Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES AEROPUERTO BERLIN-BRANDENBURGO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Berlín Brandenburgo Willy Brandt

    El tiempo de espera, después de superar escándalos, más de nueve aplazamientos de la fecha de apertura y muchas otras dificultades, ha llegado a su fin. Desde el 31 de octubre de 2020 ya puede reservar su alquiler de coches en el aeropuerto de Berlín Brandenburgo para visitar Berlín, una ciudad icónica, alterntiva y muy bohemia. Este aeropuerto se ha convertido en el tercero más grande de Alemania después de Frankfurt y Múnich, y sustituye a los que fueron aeropuertos berlineses: el Aeropuerto de Tegel y el Aeropuerto de Berlín Schönefeld.

    Desde 1954 Auto Europe se sitúa a la vanguardia del sector de alquiler de coches, ofreciendo un excelente servicio a precios imbatibles. Nuestra cooperación con proveedores de renombre, tanto locales como internacionales, nos permiten ofrecerle una amplia flota de vehículos en distintos puntos de la capital y alrededores. Tanto si busca un turismo para moverse con agilidad por la ciudad, un deportivo para disfrutar de los lugares más elegantes de la ciudad o un monovolumen para que quepa toda la familia, maletas incluidas, tenemos el eahículo adecuado para usted. Llamando al +34 944 580 370 podremos ofrecerle asistencia personalizada y aconsejarle la oferta que mejor se adapta a sus necesidades. Lea las opiniones sobre alquiler de coches en Berlín de nuestros clientes y reserve con la tranquilidad de que Auto Europe estará respaldándole durante todo el alquiler, desde la reserva hasta la devolución del vehículo.

    Información sobre el Aeropuerto

    El aeropuerto de Berlín Brandenburg Willy Brandt (BER) es el nuevo aeropuerto de Berlín. Tiene como objetivo gestionar a uno 48 millones de pasajeros anuales y sustitur a Berlín Tegel (TXL) y Berlín-Schönefeld (SXF). Tegel cesó sus actividades en noviembre de 2020, mientras que Schönefeld siguió en activo como la terminal 5 de BER, hasta febrero de 2021, que dejó de dar servicio debido a la pandemia de Covid-19. El nombre del aeropuerto rinde homenaje a Willy Brandt, un político y canciller de la República Federal de Alemania, Premio Nobel de la Paz y uno de las figuras, que más contribuyó a evitar una tercera guerra mundial.

    Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo (BER)
    Nombre oficial: Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo Willy Brandt
    Dirección: Melli-Beese-Ring 1, 12529 Schönefeld, Alemania
    Teléfono: +49 (0)30 6091 6091 0
    Ubicación: el aeropuerto de Berlín Brandenburg se sitúa al suroeste de Berlín, en el estado federado de Brandenburgo y dista aprox. unos 27 kilómetros del centro de la capital.
    Líneas aéreas que vuelan al aeropuerto de Berlín Brandenburg: muchos vuelos chárter y aerolíneas de bajo coste sirven a este aeropuerto con líneas regulares. Entre ellas destacan para viajar desde España: Lufthansa, Eurowings, Iberia, Vueling y Easyjet. También tienen presencia en el aeropuerto: British Airways, KLM, SAS, United Airlines, Condor, Eurowings o Ryanair.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Berlín Brandenburgo

    Auto Europe es una empresa asociada con múltiples proveedores de renombre nacional e internacional, que trabaja incansablemente para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y un proceso de alquiler claro y transparente, desde la reserva hasta la devolución del vehículo. Haciendo uso de nuestro buscador podrá comparar decenas de ofertas de coches de alquiler, en segundos, y escoger la que mejor se adapte a sus necesidades. Introduzca el lugar de recogida y devolución, la hora y el algorimto le ofrecerá una selección de ofertas y proveedores acorde a los datos introducidos.Nunca ha sido tan fácil, buscar, comparar y reservar un vehículo. Tenemos un montón de ofertas atractivas esperándole. Algunos de los proveedores en el aeropuerto de Berlín Branderbutgo son: Avis, Budget, Enterprise, Europcar, Hertz y Sixt.

