Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN LA ESTACIÓN CENTRAL DE BERLÍN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación central de Berlín Hauptbahnhof

    Además de ser la ciudad con más población de Alemania y su capital, Berlín es un lugar abierto y cosmopolita, que se caracteriza por su diversidad cultural y su vertiginosa historia. Una vez en la ciudad, podrá visitar lugares tan emblemáticos como la Puerta de Brandemburgo, Checkpoint Charlie, el palacio de Charlottenburg, la East Side Gallery, el edificio del parlamento y su enorme cúpula de cristal (Reichstag), la isla de los museos y la catedral. Reservando su alquiler de coches en la estación central de Berlín podrá empezar su recorrido por la ciudad nada más bajarse del tren. E incluso visitar lugares llenos de historia en sus alrededores como Potsdam, el campo de concentración de Sachsenhausen o la preciosa ciudad de Dresden. La estación se encuentra en el distrito Berlín Mitte y acoge a unos trescientos mil pasajeros al día.

    En Auto Europe le ofrecemos coches de alquiler al mejor precio garantizado. Estos precios son posibles gracias a los acuerdos firmados con los principales proveedores de alquiler de coches locales e internacionales. Lo que también nos permite disponer de una gran variedad de vehículos para todo tipo de necesidades. Si está pensando en alquilar un coche, podrá hacerlo en tan solo unos cuantos clics a través de nuestra página web, comience utilizando el buscador situado más arriba. Si le surge alguna duda o prefiere una atención más personalizada. No dude en contactar con nuestro departamento de reservas, formado por especialistas en el área del alquiler de coches y que estarán encantados de ayudarle todos los días de la semana. Siéntase seguro reservando con nosotros tras leer las opiniones sobre alquiler de coches en Berlín de nuestros clientes.

    Información sobre la estación de tren

    La estación se comenzó a construir en 2002 y se inauguró en el 2006, para la celebración de Copa Mundial de Fútbol, que tuvo lugar en dicho año en Alemania. Está formada por un enorme edificio de cinco plantas que cuenta con seis vías en sentido este-oeste y ocho vías subterráneas que van de norte a sur. La estación está muy bien conectada con las principales ciudades del país como Frankfurt, Hamburgo o Múnich. Con su coche de alquiler en la estación central de Berlín llegará al centro de la ciudad en unos quince minutos (dependiendo del tráfico).

    Estación Central de Berlín
    Dirección: Europaplatz 1, 10557 Berlín
    Página web: www.bahnhof.de
    Teléfono: +49 166 746 4000

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación central de Berlín

    Los mostradores de las empresas de alquiler de coches en la estación central de Berlín se encuentra en la planta -1. Revise su voucher para saber a qué mostrador debe dirigirse y recuerde que el conductor principal deberá presentar su dni o pasaporte, su permiso de conducir y una tarjeta de crédito internacional a su nombre. Si es la primera vez que va a conducir por carreteras alemanas, le recomendamos que eche un vistazo a nuestra guía para conducir por Alemania, donde encontrará las principales normas de tráfico, límites de velocidad, aparcamiento, etc.

    Alamo en la estación central de Berlín Alamo en la estación central de Berlín
    Hardenbergstraße 25,
    Berlín, Alemania 10623

    +49 30 88723 40
    Horario:
    De lunes a viernes 08:00 - 18:00
    Sábados y domingos 09:00 - 14:00
    Thrifty en la estación central de Berlín Thrifty en la estación central de Berlín
    Europaplatz 1,
    Berlín, Alemania 10557

    +49 30206 49330
    Horario:
    De lunes a viernes 08:00 - 22:00
    Sábados y domingos 08:00 - 16:00
    Europcar en la estación central de Berlín Europcar en la estación central de Berlín
    Europaplatz 1,
    Berlín, Alemania 10557

    +49 302 062 4600
    Horario:
    De lunes a viernes 07:00 - 21:00
    Sábados y domingos 08:00 - 16:00
    Hertz en la estación central de Berlín Hertz en la estación central de Berlín
    Europaplatz 1,
    Berlín, Alemania 10557

