Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE VERONA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto Verona

    Auto Europe te ofrece las mejores ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Verona y un equipo de profesionales que te ayudará a escoger el vehículo ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. Gracias a nuestra alianza con proveedores tanto locales como internacionales tenemos la posibilidad de ofrecerte los mejores precios y coches de todas las categorías, desde el más pequeño hasta una minivan donde podrás viajar con todal comodidad y felxibilidad. Reserva ya tu coche de alquiler en Verona con Auto Europe y explora en un road trip por el Véneto esta región montañosa que acoge macizos tan conocidos como Las Dolomitas.

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto de Verona - Villafranca (VRN)
    Dirección: Caselle Verona, 37066, Italia.
    Ubicación: a 12 km de Verona.
    Compañías aéreas: el Aeropuerto de Verona da servicio a 23 compañías, las principales son Alitalia, Lufthansa, British Airways, EasyJet y Air France.

    Terminales

    El Aeropuerto de Verona está dotado de una sola terminal y, con más de 3 millones de pasajeros al año, es uno de los aeropuertos con más tráfico de Italia. Cuenta con rutas diarias nacionales e internacionales a las principales ciudades europeas. Es el segundo aeropuerto italiano en cuanto a tráfico charter.

    Oficinas de alquiler de coches

    Nuestros proveedores en el Aeropuerto de Verona son Avis, Budget, Buchbinder, Europcar, Firefly, Interrent, Locauto, Hertz, Maggiore, Sixt y Thrifty.
    A tu llegada al aeropuerto dirígete a la zona de "rent a car" y acércate al mostrador de tu compañía de coches de alquiler asignada, el nombre de la agencia aparece en el bono de reserva de Auto Europe.

    Empresa Horarios
    Avis/Budget 08:00 - 23:00 h
    Europcar 08:00 - 23:00 h
    Firefly 08:30 - 23:30 h
    Interrent 08:00 - 23:00 h
    Locauto 08:00 - 23:00 h
    Hertz 08:00 - 23:00 h
    Sixt 08:00 - 23:00 h
    Thrifty 08:00 - 23:00 h
    Buchbinder Lunes - Viernes:
    08:00 - 18:00 h
    Sábado y Domingo: cerrado
    Maggiore Lunes - Viernes:
    08:00 - 23:00 h
    Sábado y Domingo:
    09:00 - 12:30 h y 14:30 - 20:00 h

    Tiendas en el aeropuerto

    El Aeropuerto de Verona ofrece diversos servicios para el pasajero. La mayoría de las tiendas se ubican en la zona de salidas. Entre otras encontrarás tiendas de moda, de souvenir, una librería, una tienda de electrónica y una tienda de productos típicos de la zona. Tanto en llegadas como en salidas, hay restaurantes y bares de aperitivos, bancos, oficinas de cambio de divisas.

    Cómo llegar al aeropuerto

    Acceso en coche: a través de las autovías A4 y A22. Para más información sobre las normas de tráfico vigentes en Italia, haz clic aquí.

    Autobús: el aeropuerto está unido con la estación de trenes de Verona por un servicio de autobuses con una frecuencia de 20 minutos.

    Consejos para aparcar

    El Aeropuerto de Verona ofrece 4 zonas de aparcamientos no vigiladas, cada una de ellas divididas dependiendo de la duración de la estancia y las necesidades de los pasajeros. El aparcamiento "Stop and go" es para corto plazo. El aparcamiento "Premium" está cerca de la zona de salidas y ofrece plazas cubiertas. También cerca de la terminal se ubica el aparcamiento para medias y largas estancias. Para aquellos que deseen un aparcamiento de bajo coste, podrán encontrar uno a 5 minutos a pie del aeropuerto.

    Conducir en Verona no es muy recomendable, el tráfico está prohibido en la ciudad antigua y el aparcamiento es casi misión imposible. Auto Europe te recomienda dejar el coche en alguno de los edificios de aparcamientos. Acceder al centro solamente está permido los día laborables para carga y descarga de equipaje en horario de 10:00 - 13:30 y de 16:00 - 18:00, y los fines de semana. Fuera de ese horario se penalizará con multas elevadas.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Verona - Página oficial