    Alamo en el aeropuerto de Berlín Brandenburgo Alamo en el aeropuerto de Berlín Brandenburgo
    Melli Beese Ring 1,
    Schönefeld, Alemania 12529

    +49 30 4102151
    Horario:
    De lunes a domingo: 08h - 20h
    Europcar en el aeropuerto de Berlín Brandenburgo Europcar en el aeropuerto de Berlín Brandenburgo
    Melli Beese Ring 1,
    Schönefeld, Alemania 12529

    +49 30 6349160
    Horario:
    De lunes a domingo: 07h - 23h
    Avis en el aeropuerto de Berlín Brandenburgo Avis en el aeropuerto de Berlín Brandenburgo
    Melli Beese Ring 1
    Schönefeld, Alemania 12529

    +49 30 609 176720
    Horario:
    De lunes a viernes: 07h - 23h
    Sábados: 08h - 16h
    Domingos: 10h - 22h
    Sixt en el aeropuerto de Berlín Brandenburgo Sixt en el aeropuerto de Berlín Brandenburgo
    Melli Beese Ring 1
    Schönefeld, Alemania 12529

    +49 8966060060
    Horario:
    De lunes a viernes: 06h - 00h
    Fines de semana: 07h - 23h30

    Las empresas alquiler de coches en el aeropuerto de Berlín Brandenburgo de a T1 y T2 se sitúan en el nivel E0 de la Terminal 1. En el momento de la recogida recuerde tener a mano toda la documentación necesaria: el bono-reserva de Auto Europe, su DNI o pasaporte, una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor principal y el permiso de conducir, del conductor principal y del conductor adicional, si lo hubiese. El proveedor le entregará el contrato de alquiler. Procure leerlo detenidamente y compare las condiciones de la cobertura, todos los costes, los extras y la política de combustible, además de revisar el vehículo y anotar cualquier desperfecto que vea, antes de firmar el contrato y ponerse en ruta. Sea puntual a al ahora de devolver el vehículo, si no quiere que se le cobre un día más de alquiler, y asegúrese de que se recoja por escrito la devolución del mismo. Hemos reunido un compendio de consejos y buenas prácticas para conducir por Alemania en la página para que se familiarice con la seguridad vial del país.

    Terminales

    El complejo aeroportuario se compone de dos terminales, localizadas en dos zonas. La terminal principal sufrió, estructurada en seis pisos, varias remodelaciones, ya que con el diseño inicial solo daba cabida a 22 millones de pasajeros. En la actualidad la T1, donde se centra la actividad del aeropuerto, puede servir hasta 28 millones de pasajeros. La T2 situada junto a la T1 da cabida a 6 millones de pasajeros, entre las dos pistas de aterrizaje, dándole una forma de "U".

    Servicios del aeropuerto

    Las dos terminales del aeropuerto cuentan con un diseño ultramoderno y funcional, propio de un aeropuerto internacional. En la Terminal 1, después del check-in y la zona de seguridad se encuentra la zona comercial de unos 9000 metros cuadrados de extensión. Aquí podrá disfrutar de decenas de tiendas, puestos para comer, cafeterías, restaurantes, y todo lo necesario para hacer de la espera una experiencia muy amena. En La T2 también hay una zona comercial habilitada, aunque de menor tamaño.

    Habrá mostradores en las dos terminales representando a la distintas empresas de coches de alquiler en el aeropuerto de Berlín Brandenburgo, así que asegúrese de qué terminal sale o a la que llega. La zona habilitada para el alquiler de vehículos para la T1 y T2 se sitúa en la T1 en el nivel E0.

    Si tiene algo de tiempo, le recomendamos que disfrute de la panorámica desde la terraza de la Terminal 1, a la que puede acceder por dos puentes totalmente acristalados, que la unen con la zona comercial. Desde aquí podrá ver cómo despegan y aterrizan los imponentes pájaros de acero.

