Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER COCHES BARATOS EN LAS ESTACIONES DE TREN DE LONDRES

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación de tren – La mejor manera de explorar la capital

    Compare ofertas de coches de alquiler en las estaciones de tren de LondresLondres cuenta con varias estaciones que conectan a la capital con Europa y el resto del país. Son eficientes y cada una de ellas tiene su propia personalidad. Algunas son vanguardistas, otras de película, las hay legendarias y otras son impresionantes lugares históricos con magníficas estructuras, que uno no puede dejar de ver.

    La ventaja de optar por un alquiler de coches en una estación de tren de Londres, en vez de en uno de sus aeropuertos, es que ya estará en el corazón de la capital, en el momento que le entreguen las llaves y no perderá ni un minuto para empezar su aventura por esta increíble metrópoli.

    Auto Europe le ofrece la posibilidad de recoger su coche en muchos lugares estratégicos de Londres como Waterloo, King's Cross, Paddington, St Pancras, Victoria y Euston. En los barrios donde se ubican las distintas estaciones tienen su propio encanto y esconden muchos lugares emblemáticos, museos, galerías, cafés y monumentos, lo que incrementa el valor de recoger su coche de alquiler en una estación de Londres.

    Si necesita algún consejo sobre qué estación de tren elegir o ayuda con cualquier aspecto de su reserva, no dude en llamar al +34 944 580 370 y deje que uno de nuestros agentes de reservas en le aconseje y le recomiende la oferta de alquiler de coches que mejor se adapta a sus necesidades. Consulte nuestra página de opiniones de alquiler de coches en Londres para leer los comentarios de nuestros clientes durante su visita a la capital londinense.

    ¿Por qué reservar un coche de alquiler en una estación de tren de Londres?

    Si recoge su vehículo en Heathrow, Gatwick o en cualquiera de los otros aeropuertos de Londres, tendrá todavía que desplazarse hasta Londres, después de un viaje agotador. Sin embargo al optar por un alquiler de coches en una estación de tren de Londres, no tendrá que lidiar con el tráfico de la ciudad en carreteras con las que quizás no esté muy familiarizado, ni sufrir las colas que a veces hay en el aeropuerto. Todo lo que necesita hacer es registrarse en su hotel, recoger su vehículo y comenzar a explorar una de las ciudades más fascinantes del mundo. ¡Todo estará a la vuelta de la esquina!

    Alquiler de coches en las estaciones de tren más importantes de Londres

    • Estación de tren de Londres Victoria
    • Estación de tren de Londres King’s Cross
    • Estación de tren de Londres Waterloo
    • Estación de tren de Londres Euston
    • Estación de tren de Londres St. Pancras

    Información sobre las estaciónes de tren

    Las estaciones de tren de Londres no solo son centros de transportes muy transitados, sino también lugares emblemáticos en el centro de la ciudad. La estación de tren de St Pancras, inaugurada en 1868, es una de las más antiguas de Londres y en los últimos años se ha convertido en un importante punto acceso desde varias ciudades europeas, como París, Bruselas, Lille, Lyon, Aviñón, Marsella, Róterdam y Ámsterdam. St Pancras International, como se la conoce oficialmente, es una obra maestra de la arquitectura gótica victoriana con una impresionante fachada roja y magníficas estructuras de hierro y piedra en su interior. Esta muy bien ubicada para moverse por toda la ciudad y cuenta con conexión a 6 líneas de metro, además de ofrecer servicios ferroviarios nacionales, East Midlands Railway, Southeastern y ThamesLink, e internacionales como las líneas Eurostar.

    London King's Cross Train Station

    King's Cross es una de las estaciones de tren más concurridas de Londres y uno de los centros de transporte más importantes de la ciudad con servicios urbanos, interurbanos e internacionales con la línea EurStar. Ubicada a pocos pasos de St Pancras International, originalmente fue construida como un monumento dedicado al rey Jorge IV, de ahí su nombre, y saltó a la fama al convertirse en escenario habitual de las películas de Harry Potter. Si llega a King's Cross en tren, quizá se desplace a Londres desde Escocia o de algún lugar del norte de Inglaterra, como York o Newcastle. Está muy bien conectada con todo el país y además de trenes, cuenta con conexiones directas a 5 aeropuertos internacionales y 14 líneas de autobuses.

