Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE LONDRES LUTON

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48h antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Londres Luton

    El aeropuerto de Luton es el aeropuerto en el que operan la mayoría de compañías de bajo coste en Londres, por lo que si desea viajar de forma más económica le recomendamos elegir esta opción en lugar de los aeropuertos principales de la ciudad (Heathrow y Gatwick). Además, Auto Europe le ofrece las mejores ofertas de alquiler de alquiler de coches en el aeropuerto de Luton para que sus vacaciones "low cost" sean un éxito asegurado.

    En Auto Europe, le ofrecemos las mejores opciones para que consiga el coche de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades; podrá elegir entre una amplia gama de vehículos y además le proporcionaremos el mejor servicio al cliente, además de las tarifas más económicas del mercado. Reserve hoy mismo su coche de alquiler en el aeropuerto de Londres-Luton y explore la maravillosa ciudad de Londres a su aire y sin necesidad de moverse en transporte público.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Londres-Luton (LIN)
    Dirección: Airpot Way, Luton LU2 9LY, Reino Unido.
    Ubicación: El aeropuerto esta situado a unos 50 kilómetros del centro de Londres.
    Aerolíneas que operan en el Aeropuerto: Altasglobal, Blue Air, ease Jet, El Al, La Compagnie, Monarch, Ryanair, SunExpress, TAROM, Thomson, VLM, y Wizz Air. El aeropuerto de Luton opera vuelos tanto nacionales como internacionales con diversas ciudades Europeas. En España, existen vuelos directos desde Alicante, Barcelona, Ibiza, Madrid, Málaga, Gerona y Palma de Mallorca, entre otros destinos.

    Terminal

    El Aeropuerto de Luton solo dispone de una terminal, por lo que le será fácil moverse en ella y no tendrá ninguna dificultad para encontrar su puerta de embarque o los mostradores de facturación. La terminal tiene 2 plantas; una para las salidas y otra para las llegadas.

    Oficinas de alquiler de coches

    Existe un mostrador de información abierto las 24 horas del día en la zona de llegadas (Onward Travel Centre). Pregunte aquí a su llegada y un servicio de autobús gratuito le llevará hasta el "Car Hire Centre", donde podrá recoger su vehículo y empezar a disfrutar de sus vacaciones en Londres de forma rápida y sencilla.

    Recuerde que para recoger su coche de alquiler deberá presentar su carnet de conducir, el bono de reserva de Auto Europe y una tarjeta de crédito a nombre del conductor. Por favor, lea cuidadosamente su bono de reserva para conocer al detalle las condiciones de su alquiler. También le recomendamos que revise el vehículo cuando se lo entreguen; si existe algún daño o rasguño en el coche, éste debe estar reflejado en el contrato que el proveedor asignado le entregará.

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de apertura
    Avis 07:00h-23:00h
    Budget 07:00h-23:00h
    Easirent 06:00h-22:00h
    Europcar 05:30h-02:00h
    Enterprise 07:00h-23:30h
    Hertz 06:00h-23:59h
    Keddy 05:30h-02:00h

    Instalaciones del aeropuerto

    Aunque el aeropuerto de Luton es mucho más pequeño que los otros aeropuertos de la ciudad, éste también dispone de una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares dentro de la terminal.

    Transporte desde el Aeropuerto

    Recuerde que Auto Europe ofrece sus servicios de alquiler de coches en el aeropuerto de Londres-Luton para que pueda llegar al centro de la ciudad de forma rápida y eficaz. Además, tendrá libertad total para explorar otros grandes destinos en Reino Unido, como Brighton o Southampton, donde podrá disfrutar de la bella costa británica.

    Si por lo contrario, su plan es recoger su vehículo en una de nuestras oficinas del centro de la ciudad, también podrá desplazarse desde el aeropuerto en tren o en autobús. El tren funciona diariamente de manera regular y el trayecto dura aproximadamente unos 40 minutos.

    Consejos de aparcamiento

    A pesar de que el Aeropuerto de Luton se encuentre en la zona menos congestionada de Londres, debe saber que la mayoría de áreas de aparcamiento son de pago; si estaciona su vehículo entre las 07:00h y las 18:00h de lunes a viernes, deberá pagar la correspondiente tasa si no quiere ser multado. Aparcar en la zona centro de la ciudad puede resultarle algo costoso ya que es una zona muy congestionada, especialmente durante las horas punta. No le será difícil encontrar parkings privados de pago pero en el centro de Londres las tarifas suelen ser bastante elevadas.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto de Luton

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox