Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS ESTACIÓN DE TREN STUTTGART

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación de tren en Stuttgart

    Se sitúa el noroeste de Königstrasse, que es la principal zona peatonal de la ciudad. Es la estación más grande de la región, y es también el centro neurálgico de la red de transporte público local, s-bahn y tranvía. El edificio es muy famoso por la insignia de Mercedes-Benz, que se sitúa en lo alto de su torre, que es giratoria y luce por la noche. Se prevé expandir la estación en un futuro, como parte del proyecto Stuttgart 21.

    Se construyó hace más de cien años y es un hito arquitectónico "neorrealista" de principios del siglo XX. Actualmente, atiende alrededor de un cuarto de millón de pasajeros, cuenta con unos 420 trenes regionales y 160 de larga distancia, que conectan a la ciudad con Múnich, Berlín, y el resto de Alemania. Stuttgart Hauptbahnhof también tiene líneas de alta velocidad a varias ciudades europeas, como París y Viena.

    Capital del precioso estado de Baden-Württemberg al suroeste de Alemania, Stuttgart es una ciudad encantadora y de gran interés cultural. Cuenta con una gran variedad de museos y atracciones turísticas para visitar. Si recoge su alquiler de coche en la estación de tren de Stuttgart, su primera parada es el icónico Museo Mercedes-Benz, después, la increíble Galería estatal, que alberga una de las mejores colecciones de arte de Europa y tras ello diríjase al bonito parque Killesberg Park. Si viaja en familia hay un parque y un teatro infantil, una piscina al aire libre y un zoológico. Sus jardines, fuentes y estanques le robarán el corazón.

    Con un coche de alquiler en la estación de Stuttgart podrá hacer escapadas y conocer a fondo encantadora región de Baden-Württemberg, y visitar la Selva Negra, con sus frondosos bosques, ríos, lagos, praderas y balnearios. El Lago Constanza es también precioso y un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía de la zona, hacer deporte o bañarse. En los Montes Suabos podrá visitar impresionantes castillos como Hohenzollern, Sigmaringen o Lichtenstein. Desde Stuttgart puede tomar la llamada Ruta Romántica (Romantische Straße) y disfrutar de un paseo en coche por la campiña alemana. Consulte también nuestra guía para conducir por Alemania para estar informado sobre las normas de tráfico y posibles restricciones locales.

    Haciendo uso del buscador de última generación de Auto Europe podrá encontrar en segundos su vehículo o proveedor preferido para su viaje a Stuttgart. Si requiere asistencia para realizar su reserva, no dude en contactar a nuestros agentes de reservas, llamando al +34 944 580 370. Para mayor tranquilidad, eche un vistazo a opiniones sobre alquiler de coches en Stuttgart y revise los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios.

    Información sobre la estación de tren

    La estación de tren de Stuttgart cuenta con una larga e interesante historia. Entró en funcionamiento en 1846 y se fueron agregando rutas en los años venideros. La actual estación central, también conocida como Stuttgart Hauptbahnhof, se construyó entre 1914 y 1928 con una impresionante torre de 56 metros de altura, que se ha convertido en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Hoy en día es una de las estaciones ferroviarias regionales y de larga distancia más grandes de Alemania, con servicios desde y hacia muchos destinos por Alemania y de Europa como: Francia, Austria y Croacia.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de Stuttgart

    La mayoría de los mostradores de las compañías de alquiler de coches en la estación de tren de Stuttgart se ubican fuera edificio de la estación, pero en sus instalaciones, en el centro de coches de alquiler de la Deutsche Bahn o Renfe alemana, cerca de los andenes. Asegúrese de llevar consigo todos los documentos necesarios para poder recoger su vehículo: su pasaporte, permiso de conducir, tarjeta de crédito a nombre del conductor principal y la reserva de Auto Europe impresa.

    Avis en la estación de tren de Stuttgart Avis en la estación de tren de Stuttgart
    Am Hauptbahnhof 2,
    Stuttgart, Alemania 70173
    +49 711 2237258
    Horario:
    Lunes a vienes: 08h - medianoche
    Europcar en la estación de tren de Stuttgart Europcar en la estación de tren de Stuttgart
    Am Hauptbahnhof 2,
    Stuttgart, Alemania 70173
    +49 711 2244630
    Horario:
    Lunes a viernes: 08h - 18h
    Sábado: 08h - 14h
    Domingo: 09h - 20h
    Sixt en la estación de tren de Stuttgart Sixt en la estación de tren de Stuttgart
    Am Hauptbahnhof 2
    Stuttgart, Alemania 70173
    +49 8966060060
    Horario:
    Todos los días: 08h - 16h30

    Servicios de la estación de tren

    Además de estar actualmente en proceso de ampliación, Stuttgart Hauptbahnhof es una estación de tren muy concurrida, con un tránsito de unos de 250.000 pasajeros diarios. Cuenta con todo lo necesario para amenizar la espera al viajero con muchas tiendas, quioscos, restaurantes, agencias de viaje, panaderías, supermercados pequeños, puntos de comida rápida, un bar, una zona amplia para sacar los billetes, oficinas de transferencia al aeropuerto, cafés y hasta un hotel.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta la estación de tren

    La estación de Stuttgart, situada en el centro de la ciudad, cuenta con las líneas de alta velocidad y los trenes interciudades de las redes ICE (Intercity Express), IC (Intercity) y EC (EuroCity), que llegan a 13 capitales europeas. Alguna de las ciudades más importantes con conexión directa son: Stuttgart, Frankfurt, Karlsruhe, Mannheim, Tubinga y Constanza. Viajar hacia y desde el aeropuerto de Stuttgart le resultará muy sencillo; ya que puede desplazarse, sin necesidad de cambiar, con transporte público, con las líneas S2 y S3 del S-Bahn. El trayecto entre la estación de tren y el aeropuerto de Stuttgart dura poco menos de media hora. La estación también está muy bien conectada con varias rutas de autobús, el tranvía y el metro o Ubahn.

    Consejos para aparcar

    Stuttgart es una ciudad moderna y bien organizada con muchas opciones para estacionar tanto en el centro como a las afuera del mismo. Una vez que haya recogido su coche de alquiler en la estación de Stuttgart en el centro encontrará muchos aparcamientos grandes que ofrecen opciones seguras para estacionar su vehículo. Para aparcamientos a largo plazo, diríjase a Am Marienplatz (Marienplatz 8), Am Schlossplatz (Stauffenbergstrasse), Burgenlandzentrum (St. Pöltener Str.29) y City Garage (Geschwister-Scholl-Strasse), que son los más cercanos a la estación de Stuttgart. Si tiene planeado ir de compras por la Königstraße, que es la calle principal, además de ser peatonal, es mejor aparcar en el Parkhaus Rotebühlhof o en Theodor-Heuss-Platz, ambos fácilmente accesibles desde la estación. Estacionar en la calle, en el centro, es posible, aunque puede haber restricciones horarias durante el día y puede que el máximo tiempo de estacionamiento sea 1 hora. Por favor, preste atención a las señalizaciones antes de aparcar.

    Enlaces de interés

    Infomación turística de Stuttgart


    Información adicional sobre la estación de tren de Stuttgart

    Estación de tren de Stuttgart
    Hauptbahnhof Stuttgart, Arnulf-Klett-Platz
    Stuttgart, Alemania 1012

    Teléfono: +49 711 20921055
    Latitud: 48.783889
    Longitud: 9.181667

    Información General: la estación de tren de Stuttgart es el principal centro de transportes de de la ciudad con conexiones directas a las principales ciudades de Alemania y muchas capitales.