    +49 302 064 9328
    Horario:
    De lunes a viernes 08:00 - 22:00
    Sábados y domingos 08:00 - 16:00

    Servicios de la estación de tren

    En las cinco plantas que forman la estación de Berlín encontrará una gran variedad de tiendas y restaurantes abiertos todos los días de la semana. Desde boutiques de moda y zapaterías a un supermercado, droguerías y farmacias pasando por quioscos y librerías, tiendas de regalos y souvenirs o establecimientos de telefonía móvil. Los que necesiten recuperar energía podrán hacerlo en alguno de sus muchos bares, restaurantes y panaderías, la selección es tan amplia que es posible que le cueste elegir. También encontrará cajeros automáticos, oficina de cambio de divisas, consignas, sala vip, agencias de viajes, centro de atención al viajero donde poder adquirir billetes de tren, una comisaría de policía y conexión wifi gratuita los primeros treinta minutos.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta la estación de tren

    Un coche de alquiler en la estación central de Berlín es la mejor forma de explorar la ciudad y sus alrededores con excursiones de un día. Sin embargo la estación está muy bien conectada a través del transporte público, ya sea en cercanías (S-bahn), metro (U-bahn), autobús y tranvía. La parada de S-bahn se encuentra en la segunda planta, las líneas que pasan por la estación central son la S5, S7 y S75 que conectan el centro de Berlín con los suburbios con una frecuencia de veinte minutos cada una entre las 04:30 am y la 01:30 am.

    Al salir por la puerta principal de la estación, encontrará varias marquesinas donde paran los autobuses urbanos. La única línea de metro con parada en la estación es la U5 que le llevará al Bundestag y a la Puerta de Brandemburgo, donde podrá hacer trasbordo a otras líneas. Otra forma de moverse desde aquí es con el tranvía, podrá tomar las líneas M5, M8 y M10 en la parte norte de la estación (Hauptbahnhof Nord). La estación también cuenta con muy buenas conexiones con el aeropuerto de Berlín Brandenburgo, los trenes regionales RE7, RE9 y RB14 circulan o el tren exprés conectan la capital con el mismo y el trayecto tan solo dura treinta minutos.

    Consejos para aparcar

    El parking de la estación central de Berlín se encuentra en el subsuelo del propio edificio. Cuenta con 860 plazas de aparcamiento disponibles, de las cuales 24 están reservadas a personas con movilidad reducida. Está abierto todos los días de la semana, las 24 horas del día. Los primeros quince minutos de estacionamiento son gratuitos, el precio por aparcar una hora es de 2,70 euros y un día entero 23 euros. Su reserva su plaza online con antelación, podrá beneficiarse de diferentes ofertas.

    Berlín no es una ciudad con mucho tráfico en comparación con otras grandes ciudades. Pero en según qué zona puede resultar complicado encontrar plazas de aparcamiento libres, especialmente en el centro. Normalmente estacionar en la calle es de pago, encontrará el parquímetro en la calle. Una vez pagada la tarifa, deberá dejar el ticket a la vista en el parabrisas de su coche, para evitar que le pongan una multa. Antes de aparcar, verifique que no es una calle reservada para residentes. Si no dispone de tiempo para estar buscando plazas libres, podrá dejar su coche de alquiler en cualquiera de los parkings privados esparcidos por toda la ciudad, como por ejemplo el parking de la ópera en Charlottenburg o el Leibniz Kolonnaden. Otra alternativa si va a pernoctar en Berlín, es asegurarse de reservar un alojamiento que ofrezca servicio de parking.

    Enlaces de interés

    Información turística


    Información adicional sobre la estación central de Berlín

    Estación central de Berlín
    Europaplatz 1
    Berlín, Alemania 10557

    Teléfono: +49 166 746 4000
    Latitud: 52.52493
    Longitud: 13.369181

    Información General: La estación de central de Berlín es la más grande de Europa, da servicio a alrededor de 300.000 pasajeros al día.