Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE STUTTGART

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Stuttgart - Discubriendo el suroeste de Alemania

    El aeropuerto de Stuttgart (conocido localmente como Flughafen Stuttgart-Echterdingen) es un importante aeropuerto internacional importante y uno de los más transitados de Alemania. Con capacidad para alrededor de 12 millones de pasajeros al año, es un centro importante para la gran aerolínea de bajo costo Eurowings y maneja vuelos desde y hacia varias ciudades europeas. Construido en 1939, el aeropuerto cuenta con cuatro modernas terminales de pasajeros, cada una con sus propias instalaciones de facturación y entradas.

    Rodeada de viñedos y frondosos bosques Stuttgart, la capital del estado de Baden-Wuerttemberg, es una ciudad acogedora y plagada de atractivos. Cuenta con una amplia gama de restaurantes, uno de los zoos más grandes de Europa, museo, como el de Mercedes-Benz o el de Porsche, la magnífica plaza Schlossplatz, además de albergar varios eventos durante todo el año. El más famoso de sus eventos es el mercado de Navidad, durante el mes de diciembre que atrae a visitantes de todo el país y del extranjero. Los alrededores de la ciudad son dignos de visitar, ya que tienen impresionantes lagos y preciosos castillos.

    Auto Europe se enorgullece de poder ofrecer a nuestros clientes las mejores tarifas de alquiler de coches en el aeropuerto de Stuttgart, junto con un servicio al cliente de primera categoría. Contamos con sólidas colaboraciones con las mejores empresas de alquiler de coches en Stuttgart y el resto de Alemania, y un amplio abanico de categorías, desde utilitarios pequeños para desplazarse por el centro de la ciudad y visitar todas las atracciones turísticas, hasta SUV grandes y ultramodernos ideales para explorar los verdes alrededores de la ciudad.

    En el caso de que requiera asistencia para alquilar un coche en el aeropuerto de Stuttgart, no dude en ponerse en contacto con nuestros agentes de reservas, llamando al +34 944 580 370 y le ayudarán a encontrar la oferta que mejor se adapte a sus necesidades. Siéntase seguro reservando con Auto Europe tras leer las opiniones sobre alquiler de coches en Stuttgart de otros clientes que han utilizado nuestros servicios para su viaje por el sur. Alemania occidental. También puede consultar nuestra guía para conducir por Alemania para obtener información sobre las normas de tráfico locales, los límites de velocidad, las distancias de conducción y mucho más.

    Información del aeropuerto de Stuttgart

    Construido en 1939 para reemplazar al aeropuerto de Böblingen (la base aérea original de la ciudad), el aeropuerto de Stuttgart se expandió enormemente después de la Segunda Guerra Mundial. Se alargó la pista de aterrizaje y se crearon 4 nuevas terminales con capacidad para 12 millones de pasajeros anuales. Hoy en día es uno de los aeropuertos más transitados y modernos de Alemania, con vuelos regulares desde y hacia un número creciente de destinos, mayoritariamente europeos, entre los que se incluyen: París, Viena, Londres, Madrid, Ámsterdam, Zúrich y Copenhague, entre otros.

    Aeropuerto de Stuttgart (STR)
    Dirección: Flughafenstraße 32, 70629 Stuttgart, Alemania
    Teléfono: +49 711 948-0
    Aerolíneas que conectan con el aeropuerto: Son varias las aerolíneas que realizan vuelos directos desde/a España. Las compañías son Eurowings (Bilbao), Germanwings (Madrid y Valencia), Air Berlín (Alicante y Palma de Mallorca), Cóndor (Fuerteventura, Gran Canaria, Jerez de la Frontera, Lanzarote, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de la Palma y Santa Cruz de Tenerife-Sur), TUlfly (Gran Canaria, Iibiza, Jerez de la Frontera, Lanzarote, Mahon, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Valencia) y Vueling (Barcelona).

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Stuttgart

    La mayoría de los proveedores de alquiler de coches tienen sus mostradores en el segundo nivel de la Terminal 3, en el área de llegadas. Una vez gestiona la documentación de su reserva y le entreguen las llaves de su coche, le explicarán dónde y de qué manera deberá entregar el vehículo. En el caso de que desee devolver el coche fuera del horario de oficina, póngase en contacto con Auto Europe para comprobar la disponibilidad y las tarifas. ¡Reserve ya su alquiler de coches en el aeropuerto de Stuttgart y aproveche nuestras ofertas!

