Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE LONDRES STANSTED

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto Londres Stansted

    El Aeropuerto de Stansted está situado a 48 kilómetros al nordeste de la ciudad de Londres. El aeropuerto está perfectamente ubicado para aquellos que desean viajar por los alrededores de Londres y además está muy bien comunicado para desplazarse con su coche de alquiler hasta el mismo centro de la ciudad Londinense. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Stansted y reserve ya siguiendo unos sencillos pasos. Auto Europe le ofrece los mejores precios del mercado, un servicio al cliente excelente y una gran variedad de vehículos para elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades de viaje. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Londres de nuestros clientes y reserve con tranquilidad, sin complicaciones y al mejor precio. Déjese seducir por sus infinitos partes y sus mil encantos, tnato de día como de noche.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Stansted (STN)
    Nombre oficial: London Stansted Airport
    Dirección: Enterprise House, Bassingbourn Rd, Stansted, Essex CM24 1QW.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto: Se trata de un aeropuerto de referencia para muchas aerolíneas de bajo coste, como puede ser Ryanair, ofreciendo vuelos a más de 100 destinos.

    Terminales

    La terminal está dividida en tres edificios donde están situadas las distintas puertas de embarque. Las terminales 1 y 2 están conectadas entre sí con un servicio de lanzadera (tren); mientras que la terminal 3 está conectada con la terminal 2 mediante una pasarela.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    En el área de llegadas (arrivals) Internacionales, justo enfrente de la tienda "World Duty Free" están situadas los nueve mostradores de los distintos proveedores de alquiler de coches. ¡Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Stansted y empiece a disfrutar de sus vacaciones en Londres desde el primer minuto que baje del avión!

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de apertura
    Avis Lunes - viernes de 6:30h a 23:59h
    Sábado - domingo de 6:30h a 23:00h
    Budget Lunes - domingo de 6:00h a 23:30h
    Enterpriser Lunes - domingo de 6:30h a 23:59h
    Europcar Lunes - domingo de 6:00h a 1:00h
    Hertz Lunes - domingo de 6:00h a 23:30h
    Interrent Lunes - jueves de 8:00h a 18:00h
    National Lunes - viernes de 6:00h a 1:00h
    Thrifty Lunes - viernes de 7:00h a 22:00h

    Instalaciones del aeropuerto

    El aeropuerto ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios e instalaciones. Hay más de 60 tiendas, cafeterías y restaurantes. No importe lo que busque, allí lo encontrará: Swarovski, Accessorize, The Body Shop, Mulberry entre muchas otras conocidas marcas. Podrá aprovechar y comprar lo últimos regalos y recuerdos a sus familiares y amigos en las muchas tiendas que hay libre de impuestos. Además también cuenta con varios cajeros automáticos, así como oficinas de cambio de divisas y conexión a Wi-Fi por todo el aeropuerto.

    Transporte / Cómo llegar al aeropuerto

    El Aeropuerto de Londres Stansted está justamente situado en la carretera M11. Tomará la carretera 8a si viaja desde Londres o la carretera 8 si lo hace desde Cambridge, únicamente deberá seguir las señales que indican el camino al aeropuerto.

    También podrá desplazarse hasta el aeropuerto con tren, autobús o taxi. En tren "Stansted Express" es el modo más rápido de desplazarse hasta el aeropuerto. Sale desde la parada principal con una frecuencia de 15 minutos y únicamente tarda 45 minutos en llegar el aeropuerto y podrá cogerlo en la calle "London Liverpool Street". Los diferentes puntos céntricos de la ciudad donde encontrar autobuses que se dirigen al aeropuerto son los siguientes: Liverpool Street, Victoria, Stratford y Baker Street.

    Consejos de estacionamiento

    Los parkings del aeropuerto de Stansted ofrecen a sus clientes diferentes tarifas según la modalidad de aparcamiento que necesiten, como por ejemplo; de larga o corta duración. El parking para aparcamientos de corta duración está situado muy cerca de la terminal, únicamente a 10 minutos andando, mientras que el parking para estacionamientos de duración más larga se encuentra más retirado, desde el que se podrá coger un shuttle (pequeño autobús) gratuito que desplaza a los pasajeros hasta la terminal. Muchos de los parkings están vigilados por Park Mark.

    Si eres de los que prefieres explorar la ciudad de Londres con coche, te aconsejamos que planifiques tu viaje con antelación y tengas localizado varios parkings para poder aparcar tu coche de alquiler sin tener que dar muchos rodeos por el centro de la ciudad ¡Aparcar en Londres, es todo un desafío! En el centro de la ciudad hay varias zonas donde diariamente hay que pagar una "tarifa de congestión" entre las 7h de la mañana y las 18h de la tarde, entre semana. Estas zonas están señaladas con una "C" en mayúsculas sobre un fondo rojo. El pago de estos honorarios le permite desplazarse con su vehículo fuera y dentro de esa zona durante todo ese día.

    Por suerte hay muchos parkings privados en Londres que están indicados bajo la señal de fondo azul con una "P" en blanco. Los Parkings Nacionales (NPC, National Car Parks) cuenta con alrededor de 100 plazas de estacionamiento y un pequeño número de plazas para minusválidos. Los parkings Q-Park (compañía de parkings privados) también es otra alternativa. Si reserva su plaza de aparcamiento con antelación ahorrará hasta un 20% en la tarifa del estacionamiento de tu coche. Q-Park ofrece a sus clientes un horario flexible, aseos y alquiler de carritos.

    Sepa que el horario está restringido a la hora de estaciona en la calle; entre las 8:30h y la 18:30 de lunes a sábado. Preste atención a las señales que regulan el estacionamiento en la calle. Si su coche no está aparcado de forma correcta e incumple alguna restricción local, le será remitido una "Penalty Charge Notice" (PCN), es decir, una multa por infringir las normas de estacionamiento.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto Londres Stansted


    Información adicional sobre el aeropuerto de Londres Stansted

    Aeropuerto de Londres-Stansted
    Bassingbourn Rd
    Stansted, Essex, Reino Unido CM24 1QW

    Código IATA: STN
    Código ICAO: EGSS
    Página Wikipedia
    Latitud: 51.5306
    Longitud: 0.1406

    Información General: El Aeropuerto de Stansted se encuentra a 48 kilómetros al noreste de Londres, exactamente en Stansted Mountfitchet, Exxe.