Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN LA ESTACIÓN DE TREN DE BRUSELAS

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación de tren Bruselas Midi

    Bruselas es la ciudad perfecta para escaparse un fin de semana y perderse por sus calles llenas de historia donde se entremezclan construcciones medievales con edificios de estilo Art Nouveau. Además de visitar sus principales puntos de interés como L´Atomium, la catedral, la famosa estatua del Manneken Pis o la impresionante Grand Place, una de las plazas más bellas de Europa, perdiéndose por los emblemáticos barrios de Les Marolles, Royal o Sablon se dará cuenta de que Bruselas es una ciudad de contrastes, que no solo es famosa por su patrimonio y cultura, sino también por su gastronomía. No se vaya de Bruselas sin probar una buena cerveza artesana, chocolate, unas patatas fritas o un gofre. Si su plan es pasar varios días conociendo Bélgica, reservando un alquiler de coches en la estación de tren Bruselas Midi podrá llegar a ciudades tan icónicas como Amberes, Gante o Lieja.

    En Auto Europe llevamos más de 65 años esforzándonos en cumplir las expectativas de nuestros clientes. Por lo que reservando con nosotros no solo se beneficiará del mejor precio del mercado. Ponemos a su disposición una amplia selección de vehículos en más de 24.000 puntos de recogida repartidos por todo el mundo, además de un servicio de atención al cliente de calidad, formado por expertos en el sector de alquiler de coches, que estarán encantados de asistirle, antes, durante y después de su alquiler, no dude en contactarnos llamando al +34 944 580 370. Si prefiere gestionar su reserva de forma online, podrá hacerlo con tan solo unos cuantos clics, comience utilizando el buscador situado en la parte superior de esta página. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Bruselas y lea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios.

    Información sobre la estación de tren

    La estación de Bruselas Midi también conocida como Bruselas Sur, es la más grande de la capital belga. Se encuentra en la zona suroeste de la ciudad, muy cerca del barrio de Les Marolles y a unos veinte minutos a pie de la Grand Place. El edificio actual fue construido en 1949 y cuenta con veintidós vías. La estación está muy bien comunicada con las principales capitales europeas. El tren Eurostar conecta con Londres, mientras que con la línea de alta velocidad, Thalys, podrá llegar a París, Amsterdam o Colonia. Se calcula que unos 60.000 viajeros pasan por aquí cada día, convirtiendo esta estación en uno de los principales centros de transporte de Europa.

    Estación de tren Bruselas Midi
    Dirección: Avenue Fonsny 47B, 1060 - Bruselas
    Página web: www.belgianrail.be
    Teléfono: + 32 2 528 28 28

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de tren de Bruselas Midi

    Le resultará muy sencillo encontrar las oficinas de las empresas de alquiler de coches en la estación de tren Bruselas Midi, ya que están dispuestas una junto a otra en la entrada a la estación de la plaza Victor Horta. Tan solo tiene que comprobar en su bono de confirmación cuál es el proveedor de su alquiler, para dirigirse al mostrador correspondiente. Recuerde leer los términos y condiciones de su reserva con antelación. Es imprescindible que el conductor principal presente su documentación (dni o pasaporte y permiso de conducir) junto con una tarjeta de crédito a su nombre, en la que se bloqueará la fianza. Es muy importante tener esta información en cuenta ya que las compañías de alquiler de coches no aceptan tarjetas de débito.

    Europcar - Alquiler de coches en la estación de tren Bruselas Midi Europcar en la estación de tren Bruselas Midi
    Gare du Midi,
    1060 Bruselas, Bélgica

    +32 252 295 73
    Horario:
    De lunes a viernes: 7:30 - 22:00
    Sábados: 8:30 - 16:00
    Domingos: 10:00 - 18:30
    Budget - Alquiler de coches en la estación de tren Bruselas Midi Budget en la estación de tren Bruselas Midi
    Gare du Midi,
    1060 Bruselas, Bélgica

    +32 25 27 17 05
    Horario:
    De lunes a viernes: 7:30 - 22:00
    Sábados: 8:30 - 13:00
    Domingos: 17:00 - 21:00
    Thrifty - Alquiler de coches en la estación de tren Bruselas Midi Thrifty en la estación de tren Bruselas Midi
    Gare du Midi,
    1060 Bruselas, Bélgica