    Horario de los mostradores

    Avis  en el aeropuerto de Stuttgart Avis en el aeropuerto de Stuttgart
    Terminal 3, Planta 2
    Stuttgart, Alemania 70629
    +49 711 9484451
    Horario:
    De lunes a viernes: 08h -18h
    Sábados: 10h - 14h
    Domingo: Cerrado
    Europcar en el aeropuerto de Stuttgart Europcar en el aeropuerto de Stuttgart
    Terminal 3, Planta 2,
    Stuttgart, Alemania 70629
    +49 711 949 9010
    Horario:
    Todos los días: 7h - 21h30
    Hertz en el aeropuerto de Stuttgart Hertz en el aeropuerto de Stuttgart
    Terminal 3, Planta 2,
    Stuttgart, Alemania 70629
    +49 711 20702087
    Horario:
    De lunes a viernes: 08h -18h
    Sábados: 10h - 14h
    Domingo: Cerrado
    Sixt en el aeropuerto de Stuttgart Sixt en el aeropuerto de Stuttgart
    Terminal 3, Planta 2
    Stuttgart, Alemania 70629
    +49 89 66060060
    Horario:
    Todos los días: 7h - 21h

    Terminales

    El aeropuerto cuenta con cuatro terminales conectadas a las pistas de aterrizaje, con entradas / salidas y secciones de facturación separadas. Las terminales 1,2 y 3 están ubicadas en el mismo edificio, mientras la 4 está conectada mediante una pasalera. La Terminal 1 es utilizada principalmente por Eurowings y Turkish Airlines, mientras que la Terminal 2 sirve principalmente a Lufthansa y a varios socios de Star Alliance. La Terminal 3 tiene 39 mostradores de facturación y es el área principal de TUIfly, KLM y algunas otras aerolíneas europeas clave. Principalmente para operaciones chárter de vacaciones, la Terminal 4 es más pequeña y menos concurrida con solo 17 mostradores de check-in.

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto cuenta con aproximadamente 10.000 metros cuadrados de espacio comercial y de restauración. Hay diversos restaurantes y bares tanto tradicionales como de comida rápida. También encontrara una amplia zona de tiendas donde realizar sus últimas compras: regalos, souvenirs, prensa, etc. Las tiendas libres de impuestos únicamente las encontrará en las terminales 1 y 4. Entre otros servicios encontrará cajeros automáticos, cabinas telefónicas, oficina de correos, sala de reuniones, sala de juegos para niños, agencias de viajes, wifi de alta velocidad, zona de recarga para móviles y portátiles, donde también podrá trabajar con toda comodidad.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta el aeropuerto

    Para devolver su coche de alquiler en el aeropuerto de Stuttgart solo tiene que seguir las señales de Ankunft y Abflug, que le llevarán al aeropuerto a través de la autopista B27 o A8 (salida 53). Esta última también es la conexión a la carretera principal, que lleva a Múnich, Augsburgo y Salzburgo. Desde la estación de Stuttgart podrá tomar el tren S2 y el S3 y llegar al aeropuerto en media hora. El tren para justo enfrente de la terminal. Junto a la terminal 4 encontrará la terminal de autobuses. Los autobuses que conectan con el centro de la ciudad de Stuttgart salen con una frecuencia de 30 minutos. Desde esta terminal también salen autobuses hacia destinos internacionales y de largas distancias. Frente a la terminal encontrará la parada de los taxis.

    Consejos para aparcar

    No tendrá problemas para aparcar su coche de alquiler del aeropuerto de Stuttgart, ya que ofrece a sus clientes zonas de aparcamiento públicas de pago, cerca de la terminal. A través de la página web del aeropuerto es posible hacer reservas. El aeropuerto ofrece tres paquetes distintos de estacionamiento, por ello le recomendamos que se informe para escoger aquel que mejor se adapte a sus necesidades. Una vez en la ciudad, podrá estacionar en la calle, si tiene suerte y de no ser así podrá estacionar en alguno de sus diversos parkings públicos de pago en: Am Marienplatz (Marienplatz 8), Am Schlossplatz (Stauffenbergstrasse), Burgenlandzentrum (St. Pöltener Str. 29) y City Garage (Geschwister-Scholl-Strasse). Tenga en cuenta que hay restricciones de estacionamiento en ciertas partes del centro de Stuttgart, incluidas Mitte, West, Süd, Nord, Ost y Bad Cannstatt. Otra muy buena opción es aparcar en sus zonas P+R en la periferia y desplazarse hasta el centro en transporte público.

    Enlaces de interés

    Información sobre el aeropuerto de Stuttgart


    Información adicional sobre el aeropuerto de Stuttgart

    Aeropuerto de Stuttgart
    Nordallee 25
    Stuttgart, Alemania 85356

    Código IATA: STR
    Código ICAO: EDDS
    Página Wikipedia
    Latitud: 48.6876
    Longitud: 9.2056

    Información General: El aeropuerto está situado a 13 km al sur de la ciudad de Stuttgart y limita también con las ciudades de Leinfelden-Echterdingen y Fiderstadt.