Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE GATWICK

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Gatwick

    Al reservar un coche de alquiler con Auto Europe se asegura recibir un vehículo al mejor precio y con un asesoramiento profesional. Estamos presente en 150 países trabajando con las principales empresas de alquiler de coches. Por lo que ofrecemos una amplia flota de coches para que encuentre el que mejor se adapta a su viaje; tanto si se trata de un viaje de ocio, con su pareja o con la familia al completo como si se trata de un viaje de negocios. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Gatwick y disfrute al máximo de la ciudad más famosa de Inglaterra explorando cada rincón de la ciudad y los alrededores con total libertad.

    Muchos viajeros prefieren volar a Gatwick por ser mucho más asequible que Heathrow. Ya que desde aquí operan numerosas compañía de bajo coste. Se encuentra a 65 kilómetros del centro de Londres, podrá llegar cómodamente en tren en una hora y media. Es el segundo aeropuerto as grande del Reino Unido y está a la misma distancia de Londres que de Brighton, por lo que podrá elegir entre la bulliciosa capital, o si lo prefiere moverse a la costa. Muchos de nuestros proveedores se encuentran en el aeropuerto de Gatwick, lo que nos permite ofrecerle una gran variedad de vehículos a precios muy competitivos. Consulte los comentarios de nuestros clientes durante paso por la capital inglesa, haciendo uso de nuestros servicios, en la página opiniones sobre alquiler de coches en Londres. Disfrute de una ciudad moderna, amante de la moda, de las últimas tendencias y cargada de historia.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto de Gatwick comenzó siendo la base de la Royal Air Force en el año 1931. Hoy en día es un importante aeropuerto internacional que ayuda a aliviar el tráfico aéreo del resto de aeropuertos de Londres. Gatwick recibe unos 41 millones de pasajeros al año. Desde aquí es posible volar a más de doscientos destinos en todo el mundo.

    Aeropuerto de Gatwick (LGW)
    Dirección: West Sussex RH6 ONP, Reino Unido
    Teléfono: +44 844 892 0322
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto de Gatwick: ryanair, Easyjet, Iberia, Vueling, British Airways, Air Europa, Norwegian y muchas más.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Gatwick

    Reserve un alquiler de coches en el aeropuerto de Gatwick y comience su Aventura nada más bajarse del avión. La mayoría de proveedores tienen sus mostradores en la terminal sur, aunque Budget también cuenta con oficina en la terminal sur. El aeropuerto ofrece servicio de traslado gratuito entre terminales. Lea el bono de confirmación con detenimiento ya que puede que el proveedor de su alquiler requiera un comprobante de su domicilio, como por ejemplo una factura de cualquier servicio público.

    Avis en el aeropuerto de Gatwick Avis en el aeropuerto de Gatwick
    Perimeter Rd E, South Terminal,
    Londres, Inglaterra RH6 0NP

    +44 (0) 344 544 6001
    Horario:
    De lunes a domingo 06:00 - 23:59
    Europcar en el aeropuerto de Gatwick Europcar en el aeropuerto de Gatwick
    Perimeter Rd E, South Terminal,
    Londres, Inglaterra RH6 0NP

    +44 (0) 371 384 3408
    Horario:
    De lunes a domingo 12:00 - 23:59
    Hertz en el aeropuerto de Gatwick Hertz en el aeropuerto de Gatwick
    Perimeter Rd E, South Terminal
    Londres, Inglaterra RH6 0QX

    +44 (0) 207 365 3369
    Horario:
    De lunes a viernes 06:00 - 23:59
    Sábados y domingos 06:00 - 22:00
    National en el aeropuerto de Gatwick National en el aeropuerto de Gatwick
    Perimeter Rd E, South Terminal
    Londres, Inglaterra RH6 0NP

    +44 (0) 1293 609 090
    Horario:
    De lunes a domingo 06:00 - 23:59
    Sixt en el aeropuerto de Gatwick Sixt en el aeropuerto de Gatwick
    Perimeter Rd E, South Terminal
    Londres, Inglaterra RH6 0NP

    +44 (0) 844 499 3399
    Horario:
    De lunes a domingo 06:00 - 23:00

    Terminales

    El aeropuerto de Gatwick está formado por dos terminales, terminal norte y terminal sur. La terminal sur maneja la mayor parte del tráfico aéreo desde donde vuelan todas las compañías de bajo coste y es la terminal principal. La terminal norte es una extensión, realizada posteriormente para mejorar las operaciones del aeropuerto. Desde la terminal norte operan aerolíneas como Air France y British Airways, además de vuelos chárter y vuelos internacionales. Ambas terminales están conectadas entre sí por un tren que pasa cada tres minutos y el viaje tiene una duración de dos minutos.

