, la tasa one way estará incluida en el precio final del alquiler o deberá pagarla localmente en la oficina del proveedor, se le informará de esta condición durante el proceso de reserva. En el caso de que desee reservar un alquiler de coches one way internacional, no suele haber ningún problema por viajar a otros países de Europa occidental, mientras que conducir a Europa del Este puede estar restringido. Si tiene pensado viajar fuera de Bélgica con su coche de alquiler, deberá informarnos a qué países durante el proceso de reserva.

     

    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Bélgica?

    Sí, para poder retirar el vehículo de alquiler, el conductor principal deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre, en la que se bloqueará el depósito de seguridad durante la duración del alquiler. Podrá comprobar la cantidad a bloquear en nuestra página web, haciendo clic en “detalles de la tarifa” durante el proceso de reserva. La fianza depositada será desbloqueada cuando se devuelva el vehículo en las mismas condiciones en las que fue entregado.

    Tenga en cuenta que los proveedores no aceptan tarjetas de débito, depósitos en efectivo ni tarjetas de crédito a nombre de otra persona. Por lo que, si no presenta una tarjeta de crédito válida, la empresa de alquiler de coches puede negarse a entregarle el vehículo.

    Si va a alquilar un coche de lujo o premium, puede que el proveedor requiera dos tarjetas de crédito a nombre del conductor en vez de una. Para saber más al respecto, visite la entrada a nuestro blog sobre tarjetas de crédito y depósito. La mayoría de nuestros proveedores aceptan Visa, Mastercard y American Express, de todos modos le recomendamos que verifique los requisitos de la empresa de alquiler haciendo clic en “detalles de la tarifa” o en el caso de que ya haya realizado su reserva, en el bono de confirmación que enviamos a su e-mail.

     

    ¿Cuáles son las normas de tráfico más importantes en Bélgica?

    Bélgica cuenta con una amplia red de carreteras y autopistas. Las autopistas suelen estar en buen estado y cuentan con áreas de servicio bien equipadas, sobre todo, para aquellos que viajen en autocaravana: en las principales áreas es posible conectarse a tomas de electricidad y agua e, incluso, evacuar las aguas residuales. Su horario suele ser de 08:00 a 20:00, aunque algunas abren las veinticuatro horas.

    Las carreteras secundarias no siempre están en muy buen estado, especialmente en Valonia, donde podrá encontrar baches. Por ello las carreteras cuentan con muy buena iluminación durante la noche. Tenga en cuenta que, según en qué parte del país se encuentre, los carteles estarán en francés en la región de Valona o en holandés, en la región de Flandes. El precio de la gasolina es más caro en Bélgica que en España. Si viaja desde España al país belga, le recomendamos repostar en Luxemburgo ya que el precio de la gasolina es más barato allí. Si necesita información sobre las normas de tráfico en Bélgica visite nuestra guía de conducción.

     

    ¿Debo pagar peajes con mi coche de alquiler en Bélgica?

    No, no se aplican peajes en Bélgica. El único punto en el que los vehículos de pasajeros deben pagar peaje es en el túnel de Liefkenshoek, cerca de Amberes. Es posible pagar este peaje con tarjeta o en efectivo.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Bélgica?

    Alquilando un alquiler de coches en Bélgica con Auto Europe, tendrá incluido el seguro básico obligatorio para circular por el país, que está compuesto de exención de daños por colisión (CDW), protección contra robo (TP), ambos con franquicia y el seguro de responsabilidad civil. Este tipo de cobertura excluye algunas partes del vehículo como las ruedas, las lunas, bajos, interior o motor. Además, que el seguro incluya una franquicia, significa que el conductor será responsable ante el proveedor con la cantidad estipulada de franquicia en caso de daños al coche. Esta cantidad varía dependiendo de la categoría del vehículo y del proveedor. Puede encontrar toda la información relacionada con la cobertura de su coche de alquiler haciendo clic en los “detalles de la tarifa” de cada uno de los vehículos que se muestra en la página resultados.

    Si desea aumentar el nivel de cobertura para su alquiler, en Auto Europe le ofrecemos nuestro servicio de devolución de la franquicia con Super Cover. Una vez que finalice su alquiler, deberá ponerse en contacto con nosotros para gestionar el reembolso de la franquicia que le haya pagado al proveedor en caso de daños al coche o accidente. Este paquete cubre los elementos del vehículo mencionados previamente y que no están cubiertos por el seguro básico.

    También es importante saber que, el personal de las empresas de alquiler de coches suelen ofrecer localmente algún seguro adicional. Estos seguros son siempre opcionales y debe sentirse obligado a adquirirlos. Si se decanta por un seguro adicional, le recomendamos que compruebe qué es lo que cubre para que no se solape con la cobertura que ya tenga. Para que se vaya familiarizando con todos los conceptos, puede visitar la sección en nuestra web sobre la cobertura de un alquiler de coches.