    +32 25 24 31 00
    Horario:
    De lunes a jueves: 7:30 - 22:00
    Viernes: 7:30 - 21:00
    Sábados: 8:30 - 14h
    Domingos: 16:00 - 21:00
    Hertz - Alquiler de coches en la estación de tren Bruselas Midi Hertz en la estación de tren Bruselas Midi
    Gare du Midi,
    1060 Bruselas, Bélgica

    +32 25 24 31 00
    Horario:
    De lunes a jueves 7:30 - 22:00
    Viernes: 7:30 - 21:00
    Sábados: 8:30 - 14:00
    Domingos: 16:00 - 21:00
    Avis - Alquiler de coches en la estación de tren Bruselas Midi Avis en la estación de tren Bruselas Midi
    Gare du Midi,
    1060 Bruselas, Bélgica

    +32 25 27 17 05
    Horario:
    De lunes a viernes: 7:30 - 22:00
    Sábados: 8:30 - 13:00
    Domingos: 17:00 - 21:00

    Servicios de la estación de tren

    Como cualquier gran estación de tren, aquí encontrará cualquier servicio que el viajero pueda necesitar, como restaurantes y cafeterías para que la espera más llevadera, un quiosco, una farmacia, consignas, oficina de cambio de divisa, una peluquería, sala vip, una oficina de turismo, cajeros, oficina de correos, comisaría de policía, conexión wifi de pago. En la zona comercial de la estación, encontrará una gran variedad de tiendas en las que hacer compras de última hora, desde perfumerías y droguerías a boutiques de moda pasando por un supermercado, confiterías y tiendas de chocolate. La estación también ofrece servicio de atención personalizada a personas con movilidad reducida que deberá ser solicitado con antelación.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta la estación de tren

    Gracias a su coche de alquiler en la estación de tren Bruselas Midi podrá moverse por la ciudad con total libertad y recorrer Bélgica su propio ritmo. Pero si prefiere moverse en transporte público, la estación está muy bien comunicada por bus, metro y tranvía. En el caso de los autobuses, las líneas están gestionadas por dos empresas diferentes, la empresa TEC que conecta con Valonia y De Lijn que ofrece líneas a la parte flamenca del país. Las líneas con parada en la estación son 27, 49, 50, 78.

    En la parte subterránea de la estación se encuentra la estación de metro, el nombre de la parada es Gare du Midi, por donde pasan las líneas 2 (naranja) y 6 (azul). En cuanto al tranvía, las líneas con parada en la estación son 3, 4, 31, 32, 51, 81, 82 y 83. Muchos visitantes lo confunden con el metro porque varias de sus paradas son también subterráneas. Ambos servicios están gestionados por la empresa de transportes STIB. Si necesita tomar un taxi, los encontrará junto a la puerta de entrada.

    Consejos para aparcar

    El parking de la estación Bruselas Midi cuenta con dos entradas, una en Rue de France, 40, y otra en Rue Ernest Blérot, 1. Abre las 24 horas del día y está videovigilado. También ofrecen parking para bicicletas y punto de carga para coches eléctricos. La tarifa de estacionamiento es de 4 euros por 45 minutos y de 39 euros por estacionar un día entero. Podrá beneficiarse de ofertas especiales reservando online con antelación. La estación también cuenta con un espacio “Kiss and Ride” gratuito para dejar y recoger personas.

    Si una vez recogido su coche de alquiler en la estación de tren Bruselas Midi, va a permanecer en la ciudad y necesita estacionamiento, debe saber que aparcar en la calle suele ser de pago, está regulado por zonas y colores. En el centro de Bruselas el tiempo máximo de estacionamiento permitido es de dos horas. Encontrará un parquímetro en la calle, donde pagar la tarifa correspondiente. Si prefiere no invertir su tiempo en encontrar una plaza libre para su coche, hay más de 20 parkings privados repartidos por todo el centro. Para aliviar el tráfico en la ciudad, el ayuntamiento ha puesto en marcha ocho aparcamientos disuasorios en las entradas a Bruselas, con el fin de dejar el coche aparcado de forma gratuita y moverse en transporte público.

    Enlaces de interés

    Información turística


    Información adicional sobre la estación de tren Bruselas Midi

    Estación de tren Bruselas Midi
    Avenue Fonsny, 47B
    Bruselas, Bélgica 1060

    Teléfono: + 32 2 528 28 28
    Latitud: 50.8352
    Longitud: 4.3358

    Información General: La estación de tren Bruselas Midi se encuentra al sureste de la ciudad.