Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN VERONA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Verona - Reserva ya y ahorra

    Verona, situado al norte de Italia, es la ciudad que sirvió de inspiración a William Shakespeare para su famosa obra "Romeo y Julieta". Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Verona y explore con total libertad la preciosa región de Véneto. Nuestro road trip por el Véneto le facilitará toda la información que busca sobre trayectos, hoteles y pensiones, restaurantes y bares.

    Descubra todos los secretos de esta romántica ciudad italiana: visite la basílica de San Zeno Maggiore, donde su impresionante arquitectura y sus pinturas caballerescas le dejarán sin aliento, o visite su fabuloso anfiteatro romano, utilizado como escenario de excepción en los festivales de verano. Además, le aconsejamos visitar la Piazza delle Erbe y la Piazza Bra, donde podrá disfrutar de la mejor gastronomía de la región; no deje de degustar el ragú de caballo, acompañado de vino tinto amarone.

    Cuando haya recorrido toda la ciudad, también le recomendamos visitar el famoso Lago de Garda, uno de los lugares de descanso y ocio más concurridos en toda Europa. También le recomendamos visitar algunos de los famosos viñedos, ya que esta zona es muy conocida por la producción y calidad de sus vinos. Gracias a su coche de alquiler, podrá visitar ciudades cercanas como Bolonia, Pisa, Milán o Venecia.

    Tráfico y Aparcamiento

    Verona no es una ciudad tan concurrida como otras capitales europeas, por lo que podrá conducir sin grandes problemas. Aun así, debe tener en cuenta que pueda encontrar atascos en hora punta. Recuerde que el centro de la ciudad es zona peatonal.

    Si desea aparcar su vehículo y recorrer la ciudad a pie, debe saber que en el centro encontrará bastantes plazas de aparcamiento; pero deberá prestar atención al tipo de zona en que se encuentra. La zona azul es de pago por tiempo limitado mientras que la zona blanca es gratuita, pero por tiempo limitado. Está totalmente prohibido aparcar en zona amarilla, si lo hace corre el riesgo de que le pongan una multa o de que su coche sea remolcado por la grúa. También existen parkings privados de pago por toda la ciudad, donde podrá aparcar su vehículo por unos dos euros la hora.

    Información Geográfica

    Verona está situada al norte de Italia, a tan solo 2 horas de Milán, y a los pies del Monte Lessini. La ciudad es atravesada por el río Adigio y tiene una población de unos 260.000 habitantes en la actualidad. El clima de la ciudad es continental, lo que significa que los veranos son templados y húmedos, mientras que los inviernos son fríos.

    Aeropuerto de Verona-Villafranca

    El aeropuerto de Verona (también llamado Aeropuerto Valerio Catullo en honor del poeta Cayo Valerio Catulo) está situado a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad. El aeropuerto se encuentra en la intersección de las carreteras A4 y A22, lo que lo hace accesible desde otras ciudades situadas más al norte. El aeropuerto opera vuelos diarios a otras ciudades del país como a Roma o Cagliari, además de tener conexiones con otros destinos internacionales como Barcelona, Madrid o París. Debido a su céntrica localización, este aeropuerto es uno de los más importantes de Italia, con más de 3 millones de pasajeros a año. Recuerde que Auto Europe ofrece sus servicios de alquiler de coches en el aeropuerto de Verona, por lo que podrá recoger su vehículo en cuanto aterrice y empezar a disfrutar de sus vacaciones en Véneto en cuanto salga de la terminal.

    Aeropuerto de Verona-Villafranca (VRN)
    Página Web: www.aeroportoverona.it
    Dirección: 37066 Caselle VR
    Teléfono: +39 045 809 5666

    Transporte Público

    Verona cuenta con un buen servicio de transporte público, dividido en autobús, tren, ferry y taxi.

    Autobús
    Existen 2 tipos diferentes de servicios de autobús en Verona: "Urbani" en cual opera dentro de la ciudad, y el "Extraurbani" que recorre zonas periféricas de la misma. Los tickets se pueden adquirir en diferentes lugares: oficinas turísticas, estancos y tiendas ATV (Azienda Trasporti Verona).

    Ferry
    El Ferry realiza diferentes recorridos por la ciudad, pero además es posible desplazarse hasta el Lago de Garda en barco desde la misma ciudad.

    Tren
    La estación central de Verona es conocida como Verona Porta Nouva y ofrece conexiones diarias con ciudades vecinas y otros destinos europeos. Si necesita más información acerca de el transporte público en la ciudad, no dude en visitar su página oficial: www.atv.verona.it.

    Taxi
    Por supuesto, también podrá encontrar taxis que le llevarán al destino que desee. Este servicio funciona las 24 horas y podrá encontrar paradas de taxis por todo el centro de la ciudad.

    Enlaces de interés

    Información Turística Verona