Como miembro podrá disfrutar de descuentos exclusivos de hasta un 15%. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserve ya y ahorre!
Aterrice en el corazón de Europa y muévase cómodamente por Bélgica disfrutando de nuestras ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Bruselas. Con un coche de alquiler con Auto Europe podrá descubrir la capital belga y recorrer el país a su propio ritmo pasando por ciudades como Brujas, Lieja, o Amberes. Además de disfrutar de su gastronomía como los gofres, los mejillones con patatas y por supuesto sus cervezas artesanales.
Gracias a nuestros acuerdos con 150 proveedores diferentes podemos ofrecer actualmente coches de alquiler al mejor precio. Con nuestra política de cancelación no tendrá que preocuparse de tasas de cancelación o modificación. Anule su reserva sin ningún gasto extra avisando hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo. Reserve con antelación y asegúrese un vehículo de alquiler, adaptado a su presupuesto, para sus vacaciones como para sus viajes de trabajo. Consulte la página de opiniones sobre alquiler de coches en Bruselas y revise los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios.
El aeropuerto de Bruselas también conocido como aeropuerto de Zaventem fue construido por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y reformado en el año 1948 para ser utilizado como aeropuerto internacional. Se encuentra a 12 kilómetros de Bruselas. Desde aquí operan unas 260 compañías áereas.
Aeropuerto de Bruselas (BRU)
Dirección : Leopoldlaan, 1930 Zaventem
Página web : www.brusselsairport.be
Teléfono : +32 2 753 77 53
Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto: Air Canada, Aer Lingus, Air Berlin, Alitalia, British Airways, Brussels Airlines, Delta Air Lines, Easy Jet, Emirates, Finnair, Germanwings, Iberia, Lufthansa, Swiss Air, SAS y Vueling, entre otras muchas.
Disfrute de las ventajas de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Bruselas. Tenga en cuenta que para retirar el vehículo reservado deberá presentar los siguientes documentos obligatorios en la oficina de la empresa de alquiler correspondiente: carné de identidad o pasaporte vigentes, permiso de conducir válido, bono de reserva (voucher) impreso y tarjeta de crédito internacional aceptada por la empresa de alquiler (no se suelen aceptar tarjetas de débito ni Visa Electron), con un límite superior al importe de la franquicia del vehículo, para bloquear la fianza. Recuerde que si le falta alguno de estos documentos, es posible que no pueda recoger el coche de alquiler y por tanto se le cancelará la reserva, sin derecho a reembolso del alquiler pagado.
![]() |
Avis en el aeropuerto de Bruselas Leopoldlaan, Zaventem, Bélgica 1930 +32 27 20 09 44 |
Horario: De lunes a domingo 06:30 - 23:30 |
![]() |
Enterprise en el aeropuerto de Bruselas Leopoldlaan, Zaventem, Bélgica 1930 +32 12 39 09 59 |
Horario: De lunes a domingo 08:00 - 20:00 |
![]() |
Hertz en el aeropuerto de Bruselas Leopoldlaan, Zaventem, Bélgica 1930 +32 27 20 60 44 |
Horario: De lunes a viernes 06:30 - 23:30 Sábados 06:30 - 21:00 Domingos 06:30 - 23:30 |
![]() |
Budget en el aeropuerto de Bruselas Leopoldlaan, Zaventem, Bélgica 1930 +32 27 20 09 44 |
Horario: De lunes a viernes 06:30 - 23:30 |
Existe un único edificio con dos terminales y varias plantas por lo que todos los servicios se encuentran en el mismo edificio. La estación de tren está en el nivel subterráneo (nivel -1), la parada de autobuses y taxis en la planta baja (nivel 0), la zona de llegada en el nivel 2 y las salidas en el nivel 3. Las plantas 2 y 3 cuentan con dos terminales, Pier A y Pier B. Es posible llegar a ambas terminales a través de un vestíbulo principal, que sirve como zona de check-in. El diseño de los edificios no es homogeneo, ya que que con el tiempo se han ido añadiendo algunas partes al edificio principal o renovando otras. Por eso algunas partes pertenecen a los años 50. Pier A es la terminal más moderna, abierta al público en la primavera del 2015 tras una amplia remodelación. Por aquí pasan los pasajeros procedentes del espacio Schengen. Por el contrario, Pier B es la terminal más antigua, utilizada por aquellos pasajero procedentes fuera del espacio Schengen.
En Pier A encontrará una amplia variedad de tiendas donde puede matar el tiempo de espera. Desde tiendas de moda hasta una joyería, una tienda de chocolate o de vinos y otras bebidas alcohólicas. Si tiene hambre, puede elegir entre restaurantes self service, cafeterías y cadenas de comida rápida o un restaurante moderno especializado en marisco y pescado en el que podrá degustar sushi recién hecho. En Pier B la oferta de restauración y la zona de compras es igual de amplia que en la otra terminal. Al igual que otros aeropuertos internacionales, la cartera de servicios es amplia: farmacia, cajeros automáticos y oficinas de cambio de divisas, oficina de correos, una peluquería y un punto de atención médica disponible las 24 horas.
En coche
Llegar al aeropuerto desde Bruselas o al revés es fácil gracias a la carretera de circunvalación de la ciudad. Sólo deberá seguir la señalización. Evite desplazarse en coche durante las horas punta y salga con tiempo suficiente para dejar su alquiler de coches en el aeropuerto de Bruselas en la oficina de devolución.
En autobús
La parada de autobuses se encuentra en la planta 0, una planta más abajo que la zona de llegadas. Desde aquí salen diferentes líneas de bus locales y regionales. También existe una línea de aeopuerto, que une el aeropuerto con el barrio europeo en apenas 30 minutos. Esta línea, según el día y el horario, puede distinguirse como la línea 12 o la 21.
En tren
En la planta subterránea (nivel -1) encontrará la estación de tren del aeropuerto. Desde esta parada podrá coger trenes internacionales en dirección a las principales ciudades belgas y holandesas.
Encontrará diferentes opciones para aparcar su vehículo: desde estacionamientos cortos de un máximo de 30 minutos por tan sólo 1 euro en los parkings P1 y P2 hasta un parking para estacionamientos largos de varios días, situado lejos del edificio principal, en la zona de cargo, con servicio de shuttle para llegar o regresar a la zona de pasajeros.
Si va a conducir al centro de la ciudad con su coche de alquiler en el aeropuerto de Bruselas debe tener en cuenta que como en toda gran ciudad, es difícil encontrar aparcamiento en el centro de la ciudad por lo que le recomendamos aparcar antes de llegar al centro en los parkings gratuitos o en los garajes situados cerca de las salidas a la carretera de circunvalación. Haga clic aquí si desea saber más sobre las normas de circulación en Bélgica.