    Tenga en cuenta que Auto Europe no se hace responsable de cualquier seguro adicional adquirido localmente, y por lo tanto no ofrece reembolsos por este tipo de productos, aunque le haya resultado innecesario. Consulte la entrada en nuestro blog con consejos e información útil sobre la cobertura de su alquiler de coches, para tener una visión general de los principales aspectos a tener en cuenta para su próximo alquiler de coches en Bélgica.

     

    ¿Puedo añadir un conductor adicional para mi alquiler de coches en Bélgica?

    Por supuesto, es posible añadir conductores adicionales a su contrato de alquiler pagando una tasa adicional diaria. Pero antes de reservar, le sugerimos que eche un vistazo a nuestras ofertas de conductor adicional gratuito, para comprobar si hay alguna promoción activa en Bélgica durante las fechas de su alquiler.

    Haciendo clic en “detalles de la tarifa” durante el proceso de búsqueda encontrará la tasa a pagar por cada conductor adicional. Si ya tiene su alquiler reservado y confirmado, tiene toda la información en el bono de confirmación de la reserva que recibió en su e-mail. Cualquier conductor adicional que se añada al contrato de alquiler, deberá presentar su dni o pasaporte y su permiso de conducir vigente a la recogida del coche.

    Es obligatorio añadir en el contrato de alquiler a cualquier persona que vaya a conducir el coche. En el supuesto caso de que una persona no autorizada conduzca el vehículo y tenga lugar un accidente o incidencia, el seguro quedaría anulado y esa persona tendría que hacerse cargo de la cantidad total de los daños. Por último, recuerde que la tarjeta de crédito requerida para recoger el coche debe estar a nombre del conductor principal, no se aceptarán tarjetas de crédito a nombre de un conductor adicional.

     

    ¿Puedo conducir mi coche de alquiler por zonas de bajas emisiones en Bélgica?

    Amberes, Bruselas, Gante y la región de Valonia cuentan con zonas de bajas emisiones. Dichas zonas están controladas por cámaras que comprueban las matrículas de los vehículos que circulan por ellas. Al alquilar un vehículo no contaminante con matrícula belga, ya está debidamente registrado en el sistema y por lo tanto podrá circular por las zonas de baja emisión sin ningún problema.

    Normalmente, los coches alquilados en ciudades en las que se aplican las zonas de baja emisión suelen cumplir con los requisitos establecidos. Pero si recoge su coche de alquiler en una ciudad belga diferente y viaja a algún lugar con zonas de bajas emisiones, le recomendamos que lo verifique con antelación con el proveedor del alquiler. Si recoge su coche en otro país, como Holanda o Alemania, para viajar a Bélgica, deberá registrar el vehículo antes de conducir por zonas belgas de baja emisión.


    Alternativas a un coche de alquiler en Bélgica

    Traerle las mejores ofertas de alquiler de coches en Bélgica no solo consiste en mantener la mejor calidad y unos precios competitivos, sino también asegurarnos de que tenemos una gran variedad de opciones para usted, entre las que elegir la mejor opción para su viaje. Esto es posible, gracias a nuestras asociaciones con los principales proveedores de alquiler de coches en Bélgica.

    No importa si está buscando un coche pequeño para escapada romántica de fin de semana, monovolumen para unas vacaciones con toda la familia, o algo más lujoso para una ocasión especial, en Auto Europe tenemos lo que está buscando. Consulte nuestras ofertas y empiece ya mismo a organizar su viaje. Para obtener una visión más detallada de todos nuestros vehículos, le recomendamos que eche un vistazo a nuestra guía de la flota disponible de Bélgica, diseñada para ayudarle a tomar una decisión a la hora de elegir su coche.

    Aquiler de coches de lujo Bélgica Alquiler de monovolúmenes en Bélgica Alquiler de autocaravanas en Bélgica

    Alquiler de coches de lujo en Bélgica - ¿Necesita un coche especial para algún evento? ¿Busca un vehículo con estilo? ¿Siempre ha querido conducir un Jaguar? Auto Europe ofrece una amplia gama de vehículos premium para los conductores más exigentes.

    Alquiler de monovolúmenes en Bélgica - Las mejoras cosas de la vida son aquellas que se pueden compartir. Con nosotros podrá alquilar un coche grande para sus vacaciones familiares o en familia, desde monovolúmenes 5 + a furgonetas de 7 y 9 plazas con espacio para el equipaje de los pasajeros.

    Alquiler de autocaravanas en Bélgica - Si busca un extra de libertad y flexibilidad en sus vacaciones, eche un vistazo a nuestras ofertas de alquiler de autocaravanas en Bélgica.


    Enlaces de interés

    Guía de viaje de Bélgica