Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE HEATHROW

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches aeropuerto de Heathrow - Reserva ya y ahorra

    Gran Bretaña es un país verde, plagado de abadías, castillos en ruinas y de grandes capitales europeas. El Parque nacional de Swodonia en las montañas galesas le cautivará. Las tierras altas de Escocia cuentan con parajes y vistas impresionantes, que harán las delicias de los amantes del senderismo. Si busca un viaje diferente para conocer este increíble país, le recomendamos que consulte lugares de rodaje en el Reino Unido, donde le proponemos un road trip por los distintos lugares donde se rodaron las producciones Dowton Abbey, Harry Potter y Juego de Tronos. Londres es una metrópoli multicultural, uno de los principales centros financieros de Europa; una ciudad vibrante, que atrae a millones de turistas cada año. Descúbrala a su propio ritmo con un coche de alquiler y aproveche al máximo su estancia en esta fascinante ciudad.

    Durante más de 65 años, Auto Europe, lleva siendo un intermediario de renombre en el sector de alquiler de coches, gracias a su esfuerzo y dedicación para ofrecer a sus clientes un servicio transparente y de calidad. Nuestros acuerdos con las empresas de alquiler más prestigiosas a nivel local, nacional e internacional, nos permiten ofrecer los precios más competitivos del mercado y más de 24.000 oficinas en todo el mundo. Así que si tiene prevista una visita a Londres, la ciudad más visitada de Inglaterra, aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Heathrow y empiece a disfrutar de su viaje en cuanto se baje del avión. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Londres de nuestros clientes y visite esta heterogénea y fascinante urbe. Es peculiar, sorprendente y su amlia oferta cultural atrae a todo tipo de público.

    Si desea visitar Londres de forma diferente, también tiene a su disposición nuestro servicio de coches de lujo. Si alguna vez ha soñado con conducir un Ferrari o un Porche, Auto Europe le ofrece la posibilidad de convertir su sueño en realidad. No espere más, reserve ya su coche de alquiler en el aeropuerto de Londres Heathrow con Auto Europe y disfrute de una experiencia única en la ciudad londinense.

    Información sobre el aeropuerto de Heathrow

    El aeropuerto de Londres Heathrow es el aeropuerto más concurrido de Europa y el segundo más importante del mundo en cuanto a tráfico internacional de pasajeros. Está ubicado a 14 millas al oeste del centro de Londres y sirve más de 70 millones de pasajeros al año. Se compone de cinco terminales y opera a alrededor de 90 aerolíneas. British Airways tiene su sede en Heathrow y también actúa como la base operativa principal de Virgin Atlantic.

    Aeropuerto de Heathrow
    Nombre Oficial: London Heathrow Airport (LHR)
    Dirección: Greater London TW6 1AP, United Kingdom
    Teléfono:+44 844 335 1801

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Heathrow

    Las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Heathrow cuentan con mostradores en todas las terminales, en la Terminal 2: llegadas y salidas en el Nivel 1, Terminal 3: Nivel 0 - check-in y llegadas, Terminal 4: Llegadas den el nivel 0 y Terminal 5: en el Nivel 0 - llegadas. Todos los principales proveedores están presentes en el aeropuerto. La mejor es comprobar con antelación a que terminal llega; así podrá saber donde puede recoger su coche y evitará deambular por las terminales. Es de vital importancia que en cuanto recoja su vehículo compruebe el estado del mismo; si detecta algún arañazo o rozadura no reflejada en el parte de entrega, deberá comunicárselo inmediatamente al proveedor. De esta forma evitará cualquier tipo de cargo extra adicional a la hora de devolver el coche.

    Es importante que su número de vuelo conste en la reserva, por si su vuelo sufriera retrasos. Al dejar el vehículo, asegúrese de saber dónde devolverlo y dejar su vehículo de acuerdo con la política de combustible elegida. Además, verifique los horarios de apertura de su proveedor de alquiler y asegúrese de recoger el automóvil a tiempo.