    Transporte / Cómo llegar al aeropuerto

    Después de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Berlín Brandenburgo diríjase a la autopista A113/A117 o a la autopista federal 96a. El aeropuerto está muy bien con el centro de la capital y todo el área metropolitana de Brandenburgo. Dependiendo del tráfico podrá estar en Alexandrplatz, Postdamer Platz o en el barrio gubernamental en 40 minutos. La ruta más directa en por la A113/A10. Si sale de la T1 o la T2, diríjase a la Schönefelder Allee y tome la A113 en el cruce del aeropuerto Berlín Brandenburg en dirección Berlín-Zentrum. Un coche de alquiler es la manera más flexible y cómoda de desplazarse, sin tener que ir cargado de maletas, aunque el aeropuerto está también muy bien conectado, si decide moverse en transporte público.

    Autobús

    El aeropuerto cuenta con dos líneas exprés de color amarillo, las tres terminales con la estación de metro Rudow (U Rudow). EL billete cuesta 3 € y llegará a la estación de metro en 18 minutos. También hay dos líneas nocturnas, la N7 y la N64, que funcionan de la 01h a las 04h, y pasan cada 30 minutos.

    Tren o S-Bahn

    Los medios de transporte para ir al aeropuerto de BER son los mismos que para ir al antiguo aeropuerto de Schönefeld, pero con mayor frecuencia y con una logística mejorada. Por un lado están los trenes regionales: RE9, que pasa cada media hora, RE7 y el RB14, que pasan cada hora. Si opta por el S-Bahn, que pasa cada 20 minutos, tiene dos opciones: La S9 o la S45, según le convenga mejor. El recorrido es de una media hora aproximadamente.

    Taxi

    Un taxi puede ser también una buena opción si tiene prisa. El trayecto al centro de Berlín dura unos 40 minutos y el precio ronda los 50 €. Las paradas de taxis de ubican en el nivel E0, en frente de las terminales T1 y T2.

    Consejos para aparcar

    Es importante que se informe primero de qué terminal sale o llega, aunque en todas hay suficientes plazas de aparcamiento disponibles para cubrir todas las necesidades y bolsillos. En la T1 y T2 hay un complejo de distintos niveles con hasta 10.000 plazas disponibles. Para los pasajeros están designadas los niveles de la P1 a la P8. Las plazas se pueden reservar con antelación por internet para que el proceso de aparcamiento sea más eficiente y se evite dar vueltas.

    En la ciudad de Berlín encontrar una plaza de aparcamiento puede ser todo un desafío, dependiendo de la zona. En la actualidad existe 44 parkings de pago distribuidos por la ciudad. Se prevé que para finales de 2020 el 70% de las plazas disponibles serán de pago. Podrá hacer uso de su teléfono móvil para pagar, si le resulta más cómodo, o usar los parquímetros o máquinas.Hay varias aplicaciones disponibles para ver la capacidad de plazas disponibles en los distintos aparcamientos y son muy intuitivas de manejar. Infórmese, ya que muchos parkings ofrecen tarifas planas y muy económicas, si planes dejar su vehículo estacionado durante mucho tiempo.

    Enlaces de interés

    Página oficial del aeropuerto Berlín Brandenburgo


    Información adicional sobre el aeropuerto de Berlín Brandenburgo

    Aeropuerto de Berlín Brandenburgo
    Melli-Beese-Ring 1
    Schönefeld, Brandenburgo
    Alemania 12529

    IATA Code: BER
    IACO Code: EDDB
    Página Wikipedia
    Latitud: 52.3622
    Longitud: 13.5006

    Infomación General: El nuevo aeropuerto Berlín Brandenburgo se ubica en el estado federado de Brandenburgo, a unos 27 kilómetros aproximadamente al sur de la capital, Berlín. A unos 6 kilómetros del recinto del nuevo aeropuerto se sitúa el aeropuerto de Schönefeld, contruido en los tiempos de la RDA. Este, en un principio, seguirá operando como la terminal BER-T5, hasta que se concluyan todas las obras del nuevo aeropuerto.