Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN PADUA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Padua – Mejor precio garantizado

    Padua es una de las ciudades renacentistas mas importantes de Italia. Está atravesada por el río Bacchiglione y rodeada por el Brenta. El patrón de la ciudad es San Antonio, también denominado simplemente El Santo, al que se le dedica la basílica. El Palazzo Moroni, Piazza della Frutta, Piazza delle Erbe, Palazzio del la Ragione y la Capilla de los Scrovegni son algunas de las obras artísticas más importantes de la época. Pratto della Valle es una plaza-parque-museo, que dejará boquiabierto a los visitantes. En referencia a la gastronomía, no deje de probar los distintos platos cocinados con polenta, la pizza y el queso. Con un alquiler de vehículos en Padua podrá moverse a su propio ritmo y sin agobios.

    Padua no tiene aeropuerto, por lo que habrá de desplazarse desde las grandes ciudades de los alrededores: Venecia, Verona, Milán o Bolonia. Con un alquiler de coches en Padua podrá hacer escapadas a Venecia, a tan sólo 40 km y a Vicenza, a tan sólo 29 km.

    Ofertas alquiler de coches en Padua

    El Aeropuerto de Venecia - Marco Polo está situado a unos 35 km de Padua. Realice su alquiler de coches en el aeropuerto de Venecia, para evitar esperas, el trajín de maletas y poder disfrutar de la comodidad e independencia de tener su propio medio de transporte.

    Alquile su vehículo cómodamente online y benefíciese de nuestras ofertas con un servicio inmejorable. Realizar su alquiler de coche en Padua es la mejor manera de conocer los alrededores y visitar toda Italia. Si necesita asesoramiento o prefiere hacer su reserva por teléfono, llámenos a nuestro número +34 944 580 370.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Italia

    Información turística