    Budget en el aeropuerto de Heathrow Budget en el aeropuerto de Heathrow
    Northrop Rd,
    Londres, Inglaterra TW6 2QA

    +44 (0) 344 544 4600
    Horario:
    De lunes a domingo: 6h a 24h
    Europcar en el aeropuerto de Heathrow Europcar en el aeropuerto de Heathrow
    Northern Perimeter Road West,
    Londres, Inglaterra TW6 2QE

    +44 (0) 371 384 3410
    Horario:
    De lunes a domingo: 12h a 24h
    Hertz en el aeropuerto de Heathrow Hertz en el aeropuerto de Heathrow
    Northern Perimeter Road West,
    Londres, Inglaterra TW6 2QD

    +44 (0) 843 309 3009
    Horario:
    De lunes a domingo: 6h a 24h
    Sixt en el aeropuerto de Heathrow Sixt en el aeropuerto de Heathrow
    Great South West Road,
    Londres, Inglaterra TW14 0PR

    +44 (0) 844 576 0239
    Horario:
    De lunes a domingo: 5h a 24h
    National en el aeropuerto de Heathrow National en el aeropuerto de Heathrow
    Northern Perimeter Road,
    Londres, Inglaterra TW6 2RG

    +44 (0) 208 897 2100
    Horario:
    De lunes a domingo: 5h a 24h

    Terminales

    Actualmente hay cinco terminales de pasajeros (Terminales 1, 2, 3, 4 y 5). La Terminal 1 se ha incorporado a la Terminal 2 y sirve a todos los miembros de Star Alliance, Aer Lingus, Eurowings, Flybe e Icelandair. La Terminal 3 está dedicada a rutas intercontinentales a los Estados Unidos, Asia y otros destinos de Oriente. La Terminal 4 maneja vuelos a Asia, África del Norte y algunos vuelos a Europa. La Terminal 5 es la base principal de British Airways, Iberia e Iberia Express. Heathrow Express ofrece conexiones entre todas las terminales y el centro de Londres.

    Servicios del aeropuerto

    Se trata de uno de los aeropuertos más transitados del mundo, es por eso que podrá encontrar servicios de todo tipo por todo el aeropuerto. Existen infinidad de tiendas, donde usted podrá realizar cualquier tipo de compra, y una amplía oferta culinaria, con bares, restaurantes, cafeterías y servicios de comida rápida. No existen grande diferencias entre sus terminales, ya que todas ellas están ampliamente equipadas y todas ofrecen un alto nivel de instalaciones y servicios. El aeropuerto ofrece servicio gratuito de Wi-Fi en todas las terminales durante 45 minutos.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta el aeropuerto

    Hay varias formas de desplazarse desde y hacia el aeropuerto, sin embargo un coche de alquiler en el aeropuerto de Heathrow, le permitirá desplazarse con toda flexibilidad, sin atenerse a horarios o tener que arrastrar maletas. Otra manera rápida es haciendo uso del tren Heathrow Express, con el que llegará en unos 15 minutos a la estación de London Paddington. La línea de metro Picadelly también conecta a la capital con el aeropuerto, haciendo una parada en las terminales 2 y 3; y otras dos en las terminales 4 y 5, respectivamente. El metro es la opción de transporte más económica, aunque tarda una hora mas o menos en llegar al centro. También puede hacer uso del autobús, pero tardan todavía más. El taxi es otra opción también, aunque bastante cara.

    Consejos para aparcar

    No le resultará difícil aparcar su coche de alquiler en el aeropuerto de Heathrow ya que existen 18.000 plazas de estacionamiento en el aeropuerto y sus alrededores. El precio de los aparcamientos dependerá de la proximidad de estos con las terminales.

    Si tiene pensando conducir hasta el mismo centro de la ciudad, se recomienda planificar el viaje por adelantado y sobretodo tener localizado varias zonas de estacionamiento ya que es muy difícil encontrar aparcamiento libre. Tenga en cuenta que en el centro de la ciudad existe la llamada "Congestion Charge Zone": esto es una zona céntrica de la ciudad en la que se cobra una tasa a los vehículos que circulan por ella. Usted podrá identificarlas en unas señales blancas con una "C" mayúscula dentro de un círculo rojo. Le recomendamos pagar esta tasa ya que si no lo hace, podrá ser multado por las autoridades locales. Para más información sobre como conducir en Gran Bretaña, consulte esta página.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto de Heathrow


    Información adicional sobre el aeropuerto de Heathrow

    Aeropuerto de Londres-Heathrow

    Aeropuerto de Londres-Heathrow
    Greater London, Reino Unido TW6
    Código IATA: LHR
    Código ICAO: EGLL
    Página Wikipedia
    Latitud: 51.2839
    Longitud: 0.2741

    Información General: El Aeropuerto de Heathrow es el aeropuerto más importante del país y se encuentra a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad, en la parte oeste de Londres.