Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE STUTTGART

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Stuttgart

    El Aeropuerto internacional de Stuttgart se encuentra a unos trece kilómetros del centro de la ciudad de Stuttgart, que es la capital del estado de Baden-Wuerttemberg. Stuttgart es conocida por ser la ciudad con más habitantes de toda Alemania, entre muchos otros aspectos. La ciudad cuenta con una amplia gama de restaurantes, museos y alberga varios eventos durante todo el año. El más famoso de sus eventos es el mercado de Navidad, durante el mes de diciembre que atrae a visitantes de todo el país y del extranjero. Los alrededores de la ciudad son dignos de visitar ya que tienen impresionantes lagos y preciosos castillos. Reserve ya su alquiler de coches en el Aeropuerto de Stuttgart con Auto Europe y no pierda la oportunidad de explorar una de las zonas más bonitas de Alemania de forma cómoda y con total libertad.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Stuttgart (STR)
    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional de Stuttgart.
    Dirección: Flughafenstrasse 32, 70629 Stuttgart.
    Aerolíneas que conectan con el aeropuerto: Son varias las aerolíneas que realizan vuelos directos desde/a España. Las compañías son Eurowings (Bilbao), Germanwings (Madrid y Valencia), Air Berlín (Alicante y Palma de Mallorca), Cóndor (Fuerteventura, Gran Canaria, Jerez de la Frontera, Lanzarote, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de la Palma y Santa Cruz de Tenerife-Sur), TUlfly (Gran Canaria, Iibiza, Jerez de la Frontera, Lanzarote, Mahon, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Valencia) y Vueling (Barcelona).

    Terminales

    El aeropuerto cuenta con cuatro terminales la cuales pueden llegar a albergar hasta 12 millones de pasajeros al año. Las terminales 1,2 y 3 están ubicadas en el mismo edificio, mientras la 4 está conectada mediante una pasalera.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    La mayoría de los proveedores de alquiler de coches tienen sus mostradores en el segundo nivel de la Terminal 3, en el área de llegadas. Una vez gestiona la documentación de su reserva y le entreguen las llaves de su coche, le explicarán dónde y de qué manera deberá entregar el vehículo. En el caso de que desee devolver el coche fuera del horario de oficina, póngase en contacto con Auto Europe para comprobar la disponibilidad y las tarifas.¡Reserve ya su alquiler de coches en el Aeropuerto de Stuttgart y aproveche nuestras ofertas!

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de Apertura
    Alamo Lunes-Sábado 7h-23h
    Domingo 8h-23h
    Avis Lunes-Sábado 7h-23h
    Domingo 8h-23h
    Budget Lunes-Sábado 7h-23h
    Domingo 8h-23h
    Buchbinder Lunes-Viernes 7h-23h
    Sábado 7h-20h
    Domingo 7h-22h
    Dollar Lunes-Viernes 7h-23h
    Sábado 9h-21h
    Domingo 8h-23h
    Europcar Lunes-Viernes 8h-20h
    Sábado 7h-22h
    Domingo 8h-23h
    Enterprise Lunes-Viernes 7h-23:30h
    Sábado 7h-23h
    Domingo 8h-23h
    GlobalDrive Lunes-Viernes 7h-23h
    Sábado 7h-20h
    Domingo 8h-22h
    Interrent Lunes-Viernes 7h-23:30h
    Sábado 7h-22h
    Domingo 7h-23h
    Keddy Lunes-Viernes 7h-23:30h
    Sábado 7h-22h
    Domingo 8h-23h
    National Lunes-Sábado 7h-23h
    Domingo 8h-23h
    Herz Lunes-Viernes 7h-23h
    Sábado 9h-21h
    Domingo 8h-23h
    Sixt Lunes-Viernes 7h-23:59h
    Sábado-Domingo 7h-23h
    Thrifty Lunes-Viernes 7h-23h
    Sábado 9h-21h
    Domingo 8h-23h

    Instalaciones del Aeropuerto

    El aeropuerto cuenta con aproximadamente 10.000 metros cuadrados de espacio comercial y de restauración. Hay diversos restaurantes y bares tanto tradicionales como de comida rápida. También encontrara una amplia zona de comercios donde realizar sus últimas compras, regalos, souvenirs, prensa, etc. Las tiendas libres de impuestos únicamente las encontrará en las terminales 1 y 4. Entre otros servicios encontrará cajeros automáticos, cabinas telefónicas, oficina de correos, sala de reuniones, sala de juegos para niños, agencias de viajes, entre otros.

    Transporte / Cómo llegar al Aeropuerto

    Coche
    La manera más fácil de llegar al aeropuerto en coche, es conducir por la autopista A8 y seguir las señales que indican el aeropuerto. Sepa que únicamente hay aparcamiento de pago en el aeropuerto. Puesto que la A8 está muy cerca del aeropuerto, es muy fácil desplazarse por la región una vez que ha recogido su coche de alquiler y visitar por ejemplo las ciudades de Augsburgo y Múnich.

    Autobús y Taxi
    Desde la estación central de la ciudad se puede tomar el tren S2 y el S3 hasta el aeropuerto. El tren llega hasta justo enfrente de la terminal. Junto a la terminal 4 encontrará la terminal de autobuses. Los autobuses que conectan con el centro de la ciudad de Stuttgart salen con una frecuencia de 30 minutos. Desde esta terminal también salen autobuses hacia destinos internacionales y de largas distancias. Frente a la terminal encontrará la parada de los taxis.

    Aparcamiento

    El aeropuerto de Stuttgart ofrece a sus clientes zonas de aparcamiento públicas de pago, cerca de la terminal. A través de la página web del aeropuerto es posible hacer reservas. El aeropuerto ofrece tres paquetes distintos de estacionamiento, por ello le recomendamos que se informe para escoger aquel que mejor se adapte a sus necesidades. Una vez en la ciudad, podrá estacionar en la calle, si tiene suerte y de no ser así podrá estacionar en alguno de sus diversos parking públicos de pago que se encuentran por gran parte de la ciudad. Otra muy buena opción es aparcar en sus zonas P+R en la periferia y desplazarse hasta el centro en transporte público.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto Stuttgart


    Información adicional sobre el aeropuerto de Stuttgart

    Aeropuerto de Stuttgart
    Flughafenstraße 32
    Stuttgart, Alemania, 70629

    Código IATA: STR
    Código IACO: EDDS
    Página de Wikipedia
    Latitud: 48.6876
    Longitue: 9.2056

    Información: El aeropuerto está situado a 13 km al sur de la ciudad de Stuttgart y limita también con las ciudades de Leinfelden-Echterdingen y Fiderstadt.