Reserve hasta el domingo, 2 de abril y ahorre hasta un 15%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserva ya y ahorra!
Aproveche nuestras fabulosas ofertas de alquiler de coches en Brindisi y explore el sur de Italia con total libertad. Auto Europe le ofrece sus servicios en el Aeropuerto de Brindisi y en varias oficinas de la ciudad, para que elija el punto de recogida que más le convenga. Reserve fácilmente con nuestro motor de búsqueda y disfrute de unas vacaciones a su aire, disfrutando de un servicio excelente y ahorrando con nuestros precios económicos.
Además de explorar Brindisi, también le recomendamos que visite otros lugares de interés cercanos como las localidades de Lecce, Taranto, Ostuni o Alberobello, famosa por sus famosos trullos; construcciones singulares de la región declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También le recomendamos que visite Bari, a tan solo una hora de distancia (123 kilómetros). Revise las opiniones sobre alquiler de coches en Brindisi, vea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios, y descubra una ciudad entre dos bahías, con una suculenta gastronomía y un incalculable patrimonio histórico.
Le animamos a que visite una guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Italia, para así asegurarse una conducción lo más segura posible y evitar así posibles multas y sustos inesperados. Le aconsejamos que preste especial atención a la hora de conducir por el centro de las ciudades ya que la conducción en Italia puede resultar caótica, sobre todo en las pequeñas ciudades de estrechas calles, como por el ejemplo el casco histórico de Brindisi.
Aparcar en Brindisi no le supondrá ningún problema ya que son varias las opciones de aparcamiento en la ciudad. Si desea estacionar su coche en la calle, sepa que solo algunas áreas de la ciudad lo permiten. Le aconsejamos que preste mucha atención a las señales informativas de estacionamiento y tenga cuidado con las líneas que limitan las zonas de aparcamiento para evitar posibles multas.
El parking público Santa Chiara está abierto 24h y permite tener aparcado el coche durante toda la noche por un precio bastante asequible. Igualmente, el parking Via del Mare ofrece muy buenas tarifas y tiene una excelente ubicación, cerca del paseo marítimo.
Brindisi es una ciudad italiana, situada en el sur del país, en la región de Apulia. Su situación estratégica hacia Oriente y su puerto natural en el Adriático, han favorecido la importancia comercial y cultural de Brindisi a lo largo de los tiempos.
La agricultura y la industria son las dos principales actividades económicas de la zona, pero la región se caracteriza por su aridez, más marcada en algunas zonas de terrenos calizos donde abundan las aguas subterráneas y las cuevas. En sus tierras abundan los olivos, los viñedos y los campos de alcachofas. También hay diversos parques y reservas naturales de interés para el visitante. Gracias a su ubicación en la cota adriática, la ciudad goza de un cálido clima mediterráneo.
Nombre oficial: Aeropuerto Papola Casale (BDS) o Aeroporto internazionale del Salento.
Dirección: Contrada Baroncino, 72100 Brindisi BR, Italia.
Ubicación: El aeropuerto está situado a 3 km al norte del centro de la ciudade de Brindisi.
Web: www.aeroportidipuglia.it
Teléfono: +39 0831 411 74 06.
El autobús STP Brindisi circula diariamente entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, cada media hora. Éste autobús enlaza directamente con la estación central de Brindisi (Piazza Crispi), en tan solo 15 minutos por 1-1,5 euros. La red de autobuses de la ciudad también conecta con los suburbios y localidades de los alrededores, como por ejemplo Lecce y Tarento. Como en cualquier otra localidad, también existe el servicio de taxis, que a pesar de ser más caros, prestan un servicio más personalizado y exclusivo.
También hay una estación de trenes donde poder tomar un tren y visitar las ciudades de los alrededores, en tan solo 30 minutos o una hora. Si le apetece hay una escapada espontánea y visitar la isla de Corfú o cualquier isla griega, súbase al ferry y diríjase al archipiélago griego o porque no, a Turquía.¡No lo piense más y reserve ya mismo su alquiler de coches en Brindisi y desplácese con total libertad y comodiad durante sus vacaciones!