Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN OLBIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Olbia al mejor precio

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Olbia y descubra toda la belleza de Cerdeña con total libertad de movimientos. Reserve hoy mismo con Auto Europe y descubra todas las ventajas que le ofrecemos: los precios más competitivos del mercado, un servicio al cliente de calidad y una amplia gama de vehículos disponibles para que elija la opción que mejor se adapte a sus vacaciones sobre ruedas.

    Olbia, situada en la costa oriental de la isla, destaca por su patrimonio natural y maravillosas playas. Merece la pena recorrer la amalgama de callejuelas, fijarse en los dinteles de los edificios y las restauraciones realizadas al Ayuntamiento, la Biblioteca municipal Simpliciana y el ex Hotel Italia.

    Del casco antiguo cabe destacar la Iglesia de San Pietro y Paolo, las ruinas púnicas, los restos del acueducto romano y la basílica de San Simplicio. En centro de la ciudad esta plagado de comercios de todo tipo y restaurantes, para degustar la gastronomía local. La atracción principal es el reformado paseo marítimo y su hermoso puerto natural, con terrazas y locales para todos los gustos.

    Tráfico

    Al igual que en España, en Olbia se conduce por el lado derecho de la calzada. El tráfico es bastante fluido y estilo de conducción es bastante menos agresivo que en otras zonas del país. Recuerde usar siempre el cinturón de seguridad y nunca utilice su teléfono móvil mientras conduzca. Para más información, visite nuestra página de normas de conducción en el extranjero.

    Aparcamiento

    Muchos de los hoteles de la ciudad poseen zonas propias de aparcamiento, por lo que es aconsejable que lo consulte con antelación. De esta forma, usted podrá dejar allí su coche de alquiler sin preocupación alguna a la hora de aparcar. Si decide moverse por la ciudad con su vehículo, también encontrará multitud de plazas de aparcamiento en el centro y en las afueras de la ciudad.

    Información geográfica

    Olbia es la cuarta ciudad más grande de la isla. La isla de Cerdeña tiene un clima mediterráneo soleado que lo convierte en el destino ideal para las vacaciones durante todo el año. Cerdeña es uno de los destinos turísticos más importantes del país debido a su gran oferta de ocio y a la belleza de sus playas.

    Una vez haya terminado de visitar Olbia, le recomendamos que vaya a Sassari y disfrute de más de 30 kilómetros de litoral, con increíbles playas de agua cristalina. Además, no puede irse de la isla sin visitar la playa más famosa de la isla, la playa de Poetto en Cagliari.

    Aeropuerto de Olbia

    El aeropuerto de Olbia está situado a 12 kilómetros al sur de la ciudad. Recuerde que Auto Europe ofrece sus servicios de alquiler de coches en Olbia ciudad, pero también en el aeropuerto Costa Smeralda, por lo que usted podrá recoger su vehículo en cuanto aterrice y empezar a disfrutar cuanto antes de sus vacaciones en esta isla paradisíaca.

    Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda (OLB)
    Dirección: Aeroporto Costa Smeralda, 07026 Olbia OT
    Página web: www.geasar.it
    Teléfono: +39 0789 563444

    Transporte público

    Olbia tiene a su disposición una red de autobuses para que pueda moverse libremente por la ciudad. Éste servicio está gestionado por la empresa ASPO y aunque no es tan eficiente y amplio como en otras ciudades italianas, le será de utilidad para moverse por la isla en caso de que lo necesite. Las líneas 2 y 10 conectan el centro de la ciudad (Vía Goffredo Mameli) con el aeropuerto. La oferta de trenes no es la mejor opción para moverse por la isla, pero en caso de necesitar usar este medio de transporte, podrá moverse desde Olbia a otras ciudades cercanas como Cagliari, Sassari, Porto Torres o Alghero. Para más información sobre el servicio de trenes visite la página oficial del servicio ferroviario de Italia: www.trenitalia.it.

    Enlaces de Interés

    Información turística