Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ANCONA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en Ancona con Auto Europe

    Situada en la parte centro oriental de Italia, sobre el Adriático, Ancona, es un importante puerto y destino vacacional. Se halla rodeada de áreas naturales de interés y cercana a otras ciudades de importancia turística como Cesena, Perugia, Rimini o Rávena. El Aeropuerto de Ancona está situado a 21 km del centro de la ciudad. Un alquiler de coche de Ancona le permitirá recorrer los lugares más interesantes de la región a su propio ritmo, pudiendo realizar las paradas que crea oportunas. 

    Conozca la costa adriática de Italia con un vehiculo de alquiler en Ancona. Disponemos de las mejores ofertas a los mejores precios. Compruébelo.

    Alquiler de vehiculos en Ancona

    Ancona es una ciudad de fuertes tradiciones y cuenta con un interesante patrimonio en su centro histórico. Quizá el edificio más emblemático y conocido de la ciudad es la Catedral del San Ciriaco, patrón de la ciuadad, cuyos restos se hallan en la cripta de dicha catedral. Otros puntos de interés en Ancona son el Arco de Trajano, el Lazareto, la sinagoga y numerosas iglesias y palacios en la parte vieja de la ciudad.

    Si desea más información sobre el alquiler de coches en Ancona o en el resto de Italia, no dude en consultarnos a través de esta página web o bien llamando al número +34 944 580 370. Disfrute de las ventajas de viajar con Auto Europe.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Italia