    Paddington o la estación del osito, protagonista de varios libros infantiles, es la principal conexión para viajar al suroeste de Inglaterra como Bath, Bristol, Cardiff y Exeter; además de poder tomar el el Heathrow Express que sale cada 15 minutos y numerosas líneas de metro. Está muy próxima a Hyde Park, Regents Canal y el lago Serpentine. Vicoria Station es la estación más emblemática de Londres,con numerosas líneas de autobus, el Gatwick Express que pasa cada 15 minutos, trenes a varios puntos del país como Chichester, Canterbury o Brighton y el metro. Alguna de las atracciones históricas más cercanas son el Big Ben, las Casas del Parlamento y el Palacio de Buckingham y la Tate.

    Inaugurada en 1837, Euston es la quinta estación de tren más transitada de Gran Bretaña y una de las principales puertas de entrada a Londres desde West Midlands, Noroeste de Inglaterra, Norte de Gales y Escocia. La estación de tren de Waterloo es otra de las principales terminales ferroviarias de Londres, ubicada cerca del río Támesis en el centro de Londres. Es la estación más grande del Reino Unido, a pesar de estar en el centro de atracciones turísticas como el London Eye, entre otras, es el principal receptor de servicios provenientes de las partes sur y oeste de Inglaterra.


    Preguntas frecuentes al recoger un coche de alquiler en una estación de tren de Londres

    ContáctenosEn esta sección encontrará respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que tienen los visitantes que optan por un alquiler de coches en una estación de tren de Londres. Siga leyendo e infórmese sobre los proveedores de coches de alquiler en las estaciónes de tren de Londres, su horario y ubicación. Recuerde que nuestros agentes de reservas están a su entera disposición para cualquier consulta y asistirle al hacer su reserva.


    ¿Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de London Victoria?

    Los pasajeros que opten por recoger su alquiler de coches en la estación de tren de Londres Victoria podrán escoger entre una extensa variedad de vehículos y proveedores en las inmediaciones de la estación.

    Europcar en la estación de tren de Londres Victoria Europcar en la estación de tren de Londres Victoria
    12 Semley Place, Victoria,
    Londres, Reino Unido SW1W 9QL

    +44 207 941 9201
    Horario::
    De lunes a domingo: 07h30 - 19h30
    Hertz en la estación de tren de Londres Victoria Hertz en la estación de tren de Londres Victoria
    200A Buckingham Palace Rd, Belgravia,
    Londres, Reino Unido SW1W 9TJ

    +44 843 309 3078
    Horario::
    De lunes a viernes: 08h - 16h
    Sábado: 09h - 13h
    Domingo: cerrado
    Sixt en la estación de tren de Londres Victoria Sixt en la estación de tren de Londres Victoria
    Victoria Station, Apcoa, Eccleston Bridge,
    Londres, Reino Unido SW1W 9SJ,

    +44 207 018 8246
    Horario::
    De lunes a viernes: 08h - 19h
    Sábado: 08h - 17h
    Domingo: cerrado
    Keddy Car Hire at London Victoria Train Station Keddy at London Victoria Train Station
    12 Semley Place, Victoria,
    Londres, Reino Unido SW1W 9QL

    +44 371 384 5964
    Horario::
    De lunes a domingo: 07h30 - 19h30
     

    ¿Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de Londres King’s Cross?

    Al ser uno de los centros neurálgicos de transporte más concurridos de la ciudad, hay un aparcamiento multinivel en un edificio muy cercano a la estación en Pancreas Road, donde se ubican todos los proveedores. De este modo podrá disfrutar de una gran variedad y eficiencia a la hora de recoger su alquiler de coches en la estación de tren de Londres King's Cross , sin que le ralentice el tránsito de pasajeros en la estación.

    Europcar en la estación de tren de Londres King’s Cross Europcar en la estación de tren de Londres King’s Cross
    136-150 Pentonville Rd, Islington,
    Londres, Reino Unido N1 9JE

    +44 371 384 5952
    Horario::
    De lunes a jueves: 08h - 18h
    Viernes: 08h - 19h
    Sábado: 08h - 18h
    Domingo: 08h - 16h
     

    ¿Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de Londres Waterloo?

    Optar por unalquiler de coches en la estación de tren de Londres Waterloo puede resultar muy conveniente para los que se dirigen al centro de la ciudad. Las oficinas están pegadas a la estación, así que no tienen pérdida. Escoja entre un gran abanico de proveedores de la talla de Alamo o Enterprise.