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto de Gatwick ofrece numerosas instalaciones y servicios para que la espera de su vuelo sea más llevadera. Además de opciones básicas como restaurantes y tiendas, el aeropuerto también dispone de servicios premium para viajeros de negocios. Que también podrán beneficiarse de salas de reuniones con internet de alta velocidad y hasta estaciones de trabajo con teléfono incluido. Los viajeros frecuentes pueden acelerar el proceso del control de seguridad y de embarque. Si viaja con niños, podrá pasar un momento agradable en el área dedicado a los niños, con juguetes y zona de juegos gratuitos. En ambas terminales, una vez pasado el control de seguridad, encontrará tiendas libres de impuestos, además de tiendas de souvenirs, moda o de libros y revistas. Si necesita cargar su dispositivo electrónico, hay zonas equipadas para ello.

    Cómo llegar al aeropuerto

    Coche

    Llegar al centro de Londres con su coche de alquiler en el aeropuerto de Gtawick es muy sencillo ya que el aeropuerto está perfectamente comunicado con el centro gracias a la amplia red de autopistas inglesa. Primero por la autopista M23 y después por la carretera de circunvalación M25, se llega a la capital británica. Si no hay tráfico, el trayecto dura apenas una hora mientras que en las horas punta puede llegar a duplicarse.

    Tren

    Existen dos empresas de ferrocarril con las que viajar al centro de la ciudad: el Gatwick Express, un tren con una frecuencia de paso de 15 minutos, cuyo trayecto es de cada 30 minutos. Los vagones son modernos con aire acondicionado y preparados para colocar el equipaje. Otra opción es Thameslink Railway, otra empresa ferroviaria que ofrece cuatro trenes por hora en la capital y el aeropuerto de Gatwick.

    Autobús

    Las empresas EasyBus y National Express ofrecen servicios de bus desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. Con la primera empresa el viaje es directo, sin paradas, mientras que con la segunda el trayecto puede durar hasta 1 hora y 30 minutos.

    Consejos para aparcar

    En el aeropuerto encontrará aparcamientos para estacionamientos de corta y larga duración. Si tiene pensado estacionar su vehículo durante varios días, le recomendamos reservar una plaza con antelación, ya que el aeropuerto llega al máximo de su capacidad durante los meses de verano. También es posible encontrar paquetes que incluyen parking y hotel a precios asequibles para que su estancia en el aeropuerto sea lo más agradable posible.

    Encontrar aparcamiento en el centro de Londres no es tarea fácil. Le aconsejamos planear con antelaciónla reserva de su coche de alquiler en el aeropuerto de Gatwick y tener en cuenta algunos aspectos como la Tarifa de Congestión de Londres (Congestion charges, en inglés), el pago obligatorio de una tarifa para circular por el centro de la ciudad. Asimismo, le recomendamos plantearse la posibilidad de recoger su coche de alquiler en destino. Con la página web Parkopedia encontrará toda la información necesaria sobre tarifas y lugares en los que aparcar según distrito.

    Enlaces de interés

    Página oficial aeropuerto de Gatwick

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Gatwick

    Aeropuerto de Londres-Gatwick
    West Sussex, Reino Unido RH6 0NP
    Código IATA: LGW
    Código ICAO: EGKK
    Página Wikipedia
    Latitud: 51.0850
    Longitud: 0.1125

    Información General: El Aeropuerto de Gatwick es el segundo aeropuerto más importante de la ciudad, por detrás del aeropuerto de Heathrow, y está situado a unos 45 kilómetros de Londres