Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    CATEGORÍA MINI

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Reserve un coche de alquiler Mini con Auto Europe

    Reserve un coche de alquiler de categoría MiniUn coche de alquiler de la categoría Mini es el vehículo perfecto para unas vacaciones cortas en pareja o para realizar una escapada de fin de semana solo. También es perfecto para estudiantes y para todos aquellos que viajan a menudo por negocios. Este tipo de coche tiene un precio muy barato y un consumo bajo. Además, debido a su reducido tamaño, ¡encontrará siempre fácilmente una plaza de aparcamiento!.

    Los coches de alquiler Mini pueden reservarse con 2 o 4 puertas, según disponibilidad, y ofrecen espacio para hasta cuatro personas. Alquile hoy mismo un coche de categoría Mini para una escapada corta o para conocer una ciudad como por ejemplo Berlín.

    Alquilar la categoría Mini

    Un coche de alquiler de categoría Mini es la elección perfecta para una escapada con poco equipaje o para realizar turismo urbano. Auto Europe le ofrece una amplia variedad de vehículos Mini al mejor precio.

    ¿Qué es un coche Mini?

    Los vehículos Mini pertenecen a la categoría de vehículos más reservada de Auto Europe. Son los automóviles más pequeños y, por tanto, la opción más económica para su viaje. Los coches de alquiler Mini son pequeños y cuentan con un consumo bajo de gasolina. Una opción muy recomendable para moverse por islas de tamaño medio como Gran Canaria.

    La historia de la categoría Mini

    La categoría Mini existe desde los años 90 y está pensada para personas que necesitan un vehículo barato con el que realizar trayectos cortos como por ejemplo dentro de una isla no demasiado grande como Fuerteventura. Actualmente existen grandes diferencias dentro de esta categoría si comparamos diferentes modelos de esta categoría como el Smart, el Fiat 500 o el Citroen DS3. Estos pequeños vehículos tienen motores potentes y no se quedan atrás con respecto a vehículos más grandes.

    Ventajas e inconvenientes de un coche Mini

    Ya sea únicamente por motivos económicos, un coche de categoría Mini es la mejor decisión. Su precio es el más barato y el consumo de combustible el más bajo. En la mayoría de los casos, están dotados de motores potentes y son fáciles de conducir. Incluso en las calles o plazas de párking más estrechas de Alicante podrá conducir sin problemas.

    Un vehículo de este tamaño es sólo recomendable para viajes cortos y para un máximo de cuatro personas con poco equipaje. Si está pensando en realizar un viaje de varios días y necesita llevar consigo varias maletas, le recomendamos reservar una categoría superior.

    Un Mini para hasta cuatro personas

    Si tiene pensado viajar solo y con poco equipaje, el Fiat 500 o el Smart son la mejor elección: ambos modelos son pequeños y fáciles de conducir. ¡Con cualquiera de los dos llegará a donde se proponga! Para viajes con dos a cuatro personas le recomendamos el Fiat Panda de 4 puertas, el Citroen DS3 o el moderno Opel Adam.

    ¿Está buscando algo especial para su viaje a Roma? Nosotros tenemos lo que está buscando: un Mini Cooper Roadster Cabriolet en la categoría de vehículos de lujo, ideal para una pareja.

    Reserve su coche de alquiler de categoría Mini con Auto Europe

    Auto Europe trabaja con las principales empresas de alquiler en todo el mundo ofreciendo una amplia selección de automóviles de categoría Mini. Disfrute de las mejores ventajas contratando su coche de alquiler con Auto Europe. Mejor Precio Garantizado, sin gastos de cancelación avisando 48 h antes de la recogida del vehículo y ¡nuestros magníficos Upgrades gratuitos!

    Si busca asesoramiento o prefiere hacer su reserva por teléfono, llámenos a nuestro servicio de atención al teléfono, disponible 365 días al año, el +34 944 580 370.

    Los modelos de coches mini más conocidos

    A continuación se muestran lo modelos de coches de la catgoría mini más frecuentes de nuestra flota.

    Chevrolet Spark - Coche de alquiler de la categoría Mini Citroen C1 - Coche de alquiler de la categoría Mini Citroen DS3 - Coche de alquiler de la categoría Mini
    Chevrolet Spark Citroen C1 Citroen DS3
    Fiat 500 - Coche de alquiler de la categoría Mini Fiat Panda - Coche de alquiler de la categoría Mini Hyundai i10 - Coche de alquiler de la categoría Mini
    Fiat 500 Fiat Panda Hyundai i10
    Lancia Ypsilon - Coche de alquiler de la categoría Mini Opel Adam - Coche de alquiler de la categoría Mini Peugeot 108 - Coche de alquiler de la categoría Mini
    Lancia Ypsilon Opel Adam Peugeot 108
    Smart For Four - Coche de alquiler de la categoría Mini Toyota Aygo - Coche de alquiler de la categoría Mini VW Up - Coche de alquiler de la categoría Mini
    Smart For Four Toyota Aygo Volkswagen Up

    Infórmese sobre el resto de categorías

    Económica Compacto Mediano
    Familiar SUV Monovolumen
    Coches de lujo Descapotable