    Alamo en la estación de tren de Londres Waterloo Alamo en la estación de tren de Londres Waterloo
    Spur Road, Waterloo Station,
    Londres, Reino Unido SE1 7LY

    +44 20 7593 1170
    Horario::
    De lunes a viernes: 08h - 18h
    Sábado: 09h - 16h
    Domingo: 12h - 17h
    Enterprise en la estación de tren de Londres Waterloo Enterprise en la estación de tren de Londres Waterloo
    Upper Marsh, Bishop's,
    Londres, Reino Unido SE1 7EQ

    +44 20 7593 1170
    Horario::
    De lunes a viernes: 08h - 18h
    Sábado: 09h - 16h
    Domingo: 12h - 17h
    National en la estación de tren de Londres Waterloo National en la estación de tren de Londres Waterloo
    Spur Road, Waterloo Station,
    Londres, Reino Unido SE1 7LY

    +44 20 7593 1170
    Horario::
    De lunes a viernes: 08h - 18h
    Sábado: 09h - 16h
    Domingo: 12h - 17h
     

    ¿Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de Londres Euston?

    Es una delas estaciones más concurridas de Londres, así que para los visitantes de esta zona de la ciudad resulta muy conveniente optar por un alquiler de coches en la estación de tren de Londres Euston. Hay un gran variedad de proveedores y vehículos para elegir en las inmediaciones de la estación, a tan solo un par de minutos de la misma.

    Budget en la estación de tren de Londres Euston Budget en la estación de tren de Londres Euston
    88 Eversholt St,
    Londres, Reino Unido NW1 1BP

    +44 344 544 8751
    Horario::
    De lunes a jueves: 08h - 19h
    Viernes: 08h - 20h
    Sábado: 08h - 16h
    Domingo: 08h - 18h
    Avis en la estación de tren de Londres Euston Avis en la estación de tren de Londres Euston
    88 Eversholt St,
    Londres, Reino Unido NW1 1BP

    +44 344 544 6061
    Horario::
    De lunes a viernes: 08h - 16h
    Sábado: 08h - 13h
    Domingo: cerrado
     

    ¿Dónde recoger mi coche de alquiler en en la estación de tren de Londres St Pancras?

    Si llega a la capital con una de las líneas de alta velocidad Eurostar procedentes de Europa, un alquiler de coches en la estación de tren de Londres St Pancras es muy interesante. Los mostradores de los proveedores disponibles están muy cerca del vestíbulo, lo que le permite recoger su coche con rapidez y comodidad.

    os viajeros
    Sixt en la estación de tren de Londres St Pancras Sixt en la estación de tren de Londres St Pancras
    Pancras Rd/Eurostar, Pancras Rd,
    London, Reino Unido N1C 4QP

    +44 207 018 82 46
    Horario::
    Lunes: 07h30 - 19h
    De martes a viernes: 08h - 19h
    Sábado: 08h - 17h
    Domingo: 08h - 16h
    Hertz en la estación de tren de Londres St Pancrasn Hertz en la estación de tren de Londres St Pancras
    Car Park, St Pancras Way, Pancras Rd, Kings Cross,
    Londres, Reino Unido N1C 4QP

    +44 843 309 3098
    Horario::
    De lunes a viernes: 08h - 16h
    Sábado y domingo: 08h - 12h
    Europcar en la estación de tren de Londres St Pancras Europcar en la estación de tren de Londres St Pancras
    Pancras Road Multi Storey Car Park,
    London, Reino Unido N1C 4QP

    +44 371 3845962
    Horario::
    De lunes a viernes: 08h - 18h
    Sábado y domingo: 08h - 16h
    Firefly en la estación de tren de Londres St Pancras Firefly en la estación de tren de Londres St Pancras
    Car Park, St Pancras Way, Pancras Rd, Kings Cross,
    Londres, Reino Unido N1C 4QP

    +44 207 278 1588
    Horario::
    De lunes a viernes: 08h - 16h
    Sábado y domingo: 08h - 12h
    Keddy en la estación de tren de Londres St Pancras Keddy en la estación de tren de Londres St Pancras
    Pancras Road Multi Storey Car Park,
    Londres, Reino Unido N1C 4QP

    +44 0207 6990607
    Horario::
    De lunes a viernes: 08h - 18h
    Sábado y domingo: 08h - 16h

    Enlaces de interés

    Página oficial de la estación de tren de Londres King's Cross

    Página oficial de la estación de tren de Londres St. Pancras